No recuerdo el nombre. Es un tubito de desodorante en crema francés, comprado en farmacia.Ronda los 10.-€, pero vale la pena.
Después de mucho buscar, al fín he encontrado un buen desodorante.
Yo sudo mucho, y no puedo comprarme camisetas con mangas en verano..lo paso muy mal. Pero ahora, con este..voy mucho más tranquila.
Lo mejor es que deja transpirar la piel, así evitas otros problemas en la zona. Puede que humedezcas un poco la ropa, pero no hueles NADA. Es eficaz unos 2/3 días después de su aplicación.
Pues yo también uso NB.. y cada día me cuesta más encontrar un desodorante porque todos son antitraspirantes.. y los odio!! Se tiene que sudar.. pero no oler.. a mi eso de que me deje seca como un bacalao no me gusta.. Si uso de los otros me salen golondrinos de esos.. o como se llamen jeje.
Yo uso Rexona (no te abandona, je, je, ainsss, lo que hace la publicidad), en roll-on, porque en spray me irrita mucho la piel, uso uno que tiene retardante del crecimiento del pelo, y va fenomenal, te dura mucho más la depilación. Por cierto, aprovecho para consultar: esto de que retarde el crecimiento del pelo, no será perjudicial, ¿no?
Sin duda, el mejor (para mi) es el de crema de Lancaster, cada persona a la que se lo recomiendo, que lo prueba no lo cambia, cuesta entre 14 y 18 euros pero a mi me dura casi 6 meses y lo uso a diario, es de 125 ml.
Se lo recomiendo a todo el mundo, mujeres y hombres.
Yo Rexona aqua, igual me da en roll-on que en spray pero con mas frecuencia en spray ahora mismo lo uso en roll-on por qmi madre se lo compro para ella pero no le gusta.
Y el Lactovit en spraytambien me encanta.
entonces en los dos a veces cuando termina otro depende de como me pilla o lo compro igual o diferente.
Yo uso dove en crema..y la verdad es que me va genial..y me encanta como huele...como a jabón..lo malo es que la ropa oscura la mancha si no tienes cuidado!
yo el de sanex, dermo invisible, anti manchas blancas. Me lo compré en especial para cuando me ponia ropa oscura, pero la verdad, es q ya lo uso para toda la ropa sea del color q sea