ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

catetilla

» Karma: 461

» Vivo en Pontevedra y tengo 36 años

» Fecha: 13/03/2008 19:46

rosa mosqueta con la hidratante bueniiiisima

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.665

¿no lo habeis probado? hacerlo, es de lo mejor, aunque tengas la piel grasa da igual, simplemente echa menos y listo. con los dias te redefine las lineas de expresion y le da mejor aspecto a la piel y a las que teneis la piel seca muchisimo mejor. Mi madre la utiliza desde hace años y no veais la piel que tiene con 65 añazos ,la envidia de toaaaaaaaaaaass
Cambiar orden de respuestas

bevo

» Karma: 794

» Fecha: 21/11/2008 13:03:43

Hola morenilla, yo tb soy de valencia y lo compro en una tienda que hay en la calle justo y pastor 72, alli tienen muchas clases de aceites.

Espero que te sirva

mimi31

» Karma: 1.166

» Fecha: 20/11/2008 00:51:47
La marca Weleda es buenisima,pura y no testa con animales.Cuesta unos 12 euros el bote de 100ml.Para cara y cuerpo.Todo lo que indique que es para cutis es cosmetico,es preferible mezclarlo tu misma.

meigallo

» Karma: 15.676

» Fecha: 19/11/2008 22:08:05

Hola,

Yo tambien tengo la piel mixta y me da miedo echarla en la cara, no existira en el mercado alguna crema que lleve rosa mosqueta???

Yo la compre en la farmacia, y se la echo a una cicatriz que tengo en la pierna porque me quitaron un lunar hace un par de meses

morenilla

» Karma: 10.871

» Fecha: 19/11/2008 17:58:18

hola a todas , el aceite de rosa mosketa donde la puedo comprar, he visto el bote ke vende mercadona pero keria lo ke es el aceite

alguna ke viva en valencia ke sepa donde lo puedo comprar

McCuca

» Karma: 804

» Fecha: 19/11/2008 15:43:23

Buenas tardes chic(@)s !!!

Me compré un botecito pequeñito de rosa mosqueta ya que tengo estrias en el pecho y queria probarlo. Me han dicho que para las estrias me lo eche directametne, y que vaya con cuidado porque mancha.

Queria empezar a mezclarlo un poco con la hidratante para la noche y queria preguntaros si tambien os lo poneis en el contorno de los ojos. O si para ello utilizais vuestro contorno habitual y si tambien le echais algunas gotitas.

Esperemos que me funcione, y si es asi.... ARRIBA LA ROSA MOSQUETA!!!

Bexis!!!!!!

catetilla

» Fecha: 13/10/2008 08:23:02

Aguanne, la del mecadona no vale.Tiene que ser aceite puro,compralo en cualquier herboristeria y si no quieres echarlo solo, puedes mezclar unas gotas con tu crema hidratante. yo tengo la piel grasa y las tipicas marcas de expresion, ademas soy fumadora y no llevo a raja tabla el cuidado de mi piel y te aseguro que cuando la utilizo se me nota de una manera barbara. Tambien vale para las estrias y para las manchas y para las puntas del pelo de las personas que tienen el pelo seco. Si os puedo servir de ayuda en algo mas, decirmelo que aqui estoy para lo que necesiteis. Un biquiño a todas desde las rias bajas

noelita

» Karma: 35.924

» Fecha: 12/10/2008 21:04:27
mimadre tiene el del mercadona, lo compro para una cicatriz que tenia en la cara y d momento se lo echa, ya se veran los resultados!!!! y vale 6 euros!!

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 11/10/2008 19:21:12
Lo compré en Arenal. Es un bote pequeñito con un aplicador de estos como de mercromina. Creo que me costó 9 euros. Básicamente, es para lo que es, mejora el aspecto de la piel y las cicatrices

sweet_miri

» Karma: 4.104

» Fecha: 11/10/2008 16:59:52

aaase me olvidadaa,la rosa de mosqueta es tambien utilpara las cicatrices no?

es que tengo puntitos rojospor las piernas por la foliculitis=( y quiero q desaparezcaaaaaaaan

sweet_miri

» Fecha: 11/10/2008 16:58:43
me activo

sweet_miri

» Fecha: 10/10/2008 11:10:37
amiana tu dnde compraste el aceite de rosa de mosqueta en esencia?

amiana

» Karma: 13.222

» Fecha: 10/10/2008 10:51:58
Yo tengo la piel grasa y hace 3 días que me lo estoy echando en la barbilla a ver si me quita las cicatrices de los granitos que siempre tardan una eternidad en desaparecer. De momento, parece que funciona, ya casi no se notan en 3 días, no están rojas, sino que se han vuelto más como el color de la piel, signo de que están despareciendo... a ver como me sigue yendo, de momento parece que bien... pero yo utilizo el aceite en esencia, me echo un par de gotitas en la palma de la mano y me lo echo en toquecitos donde tenga las cicatrices.

Aguanne

» Karma: 232

» Fecha: 10/10/2008 10:34:41

Hola:

Yo utilice hace tiempo el de mercadona y la verdad es que no note nada, ni me mejoro la piel ni me empeoro. Claro esta que como yo digo mi piel es rara

Enfadado

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 18/03/2008 08:24:05
pues yo tengo la piel mixta y me fue fatal

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 23:42:41
hola catetilla(que gracia me ha hecho el nombre),te refieres a mezclarlo con la crema?,si es asi dime como,gracias guapa.Sonrisa

rna

» Karma: 2.347

» Fecha: 16/03/2008 13:04:29

hola!!!

yo compré un aceite con rosa de mosqueta en Mercadona, el verano pasado, dura mucho y todavía le tengo. No me acuerdo cuanto me costó, pero ya os imaginais que siendo del mercadona, no mucho.

Se llama: Regenerador antienvejecimiento. Rosa mosqueta,vitamina e, efecto fevitalizante. Luego explica: excelente regenerador cutáneo. Retrasa el envejecimiento premeturo de la piel. Atenúa y previene la formación de arrugas. Propiedades emolientes.

Yo lo uso como crema de noche (cuando me acuerdo), como os digo lo compré en verano y todavía me dura

Espero que os sirva Guiño

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 13/03/2008 23:14:03
pues yo la tengo mixta, no grasa y como me eche aceite acabo con la cara fatal ni menos cantidad ni nada, mi piel no quiere aceites jeje

catetilla

» Fecha: 13/03/2008 20:34:22

neretxu, es que con 27 añitos no hay problema de edades pero ya verás cuando cruces la barrera, entonces empieza como dice mi madre la decadencia, la cuesta abajo, el declive .....el ... uuufff!!!!! es que mi madre para convencerte de algo es mucho. Por cierto , yo tengo 35 añazos y estoy en esa maravillosa etapa que dice mi ama

neretxu

» Karma: 27.142

» Fecha: 13/03/2008 19:48:04

SI yo me pongo en la mano la cantidad de crema hidratante y luego unas gotas de aceite rosa de mosketa, lo suelo hacer dia si y dia no, xk como es bastante grasa... dicen k va muy bien, imagino k por eso siempre me ponen menos años k los k tengo, jajajajajajajjajajajajaja

saluditoss

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones