ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

macarena35

» Karma: 13.431

» Vivo en Sevilla y tengo 36 años

» Fecha: 05/08/2008 13:34

sobre la crema de clinique

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 777

Me acabo de acordar que quería contaros una cosita. Recordais que estuvimos hablando de la crema nueva de clinique para las manchas de la piel?? pues después de muchas vueltas la conseguí y estoy que no me lo creo, llevo como un mes usándola y no tengo ni la cuarta parte de oscuridad que tenía. Son los 40 euros mejor gastados de mi vida.
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 05/08/2008 13:44:13
q crema es? yo tengo alguna mancha, seguramente de pasarme con el sol y me dan un aspecto más feo.... vale para el bigotillo?

macarena35

» Fecha: 05/08/2008 13:47:06
si si sirve para toda la cara, se llama clinique even better

zaiker

» Fecha: 05/08/2008 13:57:34

Acabo de verla en la página q suelo comprar. Cuando vuelva de la playa igual me animo.....

Cuesta 35€. Lo malo es q esta gente tarda entre 10 y 15 días en enviarte el pedido.

emi00

» Karma: 297

» Fecha: 07/08/2008 12:28:02
div align="center">Hola: me podrias decir en que pagina web compras tu las cremas, es que 5 euros de diferencia es bastante dinero.
Saludos

zaiker

» Fecha: 07/08/2008 12:56:42

si, claro!!! se llama strawberrynet

Están en Hong Kong pero funcionan muy bien. No cobran portes y yo hasta ahora no he tenido problemas con ellos. Una vez me cobraron un impuesto, no te se decir q, algo como el IVA o algo así, les puse un correo diciendoles lo q me había pasado y a los 8 o 10 días me hicieron el ingreso de los 7 o 8 € q tuve q pagar. También dejan claro q esto pueden hacerlo o no.... a mi me lo pagaron.

Yo ya les he comprado 8 veces y todo ha ido bien. Si compras 3 productos, te hacen descuento y luego, segun vas haciendo pedidos, te van aplicando más descuentos.

Entra en la página y verás como los precios están de lujo.

pitufinaloca

» Karma: 671

» Fecha: 11/08/2008 12:19:25

Buenas!!!

A mi esta crema me parece de muy mala calidad, me va fatal pero no conzco a nadie que le vaya bien

macarena35

» Fecha: 11/08/2008 15:42:41
Imagino que será como todas, a mi hay algunas que me van fatal pero esta es increible, casi ya no tengo manchas y lo que es más tengo mas luz en la piel.
Mi hermaa y yo no coincidimos en cuanto a tolerar las cremas, así que si entre hermanas hay diferencias ...
Me compré la de Garnier de Pure A y también me va genial y sin embargo a ella le iba muy mal.

serratia

» Karma: 91.488

» Fecha: 17/08/2008 13:37:32

Macarena, ¿te la aplicas únicamente en las manchas o en toda la cara? ¿por el día? ¿despuéste aplicas protección solar?

Ayer estuve en Andorra y la encontré por 35 € y luego aparte el descuento del 10%. a chica de la tienda me dijo que había que ponersela sólo en las manchas y luego tu crema habitual. Por internet he encontrado que mejor ponerse protección solar, sobre todo en verano.

¿Realmente es tan maravillosa? A mi me da miedo gastarme el dinero para luego nada.

macarena35

» Fecha: 17/08/2008 14:25:07
serratia en las indicaciones dice que te la apliques por toda la cara como una crema normal, por la mañana y por la noche y después el protector solar.
Confieso que el protector no me lo echo, se me olvida siempre.
A mi me va estupendamente la verdad, es la primera vez que soy constante echándome algo porque nunca veo resultados pero con esta llevo desde que la compré y estoy encantada.

arroba

» Karma: 3.188

» Fecha: 17/08/2008 17:37:50

Hola:

Yo cuando tomo el sol, me sale un manchurron en toda la frente, que pa que, parece que me han estampado un matasellos pero marron ajjajajja Parece que en mi caso es algo genetico porque tengo dos primas de distintos hermanos de mi padre, y las tres tenemos la mismita marca y en el mismo sitio. Parecen calcadas.

¿esa crema que comentais es para este tipo de manchas del sol???? ¿conoceis alguna otra crema que disimule estas manchas????

Gracias

piokalina

» Karma: 632

» Fecha: 22/08/2008 14:35:40

yo tambien estoy interesada en esa crema, porque aunque no tengo muchas tambien ya se van marcando algo del sol, estoy intentando mirar en lña pagina que dice zaiker de strawberrynet, porque ademas ehe oido hablar muy bien de esa página, pero debo ser un poco torpe porque no encuentro la crema, tienen infinidad de productos y no veo este, me podeis decir como hacerlo? gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones