ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Brenda & Quiro

» Karma: 0

» Fecha: 09/06/2007 20:07

reduccion de pecho

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 567

Hola, me opere hace 2 años de una mamoplastia de reduccion y me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo para compartir la experiencia pues para mi fue algo dura y tengo cicatrices muy exageradas que aunque no me acomplejan, si me gustaria no tenerlas.

Incluso si alguien tiene intencion de hacersela, puedo contarle un poco como va el tema.

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

nuria33

» Fecha: 10/06/2007 12:27:16
hola,yo soy una chica con bastante pecho desde siempre,una 115.Me gustaria operarme pues me acompleja bastante y me gustaria que me dieras informacion.gracias.

Brenda & Quiro

» Fecha: 10/06/2007 22:13:42

Hola, mira no se muy bien que es lo que quieres saber porque podria contarte mil cosas, de momento te dire que lo principal, que es que al final de todo, yo estoy feliz y no me arrepiento en absoluto, me ha cambiado muchisimo la vida, empezando por el problema tan grande de columna que tengo, que aunque no se ha solucionado del todo, si me ha mejorado por la postura que ahora no es tan forzada. La ropa me sienta muchisimo mejor y ya no tengo ningun complejo.

Esas son las ventajas, y los inconvenientes son pues sobre todo el postoperatorio que el mio fue bastante traumatico porque al no poder dormir nada mas que boca arriba durante dos meses, mi espalda sufrio muchisimo y lo pase realmente mal.

Las cicatrices son tremendas y mas en mi caso que se me formaron cicatrices "queloides" que son cicatrices muy anchas y gruesas y que tendran que pasar años antes de que desaparezcan, y ademas despues de dos años sigo teniendo algo de dolor, en un pecho concretamente, bastantes molestias a diario como cuando te duele el pecho al tener la regla pero a diario y no soporto ni que mi marido me toque ese pecho.

Aun asi estoy contenta y no me echaria atras por nada del mundo.

Cualquier cosa me preguntas, aunque no soy medico por supuesto, pero siempre desde mi experiencia personal.

Un Saludo.

carmi

» Fecha: 10/06/2007 22:43:13
Hola, para la Anónima que tiene una 115, si es sólo por complejo yo no me operaría, si es por cuestiones de salud, como la otra Anónima, sí. En cuanto a las cicatrices, el aloe vera o pita sábila es muy bueno para tratarlas y para todo lo relacionado con la piel.

Brenda & Quiro

» Fecha: 10/06/2007 22:55:52

Hola carmi, yo soy la de las cicatrices y te agradeceria que me dijeras que es pita sábila, y si el aloe vera te refieres a puro o a alguna crema, yo estoy usando aceite de rosa mosqueta y no veo mejoria y en su dia use cremas especificas y durante 6 meses las tiras de silicona de mephiform, me parece que se llaman asi y tampoco note mejoria.

Y estoy de acuerdo contigo en que operarse por complejo no es muy buena idea, aunque te dire que aveces los complejos te hacen tener una vida muy dificil, sobre todo si eres joven, es un tema muy complejo y cada caso es un mundo.

Gracias.

carmi

» Fecha: 10/06/2007 23:10:14
La pita sábila es lo mismo que el aloe vera. Si pudieras conseguir la natural, coger una "hoja" de la planta mucho mejor. O tener una planta en tu casa para ir cogiendo (si tienes jardín o terrenos). Si no, pues supongo que en los herbolarios la puedes conseguir. Hay que tener cuidado porque muchos productos se venden como que son aloe vera y trae muy poco en realidad. Sería comprar aloe vera puro. Si la compras en un herbolario o en parafarmacia, allí seguro que te aconsejan qué producto utilizar y cómo ponértela, porque a lo mejor en esa zona tan sensible tampoco es aconsejable ponerse aloe vera puro, sino diluído en agua, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo contigo con respecto al tema de los complejos, pero la verdad, si es por complejo, más de una quisiera tener una 115. Mi madre tiene una 110 y le veo buen tamaño jeje

carmi

» Fecha: 10/06/2007 23:17:34
Acabo de escanear esta ficha, por si te sirve de ayuda. Espero que la puedas ver.
;-)

Brenda & Quiro

» Fecha: 10/06/2007 23:54:27

Pues tengo una planta de aloe vera en la ventana y voy a empezar a aplicar el gel de dentro para probar a ver que tal, muchas gracias por la idea, lo tenia en casa y ni me entero. Lo que o se es si mezclarla con agua mejor y si cortar solo una parte de la hoja o entera.

Gracias tambien por la ficha.

carmi

» Fecha: 11/06/2007 18:40:56
Jiji, con el remedio en casa y sin saberlo, lo que es la vida. Pues normalmente lo que hace la gente que conozco es cortar una "hoja" entera (le vuelven a crecer más). Claro, la planta hay que cuidarla ;-) Pues esa hoja la "pelan", le quitan la parte de afuera quedándose sólo con la gelatina transparente y pringosa de dentro. De ahí coges lo que necesites para el momento y el resto lo conservas en la nevera bien tapado en un recipiente. Cuando se te acabe, coges otra hoja. Yo la usé una vez para la cara, luego cuando me lavaba la cara se me quedaba la piel suavecíiiiisima, que no te la deja así ninguna crema (me picaba un poco, tengo la piel hipersensible). Yo me ponía la gelatina tal cual. Para empezar te puedes poner poquita cantidad para ver la tolerancia y eso. Espero que te vaya bien ;-) Por cierto, yo compré aloe vera natural 100%, na de las marcas de Canarias que produce esos productos de aloe, y se notaba mucho que no era lo mismo, porque "100% ntural" no es lo mismo que "100% aoe", y juegan con eso.

carmi

» Fecha: 11/06/2007 18:42:06
Por cierto, la gelatina de por sí, es fría cuando te la pones, al menos para mí que soy friolera...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No