ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 625

» Fecha: 19/06/2008 09:40

¿Qué protector solar usas?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 472

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es cuidar nuestra piel del sol para protegernos de los nocivos rayos ultravioletas. Por tanto, comprarnos un nuevo protector solar debe estar entre nuestras prioridades en esta época.

Afortunadamente, contamos con múltiples marcas que nos ofrecen todo tipo de formatos, factores de protección e incluso algunos se especializan en determinados tipos de pieles. Podéis ver algunas de las novedades de este verano en este reportaje: pulsa_aquí

¿Sois fieles a una marca de protector solar o miráis bien la oferta antes de adquirir uno nuevo? ¿Nos lo enseñas?

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 31.810

» Fecha: 19/06/2008 11:05:37

Yo el año pasado usé para la cara un protector de ROC q me fue estupendamente.

Era protección 50. Eran 2 botes en un neceser y creo q fueron unos 25 o 30 € Si este año lo encuentro, lo vuelvo a comprar.

Novaserra

» Karma: 21.497

» Fecha: 19/06/2008 11:18:16

yo uso durante todo el año uno de avene con pantalla total y pantallas fisicas en la cara, y a partir de abril-mayo uno de anthelios de la roche posay pantalla total para el cuerpo, los dos son de farmacia,antialergicos y sin perfume

No suelo cambiar de marca porque casi todo me da alergia o me salen granitos, como con estas me va bien no me arriesgo.

mcr

» Karma: 146.939

» Fecha: 27/06/2008 23:37:16
yo uso el de kanebo para la cara y el cuerpo con un poco de proteccion y me van genial al igual que sus cremas diarias.

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 29/06/2008 09:37:58
avene total para la cara y para el cuerpo.. voy cambiando los protectores de piz buin me gustan mucho, y el factor tambien lo voy cambiando cuando me pongo mas morenita, empiezo por 30 y voy bajando, como poco 15 aunquea veces me echo una de nivea de zanahoria que tiene factor 4 pero solo si ya stoy muy morena y voy a estar muy poco al sol y ya es tarde, las 6 de la tarde o asiSonrisa

sia

» Karma: 8.654

» Fecha: 30/06/2008 12:51:33
Yo uso el gel factor 50 de heliocare para la cara ya que tengo problema de manchas, además tiene un olor buenísimo y deja la piel muy bien, me la echo encima de mi hidratante, y para el cuerpo protección 15 pues soy bastante morena.

Saga

» Karma: 468

» Fecha: 30/06/2008 22:36:31
nunca uso una proteccion menor de 50.el año pasado fui a Chipre de escapada 1 semana y flipe de no haber llevado el Isdin 50 extrem total.es un gel fundente y no graso,proteje mogollon y te pones morena aunque a mi no me gusta mucho estar hiper negra.pero la cara y el cuerpo vaya si lo agradecen pq el sol mata la piel y te machaca a arrugas,una cosa es ser dita von teese y otra ser un salmonete en parrilla q la gente se pone feisima

marisagold

» Karma: 36

» Fecha: 01/07/2008 12:40:47
Yo estoy usando la capsulas ARKOSOL advance, las he empezado a tomar porqiue tengo bastante miedo al sol, últimamente no paro de leer artículos que previenen de los efectos nocivos del sol.

Por otro lado no quiero ser agorera, pero es q el viernes vi un reportaje en cuatro sobre los peligros de la química que llevan los productos de higiene, estoy viendo ahora marcas de productos de biocosmetica.
¿sabeis algo de este tema? Yo lo que he visto también en la farmacia es PLANTE SYSTEM, he visto en telva un articulo sobre este tema y pinta bien, no es muy caro, es que otras marcas son carísimas.
salu2 Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones