ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

vander

» Karma: 58.996

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 20/06/2007 09:50

Se llevo la piel al depilarme!!!!!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 271

Pues eso, ayer fui a depilarme, al mismo sitio de siempre, y la misma chica de siempre...y al depilarme las piernas, hay sitios donde se llevo la piel!!! me dijo que no pasaba nada, que era solo la primera capita de piel.....¿OS HA PASADO ALGUNA VEZ??? Ainss, esta mañana me levanto, y donde se llevo la piel (son sitios pequeñitos, pero se ve), esta como enrojecido..........y no me habia pasado nunca......

Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 32.739

» Fecha: 20/06/2007 09:57:16
pues vaya, pasate y diselo k haber si te puede dar alguna crema o k te puedes echar, asi con la excusa de la crema pues se lo vuelves a decir.

LaLu_MLG

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 09:58:37
eso es que alomejor te has puesto un poco morena y se ha llevado el moreno ,si la cera se ha llevado la piel es porque la tenias seca .detodas maneras eso no pasa nada.lo unico que ahora tas parcheada,nada mas es igual que cuando te despellejas

vander

» Fecha: 20/06/2007 10:01:58

jajaj, si, se me ha llevado el morenico!!!! es como si me hubiera pelado del sol!!! pero eso de que este enrojecido......¿porque?????

juman, si me dijo que no pasaba nada....pero....¿ella que me iba a decir??

por eso pregunto aqui....porque si voy....le quitara importancia......

vander

» Fecha: 20/06/2007 10:02:26

rayos, que era yo!!!!! dichoso iconito....

LaLu_MLG

» Fecha: 20/06/2007 10:08:18
haz lo que veas pero si la esteticien le quita importancia no es para librarse de ti.si ella te hubiera echo algo ya habria tomado remedio .es simplemente porque no tiene importancia.solo que el pellejo que tenias seco se pego en la piel.y lo rojo que dices es solo por el contraste de una piel nueva y la otra antigua.

LaLu_MLG

» Fecha: 20/06/2007 10:09:22
perdon he puesto que el pellejo se pego en la piel.me equivoque.donde se pego fue en la cera jijijijji

lola68

» Karma: 32.920

» Fecha: 20/06/2007 10:09:29

vander¡¡¡ pero bueno, es que vamos.

lo que si te digo es que te pongas protector cuando bajes a la piscina ahora, esa piel está más sensible.

lobo

» Karma: 219.165

» Fecha: 20/06/2007 10:10:07

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.......

Si quieres te doy unos esquejes de piel de lobo con pelos???????......

Chica ten más cuidado..... Lo tendré en cuenta para la próxima foto que te ponga..... jajajajajajaja....

miselana

» Karma: 118.683

» Fecha: 20/06/2007 10:10:15

lo q no te pase a ti sonia... jejejje

pues no creo q tengas q preocuparte. seguramente tenias la piel seca y x eso te la ha llevao, no creo q sea mas importante q eso. no te agobies y a echarte hidratante a cañon!!

vander

» Fecha: 20/06/2007 10:10:45

pues gracias....ya me quedo mas tranquila....porque me dices lo mismo que me dijo ella....

oye, anonimo, ya que veo que dominas del tema....

Hoy como es el ultimo dia de cole de mi hija, que acaba a mediodia, nos vamos a comer a la piscina....¿que hago?? me pongo proteccion ahi donde se ha ido la piel??? casi mejor que si ¿no?????

LaLu_MLG

» Fecha: 20/06/2007 10:15:16
creo que la anonima soy yo verdad???? bueno me presento soy laura estilista capilar y corporal.pues hidratante siempre hay que ponerse y cuando tomes sol que sea un hidratante con factor de proteccion.ah consejillo si te gusta quitarte los pellejillos entretente y asi se te quitaran las manchas.jjijijijijji

LaLu_MLG

» Karma: 2.828

» Fecha: 20/06/2007 10:15:55
soy yo laura porfin me acorde de tocar la dixosa pestaña.......

vander

» Fecha: 20/06/2007 10:18:05

Gracias Laura, de verdad que me has dejado mas tranquila.....ya me veia yo en verano con las piernas como con parches...jajjaja......me pondre el factor protector 15 de mi hija, hoy, cuando vaya a la pisci....

tikka

» Karma: 92.752

» Fecha: 20/06/2007 10:22:21
vander eso mismo que te ha pasado a ti le pasaba a mi hermana cada vez k se la hacia. es pork tenia la piel muy fina. a ver si es un caso aislado no pasa nada pero si te pasa como a mi hermana pues es mas preocupante. eso si como te han dicho por aki ponte proteccion en esa zona pork luego si tomas el sol al ser mas debil pues se te quema y se te quedan manchas en la piel to el verano.

LaLu_MLG

» Fecha: 20/06/2007 10:22:48
bueno aqui estamos para ayudarnos.no me des las gracias.la verdad que yo nunca entro en este foro entro mas en el de cocina pero de todos modos entrare de vez en cuando.ah¡¡¡¡¡cuidado con el sol que la piel no perdona y el lorenzo esta ultimamente cabreado jejejje

verano

» Fecha: 20/06/2007 10:28:32
bueno ,pues eso es normal a mi siempre me pasa y eso que me depilo poco y en las ingles ni te cuento y yo no tomo el sol apenas ,por cierto tengo un morao en las ingles de depilarme

verano

» Karma: 117.565

» Fecha: 20/06/2007 11:37:29
joer la anterior era mia

daffne

» Fecha: 20/06/2007 12:24:35

pues chica si solo lo tienes rojito no creo q pase nada solo lo q te han dicho mucha crema con protección.

y para otro día q tenga más cuidado porq no es por asustarte pero mi novio se depila la parte de arriba de la espalda y los brazos y ya no volvió más porq la piva le arranco la piel yo cuando se lo vi,madre mia no se como se dejó claro el me dijo q no notó nada q el dolor había sido como siempre pues nada unas costras y unas heridas q le salieron q lo pasó fatal y ponerse la camiseta era un suplicio por el roce.

le dije q fuera para q lo viera y la tia con todo su morro le dijo q eso no se lo había hecho ella q se habría caido,como se puede tener tanto morro si se ha caido y justo se ha ido a rozar en todos los sitios donde el día anterior se había depilado,la cosa se quedó en q ni le dio una disculpa y ya por supuesto no volvió más.

y ahora el pobre tiene pánico a la cera,asiq le tengo echo un osito jajajjajajaja

daffne

» Karma: 21.762

» Fecha: 20/06/2007 12:25:07
soy daffne la de antes

miselana

» Karma: 118.683

» Fecha: 20/06/2007 12:27:07

sonia, preguntale si cambio de cera o algo asi pq yo recuerdo q a la q voy yo, antes me tiraba mas de la piel vamos q lo notaba mas q ahora y era de la cera, q era de otro tipo.

verano, bruta!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No