ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ainex

» Karma: 6.204

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 23/07/2008 17:06

que usais para los granitos y espinillas?

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.955

Hola que usais para los granitos y espinillas de la cara que de verdad hos de resultados?

Yo hace unos meses me compre los productos de garnier pero no he tenido mejora. Nunca habia tenido tantos granos y va y me salen ahora a los 25 años un monton en la cara tanto espinillas como granos no se que me pasa, al final tendre que ir al dermatologo pero es un rollo enque te dan hora y to el rollo jeje, bueno espero que sepais de algun producto bueno, gracias

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 23/07/2008 19:13:05

Yo la verdad es que tengo la piel muy bien y no me suelen salir, pero cuando me sale alguno me pongo aceite de arbol de te (lo compre en bodyshop) y enseguida se me quita.

Para lavarme la cara uso un gel limpiador de AVENE para pieles sensibles con tendencia acneica e hidratantes sin aceites para evitar que me salgan granitos.

SaludosSonrisa

Novaserra

» Karma: 63.170

» Fecha: 23/07/2008 19:14:38

hola, yo te recomiendo mucha higiene, comprate una leche limpiadora y un tonico acordes a tu tipo de piel en la farmacia, de avene o de la roche posai, el tonico anti puntos negros de clean & clear, una buena hidratante para el dia y una regeneradora para la noche.

El metodo:

1º leche limpiadora

2º tonico anti puntos negros aplicado con algodon solo en las zonas con granitos

3º tonico por toda la cara

4º la crema que corresponda

si estas maquillada limpiate dos veces con la leche limpiadora

Una vez al mes hazte una limpieza de cutis y un peeling suave en un buen sitio, nada de peluquerias ni metodos caseros

Invierte en tu piel y compra productos buenos, pocas se pueden permitir los productos como los de La Mer a 250 euros el bote, pero unabuena crema que bien aplicada te dura 5 o 6 meses creo que merece el esfuerzo.

Novaserra

» Fecha: 23/07/2008 19:19:29

y cuidado si vas al dermatologo, que enseguida te manda leder-pax yperoxiben y lo unico que hacen es resecarte los granos y la cara, aparte del posible efecto rebote y queeliminan todas las defensas naturales de tu piel.

a mi esas cremas me quemaron la cara, no sabes que gracia me hizo.

ainex

» Fecha: 23/07/2008 20:51:03
Osea que lo que tengo que hacer es ir a la farmacia

amalita

» Karma: 674

» Fecha: 24/07/2008 14:27:23
Yo no es que haya tenido muchos granos, lo que sí tengo es la piel algo grasa, se me ensucian los poros y claro, me salen los puntos negros.

Hace dos años me compré el sistema tres pasos de Clinique, lo mejor que he hecho. Además del limpiador (que te recomiendo el de pastilla, cunde mucho más que el de gel), el tonico y el estabilizador de ph tengo una crema de día y otra de noche.

Limpieza, hidratación y nutrición, sobre todo, limpieza, si lo haces rigurosamente mañana y noche, en un mes notas la diferencia, la piel se ilumina porque está limpia, una maravilla. Lo recomiendo plenamente.

Ah, y las imperfecciones desaparecen, porque claro, si tienes la piel limpia los poros no se obstruyen y no se forman ni espinillas ni puntos negros.

Espero haberte ayudado.Sonrisa

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 24/07/2008 15:33:39
yo empezaría con hacerme una limpieza de cutis en la esteticien y después como te han dicho antes una buena limpieza. Lo mejor para las pieles grasas es un jabon , tónico y una crema acorde con tu piel.

elys

» Karma: 4.722

» Fecha: 24/07/2008 20:24:48
Novaserra tienes q cambiar el paso 3 por el paso 2. Primero por toda la cara y luego el localizado.

Silvara

» Karma: 468

» Fecha: 25/07/2008 10:39:55

Hola a mi me pasa más o menos lo mismo, para la cara lo tengo clar, pero mi preguntilla es la siguiente:

Ultimamente me han salido granitos en la espalda, es como un monton de peqños granitos, chiquitines y de vez en cuando alguno se me enquista y se hace grande.

Me podeis dar algun consejito? Muchas gracias!!!

Novaserra

» Fecha: 25/07/2008 19:18:10

yo probe el sistema de clinique pero mi piel es sensible y no me funciono muy bien, me ardia la cara y la notaba reseca.

elys me indico que lo hiciera asi la esteticien del sitio especializado en acne donde me hago las limpiezas y los peelings.

elys

» Karma: 4.722

» Fecha: 26/07/2008 17:41:35
¿Habeis probado la mascarilla de caolín? Es genial para la cara. Puede mezclarse con agua de azahar (pieles mixtas y grasas) o agua de rosas (pieles normales y sensibles). Yo la uso una vez a la semana y deja la piel q es una maravilla.

ana71

» Karma: 5.262

» Fecha: 27/07/2008 19:18:02
Yo me hice un tratamiento para los granos de ácido en un centro de belleza, me gasté un dineral y no me valió para nada. Después de pagar (antes no lo dicen claro), me dicen que como es hormonal (no saben si es hormonal no me ha hecho la esteticista ningún análisis) pues que no funciona el ácido.
La esteticista también me dijo que la leche limpiadora no la usara porque suelen ser muy grasas.
Ahora me he hecho yo, mi propio tratamiento antiacné. Me estoy limpiando la cara con jabón líquido de aloe vera y luego me echo un gel también de aloe vera. El tónico lo dejé de usar porque me requemaba la cara. Y luego la crema hidratante.
He empezado a tomar aceite de onagra y creo que con todo esto me va mucho mejor, lo único las señales que la "maravillosa esteticista" me dejó en la cara.
Yo te aconsejo que vayas al dermatólogo y miren si es hormonal antes de gastarte dinero en productos carísimos.
Saludos.

mamen-vcia

» Karma: 13.052

» Fecha: 29/07/2008 13:29:21

yo no tengo acné pero a veces (por temporadas) me salen granitos y puntos negros. Tengo la piel tirando a grasa aunque no puedo utilizar tratamientos demasiado agresivos porque me resecan la piel.

yo voy a hacerme una limpieza de cutis una vez al mes, creo que es super importante la higiene de la piel y que ésta la lleve a cabo una profesional. Además, cada día, por la mañana y por la noche, me lavo la cara con un gel limpiador en vez de utilizar leche limpiadora que a mi me engrasa demasiado. y después utilizo una crema reguladora efecto mate adecuada a mi tipo de piel.

terufher

» Karma: 95

» Fecha: 05/08/2008 12:09:53
hola,a mi hijo le salen un monton,bueno esta en la edad pero esta que mao por que le salen tambien en la espalda el medico le ha mandado unas toallitas que se llaman,ERIDOSIS,se venden en farmacia y entran con receta,son muy varatas con receta salen por un euro y poco y sin ella valen 2,90,le seca los granos pero no se los quita que es lo que el quiere pero algo es algo,a ver si te van bien,chao

kuqui

» Karma: 9.797

» Fecha: 05/08/2008 13:00:18

Hola,yo nunca e tenido granitos..desde que era muy jovencita tomo pastillas anticonceptivas porque tenia muy mal las reglas y claro las pastillas estabilizan las hormonas,me las dejé para descansar y no veais como se me puso la cara..nunca e visto tanta mier da junta jeje y nada me cansé de vermela así y me las empecé a tomar de nuevo...ahora quiero buscar familia y claro me las voy a volver a dejar y estoy cagá pero lo que haré será limpiarme mucho mucho la cara,con un jabón de arcilla por ejemplo y luego una crema que no me engrase la cara y una vez a la semana me pondré una mascarilla...esperemos que esta vez la cara no parezca una paella!!! ya os iré contando besicos

hadacyan

» Karma: 569

» Fecha: 08/08/2008 16:41:31
Yo desde los 12 años he tenido siempre mucho granitos y espinillas. Nada vas al dermatólogo y te mandan lederpax y peroxiben (como ha dicho Novasserra). A mí esos productos me dejaban la cara fatal. Probé con todo, jabones de azufre, de aloe vera, vinagres de remolacha....bueno bueno, infinidad de productos.
Pues desde que he descubierto una loción limpiadora de Deliplus de la marca Mercadona, adiós granitos. Te puedo decir que en cuestión de una semana se me han ido todos. Cierra los poros, no seca ni irrita la piel. La deja super bien.
Yo me la echó como poner en las instrucciones. Lavarse la cara por la mañana y por la noche y con un algodón te das con la loción y ya esta. Espero que te sirva. Saludos!

ainex

» Fecha: 09/08/2008 07:41:32
hola chicas al final me comprado la marscarilla de arcilla verde, y me lo hecho ya dos veces y me noto el resultado, tengo la cara mucho mejor, aparte de mi tonico y jabon para los granos, pero la mascarilla se nota un monton el resultado la verdad.

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 09/08/2008 13:20:35

hola chicas!!!

yo no entiendo mucho de granos, porque a mi me salen de vez en cuando, alguno que mas que un grano es una venganza, pero ya esta, lo que si sé, es que lo primero que haria es consultar con mi esteticista y hacer todo lo que me recomiende.

ahora que me acuerdo, hace unos años me salieron muchos granos, y con mucha constancia, una crema de natura bisse y las recomendaciones del salon de belleza, termine con ello. No recuerdo el nombre de la crema, oxigen o algo asi, no reseca nada de nada y te seca los granos, hay que tener cueidado con darla sobre cejas y pestañas ya que las decolora.

un besote

ktk_coru

» Karma: 47.689

» Fecha: 11/08/2008 14:00:39
div >L'Oréal Pure Zone Hidro-Gel Anti-Espinillas L'Oréal Pure Zone Hidro-Gel Anti-Espinillas!!

Lo de lo !!

curiossa

» Karma: 2.114.411

» Fecha: 21/10/2008 11:45:37

Pues yo uso el Lutsine Bactopur, es un jabon muy bueno. Tengo la piel muy grasa y lo utilizo desde hace muchos años y me va muy bien.

Me lavo la cara por la mañana y por la noche y te la deja muy limpia. Y se puede usar las veces que una quiera.

Lutsine BactopurCuesta el pequeño 8€ y el grande 13€.

ainex

» Fecha: 21/10/2008 14:36:06

Que gracia justo hoy he ido a la farmacia y les he dicho que me den algun jabon para mi y me han dado el que dices tu curiossa pero a mi me lo han dado en mus lo he encontrado carillo me a costado 16e haber si me va bien.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones