ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 12/04/2007 12:40

QUE TIPO DE CREMAS???

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 472

Holaaa para las expertas en belleza y todo eso.

Soy joven tengo 24 años, bueno este hago 25 jejeje y no me hecho nada pero nada en la cara.

deberia empezar a hecharme alguna crema para las arrugas???

ahora mismo no tengo ni una arruga, si es por genetica, mi madre tiene 52 años y tiene muy pocas arrugas.

por mi piel.. haber es grasa pq cuando me lavo la cara la frente se me reseca mucho, pero al rato ya me toco y la tengo grasa... sobretodo frente y nariz... el menton NO.

que hago?? q me hecho????

graciass

Cambiar orden de respuestas

matchboxlaura

» Karma: 3.050

» Fecha: 12/04/2007 13:05:46

Mira, aunque tengas 24 años, creo que tienes que empezar a cuidar tu piel, te lo agradecerá. Yo te diré que tengo una hija de 25 años y se cuida mucho la cara, pues fué ha hacerse un estudio de la piel en la farmacia y la dijeron que tenía una elasticidad de una persona de 40 años y eso significaba que la piel tendía a arrugarse, y ahora claro no tiene ninguna arruga. Te dirán el tipo de piel que tienes y te aconsejarán una cremita hidratante para tu edad.

La genética de todas formas es muy importante. Si sales a tu madre quizás no te salgan arrugas, pero no está de más que te cuides.

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 12/04/2007 13:24:59

Hola Ralu!!! Está claro q a nuestra edad todas tenemos más o menos una piel estupenda (obviamente, sin arrugas), pero si no te cuidas ahora, cuando ya no la tengas luminosa, te salgan arrugas o granitos, entonces no habrá nada q hacer.

Yo me hago limpiezas en la esteticista y utilizo cremas acordes a mi edad y tipo de piel desde los 18 años, y la verdad es q se nota mucho en comparación con chicas de mi edad (26) o incluso más jóvenes, q la tienen mucho más apagada, con puntos negros, brillos, algún granito.....

Cuidarte no te vendrá mal, ya lo veras!

ralujasgarci

» Fecha: 12/04/2007 14:32:37
chicas si yo kiero hecharme algo.. pero donde te que acudir?? a kien le pregunto?? kien me lo dira?? en la farmacia??? en un centro de belleza?? ande???????????

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 12/04/2007 15:04:31
La misma esteticien que vayas te podrá aconsejar sobre las cremas.

jessie

» Karma: 52.531

» Fecha: 12/04/2007 17:05:58

Hola corazón!

Pues yo usaba alguna hidratante para pieles grasas. Yo siempre las compro en farmacia. Hace tiempo que no me hecho ninguna, pero creo que volveré a la farmacia a comprarme una. Si puedes cogete una con proteccion solar porque el sol tambien estropea la piel

Limpieza de cara? Buff ya me toca una jajajaja hace 1 año por lo menos que no me la hacen. En casa me voy haciendo yo pero no es lo mismo

ralujasgarci

» Fecha: 12/04/2007 17:09:06

jaja limpiezas?? que es eso.. no me hecho nunca ninguna en serio.. me voy kitando con lo de pons poros limpios los de la nariz y listo.. la verdad es q la amiga de mi suegra me dice q tengo la piel super bien... y no me hago naaaaaaaaaaa

guillermina78

» Karma: 18.972

» Fecha: 12/04/2007 21:38:46

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, era lo que me faltaba por ver...tu ahora rompiendo con las cremitas! juassssssssssssssssss

como estas guapa? No nos vemos casi por el foro...

beli

» Karma: 0

» Fecha: 12/04/2007 23:46:04

Hola Ralujasgarci, primero tienes que tener mucho cuidado en usar cremas que no van con tu piel, tal vez por lo que dices tienes la piel mixta. A mi personalmente para ese tipo de pieles me encanta BIOTHER son refrescantes y no dan grasa.

Si usas cremas para pieles que no corresponden a la tuya la puedes volver sensible y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Te recomiendo que hables con VARIAS personas, que vendan cosméticos de alta cosmética (entienden más) o si puedes a una esteticien. Pero te recomiendo que consultes con varias personas.

No dejes de cuidarte que si no cuándo tengas los treinta tendrás la piel envejecida, date cuenta toda la polución que hay sobre todo en las grandes ciudades y eso envejece muchísimo la piel.

Un saludo

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 13/04/2007 00:16:35

Yo te aconsejaria,una visita a una de las perfumerias donde suelen tener marcas de calidad,alli suelen atender esteticictas o al menos una.

Es importante que te digan que tipo de piel tienes(las pieles secas tienden arrugarse antes que las grasas,las secas tendran lineas de expresión antes pero finas,las pieles grasas tardan mas pero sus arrugas son mas pronunciadas.

No utilizar "toda la vida"la misma crema,la piel se acotumbra a ellas y pierde efecto,es basico antes de empezar los meses de verano un buen peeling y un tratamiento hidratante para preparar la piel de cara al sol,usar hidratantes con protección solar alta para evitar posibles manchas y un bronceado mas uniforme,comer zanahorias y kivis que aumentan que suba el tono de piel antes.

Hya muchas buenas marcas,pero es mejor que primero analicen tu tipo de piel.

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 13/04/2007 00:27:55
Yo también te aconsejaria como mare que te analicen el tipo de piel que tu tienes y yo creo que deberias de empezar a utilizar alguna crema por lo menos hidratante y con protección... sino con el paso de los tiempos tendras algún problemilla te lo digo por experiencia yo llevo poco tiempo utilizando porque de jovencita no comence y ahora el tiempo no vuelve yo sobre todo tengo pequeñas manchas que empece a tratarme hace un tiempo y en octubre si puedo volvere a un profesional un medico dermatologo porque eso cuesta más, intenta poner remedio para que no te pase lo que a mi. un abrazo.

ralujasgarci

» Fecha: 19/04/2007 08:37:47

Hola Buenos dias!!!!!!!!!!!!

pues hoy la amiga de mi suegra me va a traer un conjuntito de cremas.. si si ya me vio la piel: pq la tengo grasa, pero como no bebo mucho agua se me escama por la frente........

asi k me va a traer la Q10, la de mañana, la de noche y contorno de ojos.. haber como me va, me la empezare a hechar y si veo algo raro pues la dejo ..... pq eso de las cremas es un poco jodio.. o eso creo yo....... ella me dijo q seria para todo tipo de pieles..............

un beso

amina

» Karma: 8.240

» Fecha: 28/04/2007 11:36:43

ralujasgarci.. has probado el sistema tres pasos de clinique...a mi me va fenimenal..además te hacen un estudio de la piel y en función de eso te recomiendan el tres pasos que te iría mejor...mi piel es grasa y con granitos así que uno uno para pieles con acné...lo malo es que sale batante carillo:;

el jabon: unos 15€

el tonico unos 2o€

y la crema hidratante libre de grasas: unos 48€ el bote grande,,,, lo bueno es que si lo dodificas bien dura unmontón de tiempo mira esta página pulsa_aquí

buenobonitoy

» Karma: 9.794

» Fecha: 29/04/2007 00:02:36

Hola ralujas! Yo soy esteticista y ahora trabajo en una perfumería.´

Seguramente no tendrás granitos a pesar de tener la piel grasa, de ser así ya haría mucho tiempo que te ponías cremitas especiales para ese problema. Estaría muy bien que antes de nada te hicieras una limpieza, pero no te recomiendo que compres ahí los productos, a mi personalmente me gustan más los de alta cosmética o los de farmacia.

Aunque no te lo parezca el envejecimiento cutáneo comienza a los 20 años, así que tienes que ir poniendote manos a la obra desde ya para estar divina a los 40 ¡jajaja!

En primer lugar es muy importante que adquieras una rutina. Limpiar la piel por la mañana y por la noche, en tu caso mejor con un gel al agua. Si realmente tienes tanta grasa deberás seguir con un tónico purificante matificante. A continuación deberás aplicarte un contorno de ojos, siempre antes de la crema facial, y sobre todo NUNCA PONGAS EN EL CONTORNO DE LOS OJOS LOS PRODUCTOS DEL RESTO DE LA CARA, ni el jabón, ni el tónico ni la crema. Esa piel es 10 veces más fina que la del resto del rostro, y podrías resecarla con el gel o crearte una futuras bolsas con una crema inadecuada. Ya por último te aplicas la crema facial, si es en textura gel o fluída mucho mejor en tu caso, pero sobre todo oil free (sin aceites).

Una vez a la semana un exfoliante y una mascarilla purificante. El exfoliante tiene mucha más importancia de la que se le suele dar, al exfoliar haces que todos los tratamientos penetren mejor en la piel, unifica el tono, mantiene más limpios los poros haciendo (en apariencia) que se vean menos dilatados, en fin, que son todo ventajas.

Si te maquillas usa maquillajes libres de aceite, el de Estee Lauder me encanta (Doble Wear).

En cuanto a las marcas de los productos...hay muchas posibilidades. En perfumería te recomiendo Clarins, una línea que acaba de sacar nueva para pieles mixtasy grasas, es una maravilla.El contorno de ojos también es muy bueno, hay para todo tipo de problemas, yo he probado el antiarrugas y me gusta mucho.

Marcas de parafarmacia: lo bueno es que suelen ser más económicas y algunas de ellas no por eso peores ni mucho menos.

Hay un fluido hidratante matificante de La Roche Posai que es muy bueno, no tiene nada de grasa y es muy hidratante. Ese para el día está muy bien. Por la noche deberías de empezar a meter algo un poco más antienvejecimiento (esto te lo digo sin verte la cara...., es orientativo, coméntalo en la farmacia). Si tu piel es muy grasa lo normal es que tenga una apariencia "gruesa", si es así te puede ir genial algún tipo de crema o gel que contenga baja concentración en ácido glicólico o salicílico. Estas lo que hacen es afinar la piel un poquito, de forma que los poros se mantienen más limpios y la piel más finita, queda como más luminosa, y al afinar la piel también es bueno para arrugas y líneas de expresión. Las que más me gustan son la de Sesderma.

Y no se que más.... si se te ocurre algo me lo preguntas, suelo estar más por el foro de decoración pero me iré pasando por aquí.

Espero haberte servido de ayuda

rosa2

» Karma: 30.342

» Fecha: 29/04/2007 15:00:59
Hay que empezar a cuidarse desde joven , si quieres a largo plazo ver los resultados. Hay que hacerse limpiezas de cutis, profundas , bien hechas. Y por las mañanas emplear una buena hidratante ; por la noche limpiar y nutrir. Te pueden aconsejar en las farmacias, yo soy partidaria de las far macias en vez de las perfumerias. A cuidarse¡¡¡¡¡¡

ralujasgarci

» Fecha: 02/05/2007 09:41:34

Pues ya me estoy hechando lacrema Q10.

de dia, contorno y denoche, me ha costado el pack 36 €, jeje q suavita se te keda la cara cuando te la hechasssssssss,, pues nada ya veis que me estoy cuidadno.

kiero ir este mes o el k viene hacerme una limpieza de cutis, que Nunca, me hecho ninguna, aunq tengo la piel super biennnnnn, pero hay q limpiarla.

buenobonitoy

» Fecha: 02/05/2007 23:36:37

¿La Q10 de Nivea? Mmmmm...yo no creo que esa crema sea adecuada para ti. Tienes la piel grasa y esas cremas son para personas mucho mayores que tu. Aunque bueno, cada piel es un mundo, puede que a ti te vaya bien.

Ya nos irás contando la evolución.

ralujasgarci

» Fecha: 03/05/2007 08:26:58

pues no se si es la Q10 de nivea, no tengo ni idea, se que me la comprado una amiga de la madre de david (tb amiga mia) que es esteticien y ya le dije que yo tenia la piel grasa.. me dijo que esta era para pieles jovenes.. pq mi suegra le dijo: traedme una y le dijo que NO, que eso era para pieles jovenes.

pues me las hecho y se me keda la cara super suavita y nada de grasa, me dijo que me la cojeria: para todo tipo de pieles.. no sé.. yo de momento no se me ha caido la nariz.. jajjajajajjajajajaa

buenobonitoy

» Fecha: 03/05/2007 11:21:29
Ah! Entonces no será la de Nivea. Pues nada, ahora ya sabes, constancia.

ralujasgarci

» Fecha: 09/05/2007 11:02:16

La crema es:

optima Q10 de Keenwell...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones