ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Diana C.

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 12:41

Productos para cabellos rizados

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 588

Para las mujeres que tienen el cabello rizado, la marca  de L´Oréal Profesional  cuenta con champús y tratamientos para el cuidado de los rizos. La línea se llama Shine Curl y puedes conseguirla en las peluquerías.

Para lograr que tu pelo quede hidratado y los rizos controlados, puedes alternar entre los productos de la línea. Comienza la limpieza con el champú. Para acondicionar tienes  3 opciones.

Si tu pelo es delgado utiliza el tratamiento con aclarado, que define y texturiza. Si es grueso, la mascarilla es muy nutritiva, además en caso de que quisieras alisarlo, facilita mucho el peinado. Para cuando tienes poco tiempo, aplica Power Dose  Curl. Es un tratamiento reparador líquido que actúa de inmediato.

Por último, para dar un brillo espectacular y facilitar el peinado, utiliza el tratamiento reparador en spray. Te dejará una textura ligera y vaporosa, sin darles peso a los rizos. 

Si quieres visitar su página web, te dejo el enlace: pulsa_aquí

¿Has utilizado estos productos?

Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 0

» Fecha: 12/06/2007 12:47:22

Pues no lo he utilizado nunca, pero le preguntaré a mi peluquero a ver si lo tiene. Yo tengo el pelo más o menos ondulado, vamos que a veces me lo aliso y otras me lo dejo rizado utilizando una espuma. Pero es un pelo de lo más rebelde, siempre me lleva la contraria. Si lo quiero rizar, se me alisa. Si lo quiero alisar, se me ondula. Es un asco, lo tengo muy finito, además, y muy poco domable. Al final, tiendo más a rizármelo, porque me da menos trabajo y creo que me queda mejor.

Bueno, pues eso, que se lo comentaré a mi peluquero, a ver si lo pruebo y os comento.

Un abrazo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones