ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

dissident

» Karma: 33.804

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 30/09/2008 22:17

ropa de otras temporadas....

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 480

Una ayudita y franqueza por favor...os voy a poner algunas fotos de ropa de otras temporadas...¿tiene algo salvación? o ¿hago con todo trapos para limpiar cristales....?

Cambiar orden de respuestas

SimplementeCris

» Karma: 1.009

» Fecha: 01/10/2008 19:26:02

Las cositas de la primera foto parecen veraniegas pero, si el tiempo te lo permite,a lo mejor bajo una rebequita negra puedes usarlas en otoño.

No sé si te servirá de ayuda lo que pienso, porque no soy ninguna experta en moda; pero sí soy muy práctica, jajajajajaja. Si las prendas te quedan bien y les das uso, no las deseches pues seguro que las adaptas a la nueva temporada con complementos o el resto de ropa con quelas combines. Pero si no te las pones y preguntas si tienen salvación sólopor si puedes aprovecharlas porque se lleve el total black, la camisa de cuadros, etc., no dudes que sacarlas de tu armario y dejar espacio para lo nuevo. Sonrisa

Samantha&Adrian

» Karma: 5.054

» Fecha: 01/10/2008 19:34:06

Dissident para mi gusto, las camisetas de la 1a foto ok, son camisetas normales y te las puedes poder cuando quieras, yo las veo bien.La camisa tmb, es de cuadros, se llevan mucho esta temporada!

La tercera foto, no me gusta ninguna de las 2 prendas...

Y la ultima, la camisa si y el vestido no..

Bueno espero haverte ayudado, muaks

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 01/10/2008 19:48:25

disident, qu arriesgada,jajaja

A mi el vestido de la primera foto (blanco, rosa y negro) no me gusta, la camiseta bueno (aunque no me entusiasma).

La camisa azul de cuadros, pues es una camisa clasica que te la puedes poner varias temporadas, creo yo,jejeje

y el vestido y la camiseta de la tercera foto me gustan mucho,jajaja.

Llissy

» Karma: 67.505

» Fecha: 01/10/2008 19:49:59