ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 18:37

puntas asperas

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 399

hola! teneis algún remedio para las puntas asperas? Tengo el pelo muy lacio y fino. No me puedo echar muchos productos porque tengo la raiz grasa y las puntas secas.

Ahora con el sol, se me ponen las puntas muy ásperas. Y mira que me gusta cuidarme el pelo.

Que os echais vosotras??? graciasss.... y que sea economico que la cosa esta mu malita! Guiño

Cambiar orden de respuestas

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2008 20:46:33
nadie???

vicki

» Karma: 25.208

» Fecha: 22/05/2008 21:28:13

Pues yo uso un reparador de puntas (estaba usando uno de GLISS pero ahora me compre uno de Deliplus) y tampoco es que haga milagros. Yo procuro hidratarme mucho el pelo (uso mascarilla para cabellos secos cada vez que me lo lavo), y me corto las puntas cada mes o mes y medio.

A ver si alguien nos dice alguna solución milagrosaSonrisa

anaruz

» Karma: 284

» Fecha: 23/05/2008 00:08:56
pues yo tengo el mismo problema, lo q pasa es q dicen q la mascarilla diaria no es buena. yo uso siempre acondicionador, pero esto no me soluciona el problema de las puntas. la marca gliss me deja el pelo supergraso. alguien dice algo mas?

Carmeliya

» Karma: 227

» Fecha: 23/05/2008 00:49:20

Wenas, se k me dices, yo tengo el mismo problema, y como a dixo la compañera antes yo me compre el reparador de puntas e la marca deliplus, un botecito blanco xikito, y me va de escandalo ^^

Yo no utilizo acondicionador.. nunca :S yo siempre champu y mascarilla de almendras de deliplus, y me va de escandalo, vale dicem k no es weno siempre exartela, pero yo me lavo el pelo 2 veces a la semana no creo k sea tan malo no?? jeje besoss

sorgintxo

» Karma: 12.744

» Fecha: 23/05/2008 08:40:37
Yo también uso mascarilla cada vez que me lavo el pelo (tres veces por semana), luego me echo un liquido desenredante Anian y un serum de elvive y la verdad que muy bien. Tengo el pelo teñido y como no me lo cuide no hay quien pase el peine por él.

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 23/05/2008 12:04:44
yo tambien tengo las puntas secas y la raiz algo mas grasa (tampoco mucho) ouso el champu oleo relax de kerastase y un serum solo en las puntas. Cuando tomo el sol muchas veces me echo mascarilla ( de las que se tienen que aclarar luego o sin aclarado) y se que queda el pelo genial (no en la raiz, solo medios y puntas)Risa

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 23/05/2008 14:56:33
Hola, hay un post en el que se habla de una crema fantástica XHEKPON, pues en ese post se habla de XHEKEN capilar (una especie de mascarilla, crema ...), solamente una palabra MARAVILLOSA y de precio mejor todavía. El nombre del post es

pulsa_aquí la mejor crema con diferencia "xhekpon"

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 23/05/2008 14:57:10
Espero que te sirva. Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones