ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

anina27

» Karma: 4.757

» Vivo en León y tengo 29 años

» Fecha: 29/05/2007 23:53

¿que desodorante usais??

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 1.480

ahora con los calores, se suda mas y odio tener marcas en las camisetas. lo dicho: ¿qe desodorante usais?
Cambiar orden de respuestas

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 11/06/2007 20:04:03

balula, el desodorante perspirex se utiliza justo al reves

se da por la noche, antes de ir a dormir, que es cuando las glandulas funcionan menos, y se quita por la mañana cuando te duchas.

despues no hace falta darse ningun otro desodorante.

es muy bueno, no hace falta darselo todos los dias

balula

» Karma: 6.286

» Fecha: 11/06/2007 19:42:32

El perspirex es al que yo me refería ;-)

Pero es necesario dárselo después de ducharse por la mañana y quitárselo por la noche antes de dormir por lo que yo tengo entendido, y eso es un poco engorroso si no se tiene mucho tiempo, no?

pucca

» Karma: 39.035

» Fecha: 11/06/2007 17:48:10
yo el rexona girl rosa es el amigo que nunca me abandona

maraya

» Karma: 975

» Fecha: 11/06/2007 17:01:59
Para mi gusto Lancaster crema es lo mejor,sus efectos duran todo el dia,y a pesar de ser carillo dura mucho porque cunde bastante,

gira-soula

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2007 09:43:04

tan sólo una aclaración (no eliminamos toxinas en el sudor) las toxinas se eliminan a través de hígado y del riñón.

El antitranspirante dove (que es el que yo utilizo) no tiene alcohol, por lo tanto, ideal para utilizar incluso tras la depilación.

Te lo pones, y a los segundos ya puedes vestirte porque ya está seco (para todo el día ) :) y québien huele.

besos

maylop

» Karma: 13.756

» Fecha: 04/06/2007 13:14:13
NB classic de palmolive en spray y no lo cambio por ninguno. Llevo como 15 años usandolo y huele genial.

zois

» Fecha: 02/06/2007 20:53:17

Usa el Perspirex de la farmacia, hazme caso, te lo tienes que dar un dia si y otro no. Y ni te huele ni se te moja la ropa.

Eso si , lee bien el prospecto antes de dartelo

cio

» Fecha: 02/06/2007 20:14:38
Tengo el sudor fuertecillo y después de probarlos casi todos el único que me va es el NB Classic Roll-on. Los compro a granel, no puedo dejar de usarlo ni un solo día.

hippy

» Fecha: 02/06/2007 12:44:04

Kaixo foreras!!

yo sta hace poko utilizaba rexona en spray y siempre me ha ido bien. Pero empece la depilacion laser en las axilas y me stoy volviendo loka para encontrar alguno bueno. Despues d la sesion d laser es recomendable no usar deso, yo uso unas toallitas desodarante de carrefour q no irritan y kitan humedad u olor, pero el efecto dura pokito. Luego me compre un deso en farmacia para pieles sensibles , pero huele muy mal y encima deja unos manchurrones blancos. Necesito ayuda , Gracias

zois

» Fecha: 01/06/2007 21:10:35

Yo tambien tengo el problema de las dichosas camisetas mojadas por el sudor.

En la farmacia compre un desodorante que se llama perspirex.

Mano de santo, ni mojo la ropa ni huelo a nada.

Te lo das por la noche, esperas que se seque aguantando los consiguientes picores sin tocarte y listo

A la mañana siguiente no tienes que darte nada mas aun despues de ducharte.

Yo me lo doy cada dos dias. Una maravilla

balula

» Karma: 6.286

» Fecha: 01/06/2007 18:40:44
Vaya, esta última era yo ;-)

balula

» Fecha: 01/06/2007 18:40:17

Yo también tengo el problema de mucha transpiración, auque dicen que es muy bueno porque eliminas muchas toxinas, es un engorro...

El que mejor me va es el spry de rexona, en concreto me gusta el Oxigen, auqnue ahora están cambiando los nombres...

Exva --> Creo que sé cual dices, uno que tiene aluminio que hay que ducharse por la mañana para dartelo y por la noche para poder transpirar? Tampoco recuerdo el nombre...

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 01/06/2007 12:33:36
Yo uso el desodorante en spray de nivea, me encanta como huele. Lo malo es que hay que tener cuidado con la ropa oscura porque deja marca.

Lola !!!

» Fecha: 01/06/2007 11:01:06
Yo el de Sanex spray para pieles sensibles

gira-soula

» Fecha: 01/06/2007 10:09:47

Yo utilizo y utilizaré siempre el antitranspirante de dove, es blanco con el taponcito azul, a parte de durar más de 24 h :) te mantiene seca...muy importante para las antiesteticas manchas en las camisetas....tiene un olor suave, muy agradable que no interrumpe a la colonia / perfume que uses...

Seguro que alguna se pregunta si los antitranspirantes son peligrosos, en relación al cáncer de mama (creo que dejé algún enlace respecto a eso) una leyenda más, que apareció en el año 90 y que en horas se difundió a niver mundial.

Al sudar no eliminamos toxinas, sino agua, sodio.., las toxinas se eliminan por el hígado y riñones...

Cuando nos van a hacer una ecografía del pecho, nos pedirán siempre que no los utilcemos, pero tampoco desodorantes, puede aparecer en los rayos x cierta mancha que puede dar lugar a pensar que es una anomalía...

Ya que ha salido este tema, pues he dejado esa aclaración, para decir,que podemos estar tranquilas de utilizarlos...Yo estoy super contenta, el precio es de 2,49 pero sinceramente, merece la pena

maridena

» Fecha: 01/06/2007 09:52:30
yo el de sanex, dermo invisible, anti manchas blancas. Me lo compré en especial para cuando me ponia ropa oscura, pero la verdad, es q ya lo uso para toda la ropa sea del color q sea

anabeilen

» Fecha: 01/06/2007 08:55:50

Pues yo Tulipan Negro en barra. Huele genial y no deja mancha en la ropa oscura, lo cual es un chollo.

Para no mentir, si llevas una camiseta blanca y sudas mucho (pero mucho) se queda un circulito verde casi invisible donde ha llegado el sudor.

Yo estoy muy contenta con él.

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 31/05/2007 21:50:38

Sanex en Roll-on y a veces, como no Deliplus, tambien en Roll-on!!

patridu

» Fecha: 31/05/2007 20:54:59

Os recomiendo el de revlon en crema, dura muchisimo y no sudas nada, yo desde que lo uso no compro otro.

jejeje parezco una de un anuncio, sin coñas de verdad es buenisimo

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 31/05/2007 16:52:09

Yo uso dove en crema..y la verdad es que me va genial..y me encanta como huele...como a jabón..lo malo es que la ropa oscura la mancha si no tienes cuidado!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones