ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Saga

» Karma: 468

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 06/06/2008 13:56

serums

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 187

A ver si este post se me carga.tengo prob.con el servidor.

Bueno a lo q estamos.He oido hace tiempo hsblsr de los serums.mi piel es normal.ni grasa ni mixta ni seca.me han dicho q a partir de los 30 es necesario darselos.no tengo ni idea. a ver si algun alma caritativa me orienta y me responde diciendome como se dan,si son necesarios,cual es bueno...etc etc.

espero ansiosa vuestros comentarios.cada dia un potingue bueno....y a mi me encantan.graciaaaaaaaaaaaaas!!!

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 06/06/2008 14:10:41

hola!!!

los serums son productos con unos activos muy potentes, estan como mas concentrados que las cremas. Necesarios? pues depende del tipo de piel, la edad etc. Yo creo que si das con el adecuado para ti si puede venirte muy bien.Los serums atacan normalmente algun problema en concreto los hay hidratantes, equilibrantes, reafirmantes, nutritivos, despigmentantes... y muchas veces reunen varias cualidades. Yo uso el Idealist de Estee Lauder, a mi me va muy bien pero se de mucha gente que no les va bien con el, asi que lo suyo seria que probaras varios porque son productos caros... si te puedes hacer con muestrecitas mejor!!

Se usa con la piel ya limpia y despues del tonico si usas y antes de usar la hidratante.

A ver quien puede hablarte de mas serums buenos Risa

vicki

» Karma: 24.896

» Fecha: 06/06/2008 15:31:41

Yo uso uno de CLARINS para poros dilatados. A mi me va bien, me deja la piel muy lisita (no los tengo muy dilatados, pero prefiero prevenir). Busca uno que vaya bien a las necesidades de tu piel, y si puedes pedir muestras, mejor, asi sabras cual es el que mejor te va.

SaludosSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones