ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rna

» Karma: 2.221

» Vivo en Valladolid y tengo 36 años

» Fecha: 20/01/2008 00:09

rimel con grumos

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 862

Hola !!!!!

Qué haceis cuando el rimel se os queda un poco "gordo"???? Muy espeso, que al darlo se queda con "pegotes". Una amiga me dijo que se podía echar una gotia de aceite de oliva. Vosotras que haceis??? El rimel no tiene mucho tiempo, tendrá un par de meses y solo le uso el fin de semana...

Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2008 15:47:56
Yo también he leído ese "truco" del aceite de oliva en alguna parte. De todas formas, yo con los cosas que me pongo en los ojos soy muy "fina" porque tengo los ojos muy sensibles. Me pasó algo parecido con un "rímmel" que tenía y lo tiré, además que tenía ya muchos meses (y esas cosas caducan). Hace poquito compré uno para ojos sensibles en una perfumería y me dijo que primordial, no "bombear" el tubito, ya que, según ella, es el gran error que se comete. Al bombear el tubo es cuando se forman esos grumos. Y nada, yo era una de las que bombeaban jiji Saludos

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 21/01/2008 19:32:58
eso de bombardear el tubo es cierto, entra aire y se seca antes, yo cuando salen grumitos le añado una chispitina de agua y me dura el boble!!!

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 22/01/2008 11:23:01
A mí me pasa siempre!!! no sé si es que me duran demasiado, pero una vez le pregunté a la chica del sitio donde lo compré y me explicó lo que ha dicho pikys, que el rimmel lleva agua en su composición y con el tiempo el agua se va evaporando, y que si me pasaba eso le echara una gotita de agua y ya está.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 22/01/2008 15:50:03
ups yo tambien bombeo el rimmel jaja tndre q djar d hacerlo

rna

» Karma: 2.221

» Fecha: 24/01/2008 16:57:37

Hola chicas!!!!!!

Gracias por darme vuestros consejos. A qué llamais "bombear"? Yo lo que hago es coger el rimel entre las dos manos y frotar las manos para que el rimel se mueva girando, no sé si me he explicado bien. Eso es bombear??? Es que a lo mejor por eso me salen grumos ...Sorpresa

brujaloca

» Karma: 11.140

» Fecha: 24/01/2008 18:24:05
yo cuando le salen grumos directamente lo tiro y compro otro porq soy muy fisna yo con los ojos q enseguida me lloran y se irritan

kekoan

» Karma: 36

» Fecha: 25/01/2008 15:50:35
Hola, yo quiero saber qué fecha de caducidad tiene un rimmel y si el que se seque también es debido a que lo esté usando durante muchos meses. Me suelo pintar poco así que el rimmel me dura mucho y no se cuando lo debo tirar.

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 25/01/2008 22:31:53

la verdad es que nunca he pensado en la fecha de caducidad pero a mi me duran como unos tres meses creo...

bombardear es meter y sacr el palito una y otra vez, costumbre que tenia mi madre y muchas mujeres que conozco.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones