ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 27/10/2008 11:27

¿Se te cae más el pelo en otoño?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 619

Aunque ya hace más de un mes que el calendario marcó la llegada del otoño, es ahora cuando nos está llegando el frío y realmente notamos los cambios de estación, en lo que también influye el reciente cambio horario.

Está más que demostrado que todas estas pequeñas variaciones nos influyen y, en lo que a nuestra belleza concierne, somos muchas las que notamos cómo nuestro pelo se cae más de lo que debería. Para evitarlo, hay que cuidar mucho nuestra alimentación, tratando de no dejar ningún nutriente en el tintero, pero haciendo especial hincapié en la ingesta de vitamina A, B, ácido fólico, cobre, zinc y hierro.

Además, podemos ayudar a fortalecer nuestro cabello dando pequeños masajes en círculo para mejorar la circulación de esta parte de nuestro cuerpo y aclarando con agua fría.

¿Se os cae mucho el pelo? ¿Tenéis algún otro consejo para revertir esta situación?

Cambiar orden de respuestas

SimplementeCris

» Karma: 1.018

» Fecha: 27/10/2008 19:27:44
Pues sí, se me cae más en esta estación; y no tengo ningún truqui, la verdad. Pero una vez, una compañera me comentó que el médico le recomendo pastillas de avena y le mejoraron muchísimo la piel, las uñas y el cabello.

anais4

» Karma: 13.441

» Fecha: 27/10/2008 20:01:55
A mí también se me cae más, sobre todo lo noté al comenzar el otoño, hace un mes o así. Me compré cápsulas de levadura de cerveza en el Mercadona, supongo que algo harán..

SIONI

» Karma: 3.974

» Fecha: 02/11/2008 18:50:12
pues a mi hace aproximadamente unos 5meses que se me cae el pelo pero a montones me hice un analisis y todo perfecto aora toy con tratamiento medico y aunque caro tratamiento si parece que se me cae ya poquito supngo que como es fecha de caida es inevitable

Candyrose

» Karma: 17.924

» Fecha: 07/11/2008 17:34:48
Me activo, me interesa mucho si hay algo para poder convatirlo.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones