ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

truity

» Karma: 247.617

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 08/06/2008 15:18

Protectores, Bronceadores...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 302

Buenas!!!!!

Que marcas de protectores y bronceadores usáis??

Tenéis uno especifico para la cara y otro para el cuerpo??

Yo los uso de mercadona y de avon, pero ahora me han recomendado para la cara uno de Isdin factor 30 que ayuda a q no se hagan manchas si tienes granitos. Lo estoy probando con una muestra, pero me lo tengo que comprar.

De mercadona para mediados del verano utilizo el aceite de factor 2 en spray pero es muy engorroso.

Y de avon estaba utilizando uno de betacaroteno(creo que se escribe así, que tiene zanahoria vamos) jejeje , factor 6.

Y este verano quiero cambiar, soy morena y no me hace falta n protector muy alto, me coge enseguida y roja nunca me he hecho,

Ayer fui a la playa el primer día y me puse uno de factor 8 de avon.

Darme consejos y decidme que marcas utilizáis y me recomendáis.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.271

» Fecha: 08/06/2008 18:15:58

Yo uso los de la marca AVENE. Ahora me he comprado uno para la caracon factor de protección 40, y para el cuerpo suelo empezar con un factor alto y voy bajando conforme voy cogiendo color, pero nunca menos de 8 ó 10.Te pones morena igual y evitas daños futuros a la piel.

Sonrisa

truity

» Fecha: 09/06/2008 13:55:44

Buenas!!!

Vicki, yo he utilizado cremas para el cuerpo de la marca avene, incluso el limpiador de la cara lo tengo de la marca y no se pero no me acaba de gustar, me reseca mucho la cara, aunq luego con la crema se nota la mejoriaun monton, cuando se termineprobare con el de la marca Vichyque ahorapara la cara estoy utilizando la crema de la marca Vichy y es la unica que me ha gustado hasta ahora.

He decidido tirar a la basura todo lo que tengo de avon y del mercadona, y a partir de ya, voy a utilizar de la farmacia, incluso ya he ido y me he comprado uno.

Para la cara Isdin factor 50, por el tema de algun granito y tal, lo tengo en una muestra y me encanta. Asi que seguir utilizando ese.

Para el cuerpo me he comprado de la marca POLYSIANES un factor 6 aceite seco baja proteccion. Me lo ha recomendado la chica de la farmacia que tengo amistad con ella y ella dice que toda la gama de Polysianes le encanta y este aparte del cuerpo tambien sirve para proteger el pelo. Y dice que deja un tono de moreno chulisimo. Lo voy a probar si me gusta seguire utilizandolo. jejeje

La botella es 150ml en spray y me ha costado 12euros creo que no es caro.

Y como soy morena y me coge enseguida no me hace falta utilizar factores altos, como máximo un 10 o un 15. Pero me dijo que esta marca es buenisima.

Q salga el sol este finde y lo probare. jejejeje

Nadie másdice nada???

Un saludo.

truity

» Fecha: 09/06/2008 19:06:28
Tantas lecturas y nadie dice nada????

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña