ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 755

» Fecha: 11/01/2008 09:17

Queremos saber vuestros trucos de belleza

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.565

Hoy os propongo una divertida forma de participar activamente en la preparación de un reportaje. Vuestra tarea es muy sencilla: tan sólo tendréis que comentar en este post vuestros trucos, secretos y consejos de belleza que preparéis de manera casera.

Valen mascarillas, cremas y todo tipo de cosméticos que sepáis que tienen una finalidad concreta y que se puedan preparar desde casa con ingredientes naturales. Me será suficiente con que indiquéis para qué sirven, los componentes de la ‘receta’ y los pasos a seguir.

¡Animaos, que creo que puede ser muy interesante y divertido!

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 15/01/2008 15:42:46

hola!! no es gran cosa, pero puedo poner algunas cosillas q hago de vez en cuando!

para las uñas aceite de oliva templado y frotarlas con el con un algodon.

Para la piel aloe vera, cojo la pulpay la paso por la minipimer hasta que quede finita, lo uso en verano para despues de sol, especialmente cuando tengo la piel un poco irritada y a veces pues sin ninguna razon en especial, se absorve rapidisimo, eso si a mi el olor no me gusta jeje

para los labios un buen "pegote" de miel, se quedan muy suaves.

A veces hago un exfoliante con aceite corporal y azucar (para el cuerpo)

Mascarilla de yogur y pepino, con un yogur natural y unas rodajas de pepino trituradas (para la cara)

Si me acuerdo de cosillas ya las pongo jeje, animaos alguna a ver si aprendo cosillas nuevasRisaRisaq m encanta el potingueo jajaja

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 15/01/2008 16:20:41

¡Gracias por tus consejos, Ojosdehada!

A ver si se anima más gente, que seguro que todas tenemos mucho que aprender en el cuidado de nuestra belleza. ¿Y qué mejor que hacerlo en casa de manera económica?

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.

mirisnow

» Karma: 29.017

» Fecha: 17/01/2008 11:33:13

Algo baratito y sencillo vale?

Para que el maquillaje nos dure mas, aplicaremos hielo.. si, si.. jejej podemos usar un cubito envuelto en un clinex o mojarlo y aplicarlo en el rostro.. se queda terso y listo para maquillar, bueno, si se aplica una crema hidratante despues mucho mejor jejej...

una vez que el maquillaje esta listo podemos pulverizar en la cara agua fria, pero que haya estado en el congelador también vale??..

El frio es muy bueno si se sabe usarlo claro!!!

También es aconsejable guardar los productos cosmeticos en el frigorífico, duraran mucho mas y no perderan sus cualidades... porque los “potingues” tambien caducan chicas!!!

indiana

» Karma: 240.905

» Fecha: 18/01/2008 12:23:24
para los poros abiertos bate la clara de huevo a punto de nieve y aplicatela cual mascarilla , dejala secar hasta que se quede tirantisima , te lavas con agua fria y se queda la cara que es una pasada

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 18/01/2008 19:04:28

Yo tengo la piel de la cara muy sensible, y en invierno se me irrita mucho. Suelo ponerme mascarillas de miel (la extiendo por la cara y dejo que se absorba un rato). Me deja la piel estupenda!!!

En los labios me aplico aceite de oliva cuando los tengo muy cortados y si tengo pellejitos los esfolio con un cepillo de dientes de cerdas blandas y me aplico una buena crema nutritiva.

Y para que mi pelo este brillante, el ultimo aclarado lo hago con agua fria con un chorrito de vinagre de manzana.

A ver si me acuerdo de mas cosillas y os las pongo!!!!Sonrisa

Alexandra Alca

» Karma: 2.057

» Fecha: 20/01/2008 12:15:09
Hola a todas, es la primera vez que entro en este foro.....pero a partir de ahora me parece que voy a entrar a menudo.... y a aprender todos los truquillos.....

Ahí va el mío: Exfoliante / Peeling casero

En un tarrito mezclamos 2 cucharaditas (postre) de azúcar, una cucharadita de aceite de oliva virgen, 5-10 gotas de zumo de limón. Removemos hasta que se mezcle bien y ¡listo!. Lo aplicamos en la piel limpia y seca, con movimiento suaves y circulares, durante, al menos, 3 minutos. Retiramos con agua templada y el último aclarado con agua fría.

Aplicamos crema hidratante y ¡A lucir una piel radiante!

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 21/01/2008 13:58:31

¡Muchas gracias, chicas!

Este mismo jueves podréis disfrutar de un reportaje en el que hemos recopilado todos vuestros consejos.

Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones