ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Beitita

» Karma: 54.531

» Vivo en Madrid y tengo 25 años

» Fecha: 12/04/2007 18:22

Productos deliplus, q comprais??

Nº de respuestas: 372 - Nº de lecturas: 52.284

Ala a contar!!
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

LENNA

» Karma: 478

» Fecha: 25/04/2008 13:39:04

La que dices es la crema con aceite de oliva? si es esa es ricquiiiisima,se absorve pronto y no deja pringue ,al menos a mi q tengo piel seca y mas en las piernas.

Para quien preguntó por la de almendras (embase dosificador ,no viene como el de aceite de oliva.es muy buena tambien yo la utilicé junto con el aceite de almendras y rosa mosqueta en la tripa durante el embarazo y gracias a dios no me salio ni una estria ,..lastima que tengo algunas poco visibles de mi primer embarazo.

Un favor chicas ,si no es molestia y os acordais cuando probeis nuevo producto ,y decirnos que tal os resultó ,poned el precio ,vale? al menos a mi me haceis un favor que ando siempre con prisitas.

Bss

Coñe que de faltas que tuve arriba jopé! sorry andaria medio dormia.

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 25/04/2008 12:18:32

Holaaa!!

Llevo 2 días leyendo este post y ayer ya piqué!!! Me fui a mercadona y me traje menos de lo que hubiera gustado, pero para probar...

Me he traido, los 2 anticelulíticos el efecto frío y el efecto calor, crema de aceite de oliva, polvos compactos, una crema con 0% d grasa y un champú para cabellos grasos.

Hasta ahora he probado la crema y es estupenda, no te deja ni un brillo!! Y tengo la cara super suave. También los polvos, viene muy bien con su esponjita y espejo, que los míos eran bastante más caros y no tenían nada.

Espero que a mi también me funcione el anticelulítico como a vosotras!!

Ya os contaré las demás cosillas.

Horror!!! Me he enganchado al mercadona y a este foro, yo era de plantas, ja, ja, ja

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 25/04/2008 09:39:40

Holaaaa!!!

Llevo un par de días leyendo este post y ayer caí y fui al mercadona, ja, ja, ja.

Me compré: las cremas celulíticas, la de calor y la de frío (de las que he probado que creo que han sido 3 ninguna me ha hecho nada pero por lo que os oigo tengo esperanzas, ya os contaré), una crema corporal de aceite de oliva, polvos compactos, una cremita para la cara para pieles con tendencia acneica, no tiene ni una gota de grasa y un champú para cabellos grasos.

De momento he probado la crema y es una maravilla, además de dejarte la cara aterciopelada no te deja ni un brillo, como no tiene nada de aceite es una maravilla. Y los polvos compactos fenomenal y son muy económicos, vienen con esponjita y espejo y los que yo compraba encima de ser bastante más caros, nada de nada.

Tengo que volver porque he visto un montón de cosas fenemonales, horror!! Creo que me he hecho adicta...

LENNA

» Fecha: 24/04/2008 03:10:55

WARA ,sorry por lo de la crema autobronce,a ti igual te va bien ,tienes la piel algo oscurita?

Pq de verdad que aqui la hemos probado todos ,y 3 amigas mias mas ..para ve si era nuestro tipo de piel y tonalidad y nada ..dede la mas blanca a la mas morenita ,chas ,manchones y estan bien aplicadas ,hicimos la prueba en la zona del antebrazo y nanai ..manchas al canto a los 2 dias de aplicarlas.

Bueno chicas-merca ..un besote y wenas noches .

Soñad con los angelitos .que yo ya tengo al mio durmiendo ..ay que rico que es coñe!!

pdta: como veis solo conectarme en las noches puedo ,"gases" de ser mami recien estrená.jejeje

LENNA

» Fecha: 24/04/2008 03:04:00

Hola chicas!! jopé cuanto tie`mpo que no entraba al post Merca,jajaj

Antes de nada deciros que ALGO NUEVO AÑADÍ A MI CESTA DE MARCA DELIPLUS TRAS PROVAR MARCAS MUY CONOCIDAS Y BASTANTE CARAS...

SABEIS QUE?

PAÑALES TALLA2(DODOT NO LES LLEGA NI A LAS TIRAS PA ABROCHAR!!!)

..SIIIIIIII ,HE SIDO MAMI ,AHORA TENGO UN BABY EN CASA DE 2 MESECITOS YA Y ES UNA PRECIOSIDAD ME TIENE /NOS TIENE LOKOS A TODOS .QUIZAS POR ESTO HE DEJADO DE PASAR POR AQUI ,PUES ENTRE EL EMBARAZO Y LAS PRIMERAS SEMANAS UFFFFFFFFF.

Ahora a lo que iba..alguin ha probado la crema contorno de ojos de aceite de rosa mosqueta?

Yo utilizo el embase cuentagotas de este eceite ,cja azul clarita ,pero probé la muestra de contorno y quedó mi mano tan suave que me dan ganas de utilizarla no solo en el contorno de ojos sino en la cara entera.

que tal va si alguna la ha provado??

Otra cosilla ,he vsto que tienen un antiedad que huele a gloria bendita ,con dosificador y que es el bote color acero y duro ,....tiene letras rojas y creo es para evitar que la piel recupere tono ,por ejemplo cuando perdemos peso y tiende a aflojarse(lastima que como sioempre voy con prisas y no me fijé bien ..ademas ya iba cargada de aceites ,toallitas,pañales,cremas,serum /cabello,champoo,etc.etc)

MAS PARA BBS..GEL DOSIFICADOR RELAJANTE (AROMA LAVANDA Y CAMOMILA ,HUELE PA COMERSE AL PEQUE A BESITOS O MORDISQUITOS !!)LA CREMA TIPO JHONSONS ,IGUALITA (ALGO CARA 3 EUROS ) Y ENCIMA COMPRÉ LA DE MARCA TAMBIEN POR 0.99E MAS ..YA TENGO UNA DE CADA ,PERO SON IGUALITAS EH? EN TEXTURA ,Y EFICACIA.COLONIA NENUCO ORIGINAL Y COLONIA FRESCA PARA BEBES SIN ALCOHOL QUE NO NOTO DIFEENCIA EN OLOR ,HUELEN IGUAL ,PERO QUIZS NENU DURE MAS EL AROMA.

Ah! por cierto lei por aqui ,lo del autobronceador ..chicas ni se os ocurra ,de verdad ,pq os deja la piel manchada por mucho cuidado que tengais ..y la caña de azucar tanto la que venden en farmacias bote rojo y que cuesta sobre 37 euros ,nada tampoco ,igualmtente en pieles blancas/ medias ni la esteticien(si esbuena profesional y noslo va por la pasta)os la va a recomendar por medio de aerosol ,unicamente os recomendaria las lamparas ,pq de veras que esto de caña de azucar ni en spray ni en aerosol por esteticien ..de veras yo probé de todo ,pq me gusta tener tono sanote /bronce todo el año.

solo lo consigo en la cara con el mousse maquillaje de la maybeline newyorkkk ..pero sorpresa !!!!!!!!!!!! Tambien en merca ya vinieron esas moussey a mitad de precio y exacto color que el ue yo compraba de firma .

Ale chicas a ver si me decis que tal lo que os pregunto ...ahora ya tengo mas timepo de entrar ..aunque nunca eje de hacerlo casi ,solo que no daba tiempo a escribros.

Muaksssss a todas y pronto ya mismito reunion (hablad con la animadora de vuestro merca mas cercano ) en esta ocasion toca ..lo que mejor me viene ..productos de higiene para el bebé (parece que lo hicieron a posta jejeje)

niñagata

» Karma: 9.558

» Fecha: 23/04/2008 19:31:40

Indal ese es mi champú!! y sabes qué? que me ol recomendó mi amiga que es peluquera, dice que son lo mejores del mercado para el ceuro cabelludo, pero que si quiero si que puedomascarillas de marca, yo compro todo en mercadona, es barato y bueno, ah y las toallitas desmaquillantes deliplus para mi son las mejores.

Un besiii!

nenukyta

» Karma: 36

» Fecha: 20/04/2008 14:44:46

kika**gracias por animarme a comprar la mousse desde k la utilizo, hija ke el rizo vuelve a estr cm mas patente jajajasabes?y lo mejor de todo...m dura mas tiempo el pelo limpio!(lo tngo graso)

Mis ultimas adquisiciones (volvi a comprar, lo se tngo un problemaXD)fueron:

espuma fijacion normal para volumen y cuerpo (a ver si consigo un supervolumenazo jajaja)acondicionador sin aclarado con bifásico rizos (para peinarme por las mañanas en vez de cn agua, oye k funciona XD)y tb el mismo pero el de volumen (para cnd m duxe antes de dar espuma y la mousse XD)y...creo q...nada mas...ya vale no?XD

wara

» Karma: 3.514

» Fecha: 15/04/2008 22:39:57

He descubierto otros 2 productos más que me han encantado!!!:

- El reparador de puntas (frasquito pequeñito), cunde mucho y a mí me deja el pelo de fábula, se nota un montón!!!! ES BUENÍIIIIISIMO!!!!

- Cera fría en tiras (esas que es papel con cera). Me ha arrancao los pelacos de un tirón, el papel me encanta (no es duro, es como gasita, buenísima), me ha encantado y eso q con esto iba aséptica, la verdad. Buenísima!!!

(por cierto, la crema autobronceadora - frasco marrón oscuro- la caña de picaña, deja color muy bonito y a mí ni un manchón.) Guiño

villafuente

» Karma: 167

» Fecha: 14/04/2008 23:44:46
SonrisaYo os puedo asegurar que son productos buenos, tengo la piel delicada y siempre usaba la hidratante de parafarmacia,probe la de delyplus y es genial,uso leche limpiadora, tonico, hidratante, contorno de ojos,desodorante exfoliante, crema corporal,aceite corporal aloe vera, crema para pies,creama para manos,bueno en general todabia no he usado un producto que sea de mala calidad,se me olvidaba tambien tengo la hidratante de color y resulta muy bien para dar un toque de color y no maquillarte

yoyelrey

» Karma: 2.793

» Fecha: 14/04/2008 22:39:40

Me uno al clus deliplus.

A ver yo uso crema corporal una q es de tapa verde, si no me equivo tb autobronceador, maquillaje, crema del pelo y mascarillas, gel, el gel de aromaterapia naranja es genial!! Tb tampones y compresas... de echo creo q uso de todo he probado hasta los tintes.. jeje

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 09/04/2008 19:31:38

A mi no me chocan mucho tampoco,o será que estoy acostumbrada a otras marcas.Además,tanto mi hijo como yo tenemos la piel y el cuero cabelludo muy sensible y somos del tipo blanquito.Se que me gasto más,pero me quedo tranquila,y que conste que he probado muchos de ellos,pero casi todos han terminado en la basura,con lo cual,dinero a la basura también.

kika**

» Karma: 21.575

» Fecha: 09/04/2008 15:55:50
nenukyta, yo tengo el pelo rizado y uso el mouss de deliplus, desde que lo probé no he vuelto a usar , espuma que te deja el pelo sucio y apelmazado , la mouse nada te aviva el rizo y no ensucia nada. pruebalo.

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 08/04/2008 18:02:36

Hola chicas,me uno a lancia y verano,no encuentro nada que me guste,hoy y por comprar algo me traje un lapiz para cejas e iluminador y queda feisimo(para mi gusto),de las cremas tambien digo como lancia ,muy flojitas y aguadas,que rabia con lo baratitas que son,jeje.Sonrisa

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 08/04/2008 08:12:41
jejejeej LANCIA ,estonces somos de la misma especie

lancia

» Karma: 9.765

» Fecha: 07/04/2008 19:07:33

Menos mal verano, creía q era un bicho raro.

Yo compro en deliplus cosas como bastoncillos de algodón, lima de uñas, pero poco más.

Del champú me hablaron muy bien, y la verdad....la crema hidratante igual, para mi piel, muy, muy flojita, muy aguada, la crema de manos más económica, más de lo mismo... no se, en estas cosas prefiero gastarme un poco más.

verano

» Karma: 123.882

» Fecha: 07/04/2008 17:50:44
estoy totalmente de acuerdo contigo LANCIA todo lo que he usado no me ha gustado ,a comparación con lo que uso

nenukyta

» Fecha: 07/04/2008 15:34:34

aiiiiii madre miaaaaaa k he vuelto a picarrrr!!!!volvi a entrar el viernes al mercadona cnd pasaba por ahi, inconscientemente lo hice y m volvi a comprar cosas (a est opaso m arruino snif),pero nada m piye un par d cosas solamente

-base iluminadora (la del bote negro cn dosificador)m costo 5 euros y weno deja la piel asi cm iluminadilla y algo alegre jaja

-corrector de ojeras, 3 euracos m costo y es una pasada!!!m cogi el mas claro ya k soy blankita y m gusta dar muxa luz a esa parte y buaaa cubre k t mueres jajaja

Madre mia, m he pillado un monton de cosas pero sigo teniendo el mono de mas mas mas tngo un problema!!!!XDXDXD

A ver una consultilla tengo el pelo rizado y m gustaria algun producot dnd avivara mas el rizo y m diera volumen a tope entonces habia pensado yo en el muse de delipuls para eplo rizado k opinais? alguna lo ha probado?

Bss a todas!!!Risa

UF

» Karma: 9.444

» Fecha: 04/04/2008 13:57:47

YO COMPRO CASI DE TODO, PERO CREO QUE A PARTIR DE AHORA AUMENTARÁN MIS COMPRAS

LO MEJOR: LAS COMPRESAS Y SALVASLIP TRANSPIRABLES QUE IRRITAN MUCHÍSIMO MENOS QUE LAS SÍNTÉTICAS 100%

nenukyta

» Fecha: 04/04/2008 10:46:26

hola!!!!aqui una deliplusadicta!!!!jejeje yo tb soy muy aficionada a est marca. Empece comprando los geles anticeluliticos efecto frio y calor y el otro dia m volvi loca comporando un monton de cosas!!!!!m yebe una pedazo de lista y la sake en medio del pasillo e iba tachando lo k cogia, la tia de ahi se m kedo mirando de una manera...Durmiendojajajajos cuento lo k piye...

-leche corporal efecto iluminador (me encanta da a la piel un brillito super lindo y mmmm cm uele)

-leche corporal efecto autobronceador (llebo dos dias poniendomelo ya os contare pero ya voy viendo los resultados jojoj)

-am*** flash!(las esty reservando para momentos especiales )

-aceite de alemndras dulces (est tarde la probare k le hare masajes a mi xico :p)

-crema para la cara iluminadora (mmmm nosenose keda demasiado briyante en la parte de la nariz )

-crema anticelulitica (no puedo utilizar ni la de calor ni la de frio ya k la de frio m da muxito frio jeje yla de calor tngo problemas de circulacion y m salieron unas minivaricesLlorando)

-papelitos antibrillos y toallitas intimas (una obra maestra)

y nu m acuerdo de na mas jajaja ya vale ya jajaja y lo mejor de todo k todo eso m costo = k una crema de ests de vixy o asi jojojojojoRisa

lancia

» Karma: 9.765

» Fecha: 30/03/2008 01:27:00

Yo hago la compra semanal en mercadona, pero no me acaban de gustar los productos deliplus, la crema de manos me parece flojita, el champú, no sé...yo creo q no puede ser igual una crema facialde 40 € q una de 10 €, desodorantes, geles, cremas faciales, prefiero comprar marcas q conozco más aunque sean más caras.

Quizás chafaré un poco el post, peroyo no losveo tan buenos, simplemente como muchos del mercado, solo q son más económicos, y eso les hace más atractivos.

Saludinessss !!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones