ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 25.201

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 10/05/2007 20:33

que pensais de cambio radical?????

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 423

hola nenas, yo he visto un par de veces el programa de cambio radical, tanto en la fox, como ahora en antena 3, hombre el tema de las operaciones uf, no lo puedo casi ni ver, porque me da entera, las agujas, las gasas y los puntos en fin todo el rollo, ahora cuando pasa y viene el tema de la ropa la pelu, maquillaje y sale a escena una mujer u hombre espectacular, pues la verdad si que me gusta, menudos cambio, hay unas que quedan mejor que otras, pero yo el resultado la verdad los que he visto me han gustado y las veo mucho mejor. yo hoy por hoy no me haria uno porque me da mucho miedo el quirofano, pero si viera que el complejo superara lo psicologico, pues no lo dudaria, la salud es lo primero.
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.749

» Fecha: 10/05/2007 20:47:08

yo pienso que es una BASURA DE PROGRAMA!!!

entiendo perfectamente que un complejo puede angustiar a una persona, eso lo entiendo, y un complejo afecta psicologicamente, pero pienso que se esta frivolizando con este tema, ¿ que damos a entender a las niñas de 14, 15 años??, entras con un complejo y sales con liposuccion, retoque de pechos, la nariz perfecta, lo veo excesivo!!! yo personalmente no lo aguanto!!!

veria mejor si por ejemplo una persona llega con un complejo: pej la dentadura, y a esa persona la ayudan y le ponen una nueva, pues vale, pero coñis, las que entran salen PERFECTAS!!!!

luego decimos que hay anorexia, bulimia, todas las niñas quieren ser PERFECTAS, y programas de este tipo era lo que faltaba!!!

no se, es mi opinion, CREO QUE NOS ESTAMOS PASANDO!!!!

rustica

» Fecha: 10/05/2007 21:25:10
la verdad es que van con algun problema y salen con un completo, jeje. en fin, yo quiero creer que si asi son realmente felices, pues me alegro, que no sea un caprichito, me entiendes por donde voy?

sare

» Karma: 968

» Fecha: 10/05/2007 21:41:00
me parece una varbaridad yo veo por la tele por cable el de estados unidos y cuando acaban las operaciones estan hechos polvo se hacen 4, 5 o incluso 6 operaciones a la vez me parece una burrada, y ademas muchos de ellos no parecen ellos verdad quedan tan raros,¿no se perdera la personalidad de esa manera? yo el de españa solo lo he visto una vez y a una señora casi se la cargan y encima su familia sin saber nada. deverian de estar proibidos, si alguien necesita de verdad una operacion asi y sicologicamente lo necesita lo deveria de pagar la ss, muchos besos.

rustica

» Fecha: 13/05/2007 14:29:50
la verdad es que tantas operaciones juntas no tiene que ser muy bueno, que dolor, te tiene que doler hasta las pestañas, en fin, yo de todas maneras, las veo superfelices despues de la operacion, con una alegria total.

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 13/05/2007 15:14:35
Yo tengo que decir , que no lo he visto nunca pero he leido al respecto y tiene muy muy mala critica.

kitty kitty

» Karma: 2.003

» Fecha: 13/05/2007 16:34:17

desde luego, es una burrada de programa y NO SE COMO AUN SIGUEN EMITIENDOLO.creo recordar q los medicos(los normales,q gracias a dios son la mayoria) han protestado y varias entidades tb pero se ve q no les hacen ni p*** caso, la pela es la pela. Me parece indignante q se juegue con la salud´de las personas tan peligrosa y frivolamente.

les operan de varias cosas a la vez, y ale, nariz nueva, mofletes fuera, ojeras fuera,grasa fuera,..... vamos, q tu propia cara fuera pq estan diciendo q tu cara es horrorosa!!! puedo entender q la gente q va ahi tenga algun complejo pero q se aproveche para cambiarle el aspecto completamente... pq eso si tiene q acomplejar (seguro q cuando se vean diran: quien es esta??) y encima casi renegando de su aspecto pasado.

espero q lo retiren por las denuncias, mas q por baja audiencia

beli

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2007 17:42:39
Yo he visto alguna imagen en otros programas y se me revuelven las tripas

mara_

» Karma: 1.225.715

» Fecha: 13/05/2007 21:31:47

Yo personalmete, que he pasado varias veces por un quirofano (por temas de salud) no entindo como para nadie puede ser una alegria meterse ahi.

Puedo entender que alguien lo necesite mucho, y que le alegre la vida tener una nariz pequeña o menos tripa. Pero no de ese modo tan superficial.

Ademas ahi parece que a nadie le duele nada. por dios! con lo mal que se pasa en cualquier pos operatorio. Es como si nos estuvieran comiendo la cabeza para que todas fuesemos barbies y fuese tan facil y bonito como ir de vacaciones. Que espanto de programa!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones