ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

geli

» Karma: 12.969

» Vivo en Coruña (A) y tengo 36 años

» Fecha: 14/01/2008 13:40

que tal la no! no!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 391

hola, bueno es q los reyes me han traido la depiladora no! no! yo ya tengo la skilpy de braun, pero mi marido como siempre me quejo, pues me la regalo, y la he utilizado una vez, pero casi sin pelos, porq me habia depilado hace poco, pero es q si no la probaba a el le daba algo, bueno pues es q me he quemado un poquito, luego ya le cogi el truco, pero no se yo, y huele a pelo quemado,

Alguien la tiene? sabeis si realmente funciona? en fin, no estoy yo muy convencida. un saludo.

Cambiar orden de respuestas

geli

» Karma: 12.969

» Fecha: 14/01/2008 19:21:49
holaaaaaaaaa, nadie sabe nada? pues estamos bien, a ver q hago, como no la utilece me matan, ja, ja un saludo.

Mordisquitos

» Karma: 5.071

» Fecha: 19/01/2008 20:37:59

Holaaaaaaaaa No me extraña que nadie te conteste por que es un poquito cara pero ete aquí que mi marido es igual que el tuyo y me la ha regalado.

Bueno, es normal que te duela un poco al principio por que es algo difícil cogerle el truco pero vamos que después no duele nada de nada.

Normal que te huela a "chamusquina" por que lo que hace es quemarte el folículo (y a la vez el vello), por eso ese olorcillo.

Si lees las instrucciones bien, te darás cuenta de que no es una depiladora en sí, sino más bien un tratamiento. Tienes que usarla por los menos 3 veces por semana durante 3 meses para ver los resultados. Cuanto más la uses más efecto tendrá.

Nunca, nunca la uses después de haberte depilado con cera o con la "epilady" solamente puedes usar la maquinilla de afeitar.

No importa que tengas el pelo corto ya que como te comenté antes, lo que hace es quemar la raíz del pelo así que no importa que te hayas depilado el día anterior.

Ah¡¡¡¡¡ y que después de usarla no tomes el sol por eso yo la empezé a usar en Octubre , cuando ya no hacía tiempo de piscina........

Mi marido lo compró en El Corte Inglés y cuando estaba hablando con la dependienta llegó un señor a comprar otra para su hija, ya que la tenía su mujer y era tan maravillosa que le llevaba otra para la hija.

Lo único es que hay que tener mucha fuerza de voluntad.

Yo, si te digo la verdad, no la tengo (la fuerza de voluntad) y sólo la usé un mes, pero me han quedado calvas (en las piernas).

Asi, que nada, espero que tengas paciencia para usarla por lo menos 3 veces a la semana y después ponte crema hidratante por que deja la piel un poco seca.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones