ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 35.490

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 02/05/2007 09:55

sol y exfoliacion

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 280

el viernes me voy a hacer el sol ese k te poner morena en un rato y te dura un par de dias. alguien se lo a echo? y me han dicho k me exfolie bien por la mñn, k crema uso?supongo k sera diferente para la cara k para el cuerpo, decirme alguna k sea baratilla. deveria hacer algo en estos dias antes para k me kede mejor?
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 02/05/2007 10:11:13
Puedes hacer la exfoliación con un guante de crin.

jumam

» Fecha: 02/05/2007 10:31:04
pero tengo k echarme alguna crema con el guate de crim o no hace falta. y para la cara? yo es k soy muy patosa para estas cosas y como casi nunca me hago nada.

jumam

» Fecha: 03/05/2007 10:09:59
nadie se a echo eso del sol k te deja morena para 2o 3 dias?

margimame

» Karma: 175.647

» Fecha: 03/05/2007 10:17:02

Hay geles especificos para la la cara y otros para el cuerpo que son para exfoliar porque llevan una micropartículas (como arena) que hacen que desincruste la suciedad (poros). Yo para la cara usilizo una de Garnier, sobre los 6-7 € y para el cuerpo no suelo utilizar, lo hago con el guante de crin que ya raspa bastante.

Yo me puse una vez el líquido ese pulverizado que te hace morena, me lo puso la esteticien y me puse negrísima, pero se va enseguida. Va bien si tienes alguna boda y no puedes tomar el sol ni rayos UVA, y quieres estar un poco morenita.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 03/05/2007 10:32:41

Yo para la cara uso uno de Lóreal (Plenitude) para todo tipo de pieles, lo encuentras en cualquier perfumería, incluso en supermercados, por 6-7 euros. Es muy bueno, te lo aplicas en la cara humedecida, haciendo un pequeños masaje en círculos, y lo aclaras con agua tibia.

Para el cuerpo el guante de crin está bien, pero si tienes la piel un poco delicada, hay un gel especial de la marca Dove que está muy bien (creo que Dove Silk Skin, o algo así se llama), y en precio no sé decirte, pero cuesta parecido que cualquier otro gel. Además tiene hidratante incorporado.

Un beso.

jumam

» Fecha: 03/05/2007 10:53:26
pues me ire a comprar un guante de crim. es k me a dicho k me exfolie bien. yo tengo uno para la cara k me echo de vez en cuando pero es de un super y no es ninguna marca de esas conocidas y no se si comprar me alguno mas bueno o no hace falta. es k claro nunca me he echo eso y haber si ahora por no exfoliarme bien, me va a kedar mal.

buenobonitoy

» Karma: 9.794

» Fecha: 03/05/2007 11:19:46
A mi de cuerpo me encanta la de nivea xq tiene el granulado más grueso que otras.

jumam

» Fecha: 05/05/2007 11:02:24

madre mia chicas estoy NEGRA jajajjaja. la verdad es k a kedado bien, me keda en la cara un poco de brillo pero cuando me maquille, k no me maquillare casi, un poco de polvos o algo para quitar un poco el brillo, los ojos y los labios y ya esta. solo me a costado 10 euros, esta bien no? con lo blanca k estoy yo siempre el moreno me keda de maravilla, me parece k cogere algun bono para solarium, esto de estar morena me gusta jajajjaja, aunque el solarium me agobia un poco pero bueno, se hara un esfuerzo jijijij.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones