ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ainex

» Karma: 4.090

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 28/06/2008 14:42

que bronceador usais?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 335

Hola chicas que bronceador usais que vaya bien y que hos ponga morenas mas rapido?
Cambiar orden de respuestas

marisagold

» Karma: 36

» Fecha: 01/07/2008 12:50:18
yo estoy en un momento anterior, antes de ponerme al sol estoy tomando Arkosol, son capsulas que preparan la piel antes del btronceado, ¿sabes algo de est tema?
Me intereresa bastante , por que me da muco miedio el sol, sy muy blanca y siempre me qiuemo, este año estoy dispuesta a que no me pase.

ainex

» Karma: 4.090

» Fecha: 02/07/2008 07:40:57
Hola marisagold pues la verdad que no se nada de ese tema, yo es que ni me quemo ni me pongo morena porque a los 16 años tuve anemia y desde entonces me cuesta mucho cojer color, cojo algo pero no como lo cojia antes que me pasara eso que me ponia negra.

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 02/07/2008 09:38:14

Supongo q hablais del betacaroteno, no? yo lo tomé hace años.

Soy muy blanca pero la verdad es q aunq me pongo colorailla los 2 o 3 primeros días de playa, enseguida me pongo morena.

Yo os recomiendo tomar zanahoria, ya sea entera o en zumos. Esto si q lo vais a notar, os lo aseguro!!

No olvideis la proteccion. Aunq sea alta, os pondreis morenitas pero protegiendo la piel.

Yo tengo uno del año pasado de Delial q no estaba mal. no se si era protección 20 o 30, no recuerdo. Para la cara, uno de ROC, protección 50.

soni

» Karma: 18.894

» Fecha: 02/07/2008 13:13:23
Pues yo ahora mismo estoy tomando arkosol, todos los años lo tomé menos el año pasado, y la verdad que me pongo mas morena tomandolo, me dura el bronceado bastante mas y el color es mas bonito. Yo soy blanca, me suelo quemar y noto que cuando tomo el arkosol, dandome proteccion por supuesto, pero me quemo menos. En bronceador yo estoy dandome estos primeros dias una proteccion 30 de delial, cuando llegue a la playa, bajare la proteccion un poco.

noelita

» Karma: 28.665

» Fecha: 03/07/2008 14:15:57

Yo uso todas las cremas y bronceadroes q pillo!!

llevo 2 veranos haciendolo y para lo blanca q soy se nota!!

q la piel siempre tenga proteccion, tantoprotectores como bronceadores y aceite!!!!! no dejes nunca a piel si exarte algo!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (65 % - 13 votos)