ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sorgintxo

» Karma: 12.882

» Vivo en Guipúzcoa, Irun y tengo 25 años

» Fecha: 10/01/2008 09:05

serum frizz ease

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 1.053

Hola! alguien ha probado alguno de los productos de John Frieda. Estaba pensando comprarme el serum, pero si alguien me puede decir qué tal es, o si ha probado el champuo alguno de sus productos????
Cambiar orden de respuestas

asilvestrada

» Karma: 493.382

» Fecha: 12/01/2008 01:56:26

yo he comprado,la mascarilla,el champú,acondicionador,la espuma para el pelo rizo y la crema de acabado secret agent y de momento estoy contenta,la verdad hoy fui al CI a comprar el serúm y estaba agotado así que compré uno de elvive y me encanta,huele genial pero tambien probaré elde john frieda,lo que no sé si comprar el normal o el fuerte.

sorgintxo

» Karma: 12.882

» Fecha: 14/01/2008 08:08:55

Hola Asilvestrada,

gracias por responder. Yo el viernes fui a comprarme el serum y justo vinieron a darme una muestra, asique no me lo compré. Cuando lo probé no me gustó nada. Yo tengo el pelo liso pero se me encrespa con la humedad y se me quedó un tacto como graso en el pelo y menos liso de lo normal. Además me pasé las planchas y al día siguiente parecía que no me las hubiera pasado. Asique me alegro de que me dieran la muestra porque me he ahorrado lo que valía el producto, ya que en mi caso no me funciona. Compráré el serum liso intenso de Elvive que lo utilicé hace un tiempo y es el que más me ha gustado de los que he probado por el momento.

Besos!!!

sia

» Karma: 9.576

» Fecha: 20/01/2008 23:08:18
Yo lo compré, porque leí que era muy buena solución para el pelo escrespado por la humedad, mi pelo también es liso, yel resultado, igual que tu, sensación de pelo grasiento,yse me ondulo igual que siempre, puede ser que para un pelo rizado y seco sirva,pero desde luego yo opino como tu sorgintxo, 15 euros tiraos a la calle.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones