ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

dissident

» Karma: 33.804

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 30/09/2008 22:17

ropa de otras temporadas....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 480

Una ayudita y franqueza por favor...os voy a poner algunas fotos de ropa de otras temporadas...¿tiene algo salvación? o ¿hago con todo trapos para limpiar cristales....?

Cambiar orden de respuestas

SimplementeCris

» Karma: 1.009

» Fecha: 01/10/2008 19:26:02

Las cositas de la primera foto parecen veraniegas pero, si el tiempo te lo permite,a lo mejor bajo una rebequita negra puedes usarlas en otoño.

No sé si te servirá de ayuda lo que pienso, porque no soy ninguna experta en moda; pero sí soy muy práctica, jajajajajaja. Si las prendas te quedan bien y les das uso, no las deseches pues seguro que las adaptas a la nueva temporada con complementos o el resto de ropa con quelas combines. Pero si no te las pones y preguntas si tienen salvación sólopor si puedes aprovecharlas porque se lleve el total black, la camisa de cuadros, etc., no dudes que sacarlas de tu armario y dejar espacio para lo nuevo. Sonrisa

Samantha&Adrian

» Karma: 5.054

» Fecha: 01/10/2008 19:34:06

Dissident para mi gusto, las camisetas de la 1a foto ok, son camisetas normales y te las puedes poder cuando quieras, yo las veo bien.La camisa tmb, es de cuadros, se llevan mucho esta temporada!

La tercera foto, no me gusta ninguna de las 2 prendas...

Y la ultima, la camisa si y el vestido no..

Bueno espero haverte ayudado, muaks

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 01/10/2008 19:48:25

disident, qu arriesgada,jajaja

A mi el vestido de la primera foto (blanco, rosa y negro) no me gusta, la camiseta bueno (aunque no me entusiasma).

La camisa azul de cuadros, pues es una camisa clasica que te la puedes poner varias temporadas, creo yo,jejeje

y el vestido y la camiseta de la tercera foto me gustan mucho,jajaja.

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 01/10/2008 19:49:59

ay! quedaba la cuarta foto: la camisa negra sí, yo siempre tengo una en el armario pq conbina muy bien con cualquier cosa... además, me gusta mucho el negro...

El vestido no me gusta, i´m sorry...

Novaserra

» Karma: 63.170

» Fecha: 02/10/2008 00:32:13

las camisetas de la primera foto son ponibles, prueba con una chaqueta de punto larga

la camisa es muy clasica, prueba a llevarla cerrada por dentro de pantalones de cintura alta, y evitaria usarla abieta a modo de chaqueta con una camiseta debajo, esa forma de llevarla esta un poco pasada

los vestidos de la tercera foto los guardaria, los estampados no estan mal pero los cortes los veo un poco anticuados

la camisa oscura no me gusta, y el vestido lo llevaria a modo de bluson, con un cinturon y abullonado, si eres mañosa lo acortaria un poco,pero con ese largo tambien vale

de todo, este ultimo vestido es a lo que mas posibilidades le veo

dissident

» Karma: 33.804

» Fecha: 02/10/2008 09:54:15

¡CHICAS! que no me había llegado las respuestas al mail y pensaba que nadie me había contestado..¡muchss gracias!

bueno, detecto que las prendas no despiertan mucho entusiamo.....jejeje, a mi la única prenda que me gusta es el último vestido/tunecino/largo, no se como llamarlo, marrón, hace por lo menos 6 años que lo tengo y no me lo pongo, pero me gusta! lo que ahora lo veo demasiado largo, como dice novaserra.

llissy, que gracia me ha hecho que digas que soy arriesgada.....podríamos abrir un post divertido con las fotos de las horteradas que tenemos en nuestro armario, nos echaríamos unas risas.

maya

» Karma: 7.517

» Fecha: 02/10/2008 11:10:33

hola dissident, no había visto este post... te doy mi opinión: de la primera foto me gusta la camiseta de la izquierda, la de más colorido si me gusta, con patalones negros o vaqueros. la otra no me gustan los colores.

la camisa de cuadros si me gusta, incluso para llevarla por fuera, pero abrochada.

la tercera foto, yo creo q si etán muy pasados de moda.

y la camisa negra que me gusta, si hace mucho frio seguro q queda bien con una camiseta de cuello alto debajo. el vestido marron, jajaja, yo tengo algo parecido de marruecos y me pasa igual q a ti, que no se que hacer con él. pensé en cortarlo por las rodillas o más para utilizarlo de camisón.

Sonrisa

aryadna

» Karma: 26.242

» Fecha: 02/10/2008 11:58:54

te doy mi opinion tb, mira lo de la primera foto, ponible con una chaqueta negra..... y convinarla con faldas o pantalones pitillo!!!! la segunda foto esa camisa bueno yo me la pondria con una camiseta de tirantes debajo blanca o negra y con un cinturo grande debajo del pecho,las tercera foto, el vestido me lo pondria con unos leggies o con medias gorditas unas botas bien altas o taconazo y cinturon en la cintura haciendote caida, la camiseta, te la pones con un chaleco de estos que ai cortos y un fular en el cuello y genial, y la cuarta foto pues aria lo mismo con el vestido y igual con la camisa de antes!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones