ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

dissident

» Karma: 33.804

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 27/09/2008 16:02

¿se llevan las ugg este año?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 595

Tengo unas botas tipo ugg (evidentemente no son originales) y he leido que no se llevan este año, pero yo las veo en alguna tienda, e incluso las he visto en varios colores y estoy pensando en teñir las mías, que están un poco guarrillas y son dificilies de limpiar. ¿qué hago?¿las tiro o las tiño y me las pongo?

Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 63.170

» Fecha: 27/09/2008 16:28:44

llevarse no se llevan, pero si a ti te gustan y te resultan utiles pues usalas, yo las tengo y los dias que me toca trabajar en exteriores y hace mucho frio las llevo tan contenta, nolas voy a tirar porque ya no esten de moda

tambien hay famosas que a pesar de no ser tendencia las siguen llevando, incluso hay muchas que ya las usaban antes d estar de moda, por ejemplo pamela anderson (ya se que no es ningun modelo de estilo, jeje) hay imagenes de cuando grababa los vigilantes de la playa con ellas puestas, de hecho ese es su uso original, se las ponen los surfistas en la playa cuando terminan de surfear

dissident

» Fecha: 27/09/2008 17:29:12

Lo de tirar es un decir....¡ojala fuera de las que tiran las cosas! No tiro nada que pueda usar o que tenga alguna connotación sentimental.

Pues miraré la manera de teñirlas, creo que en negro....la verdad es que son comodísimas y en invierno van de coña.

peluchona

» Karma: 19.137

» Fecha: 29/09/2008 09:13:48

yo te digo lo msimo que Novaserra; llevarse ya no se llevan, pero si a ti te gustan y vas comoda con ellas; Adelante!!Risa

Yo las mias el año pasado ya no me las puse, me dio por otras botas...eso si hace 3 años o asi machaque las Uggs; jeje

maya

» Karma: 7.517

» Fecha: 29/09/2008 14:17:02

pues yo creo que las he visto en varias zapaterias este año, asique no estarán muy pasadas. pero con lo calentitas y cómodas que son dan ganas de llevarlas de continuo.

maya

» Karma: 7.517

» Fecha: 05/10/2008 22:17:53

pez02.JPGmira dissident, es el escaparate de una tienda de madrid llamada yube. lo en conté en un bloc y habla de las uggs como un clásico.

te pongo el enlace, tiene buena pinta. pulsa_aquí

dissident

» Fecha: 06/10/2008 09:44:44
¡muchas gracias maya! en cuanto tenga un rato miro el blog.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones