Yo utilizo y utilizaré siempre el antitranspirante de dove, es blanco con el taponcito azul, a parte de durar más de 24 h :) te mantiene seca...muy importante para las antiesteticas manchas en las camisetas....tiene un olor suave, muy agradable que no interrumpe a la colonia / perfume que uses...
Seguro que alguna se pregunta si los antitranspirantes son peligrosos, en relación al cáncer de mama (creo que dejé algún enlace respecto a eso) una leyenda más, que apareció en el año 90 y que en horas se difundió a niver mundial.
Al sudar no eliminamos toxinas, sino agua, sodio.., las toxinas se eliminan por el hígado y riñones...
Cuando nos van a hacer una ecografía del pecho, nos pedirán siempre que no los utilcemos, pero tampoco desodorantes, puede aparecer en los rayos x cierta mancha que puede dar lugar a pensar que es una anomalía...
Ya que ha salido este tema, pues he dejado esa aclaración, para decir,que podemos estar tranquilas de utilizarlos...Yo estoy super contenta, el precio es de 2,49 pero sinceramente, merece la pena