ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

sia

» Karma: 9.576

» Vivo en Badajoz y tengo 43 años

» Fecha: 17/01/2008 21:37

solución, pelo encrespado.

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 3.009

Quería saber si alguien sabe alguna solución para el pelo encrespado, estos dias con niebla y humedad me ponen mala................me lavo el pelo, me lo aliso, salgo a la calle y cuando vuelvo las malditas ondas.....¡¡¡¡ no puedo más¡¡¡¡¡
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 18/01/2008 14:05:03
pues para empezar asegurate cuando te lo alises de no dejar nada de humedad en las puntas ni raices. Luego puedes usar algun serum antiencrespamiento, los hay de muchas marcas y usar algun producto de fijación cuando te peines, yo cuando veo que va a llover o esta lloviendo me echo al alisarme una bolita pequeña de espuma repartida por todo el pelo y me ayuda bastante.

sia

» Fecha: 18/01/2008 14:30:22

Yo espuma me hecho siempre, para darme volumen, y en el flequillo que es lo que mas se ondula, me doy un poco de serum, pero ni con esas, lo más gracioso es que tengo el pelo liso y sin volumen, pero con la humedad me salen unos caracoles que ni la Estrellita Castro.

A ver si alguien sabe algun truco.

TGomez

» Karma: 0

» Fecha: 18/01/2008 14:37:49
Yo tengo el mismo problema... y llevo días pensando en lo del alisado japonés... no sé si funcionará ni cuanto costará...

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 18/01/2008 15:54:23

Pues cuando te duches ponte un poquito de serum

y luego cuando te peines, pasate un pokito las planchas.. veras q bien.

un saludo

sia

» Fecha: 18/01/2008 19:07:11
Raluflor, la plancha la voy a quemar, es llegar a casa, y alisarme el flequillo, salgo y otra vez igual, con serum y sin serum. Por cierto ¿¿qué es eso de alisado japonés??....¿sabeis si puede hacerse en un pelo liso?

vicki

» Karma: 25.614

» Fecha: 18/01/2008 19:08:39

Yo tengo el pelo rebelde y se me suele encrespar, por lo que uso serum. Me pongo un poco en la manos, me las froto y lo aplico de la raiz a las puntas. A mi me va muy bien. Ah, y en los dias de lluvia y humedad llevo un botecito en el bolso y me retoco el pelo si es necesario durante el dia.

Ah, no uses mucha cantidad, que si no parece que tienes el pelo como grasiento o sucio. Hay que usar poco producto, porque cunde mucho.

Ciao!!!Sonrisa

Ana_tf

» Karma: 704.329

» Fecha: 18/01/2008 19:12:33

Hay un tratamiento "Anticrespo" de z.one para echar en casa (10 sesiones) que oxigena el interior del pelo (esta perdida de oxigeno es la que hace q el pelo este encrespado). Por lo visto funciona muy bien y los resultados se ven desde las primeras sesiones. Es un poco caro, creo que lei que cuesta sobre los 75€ pero se habla maravillas de el en internet... Pon "anticrespo zone"en el buscador y lee tu misma a ver si te convence, las que lo han usado dicen que vale la pena la inversión. Lo malo es que z.one lo usan muy pocas peluquerias y si interesa hay que investigar por la zona de cada una.. yo me lo estoy pensando!!

Ahh ademas es un tratamiento CASI definitivo... quiero decir, que despues de las sesiones que te hagan falta (depende de tu pelo a lo mejor ni siquiera hacen falta las 10), se deja de usar y el pelo se queda sin encrespar por muuucho tiempo, solo se da una sesion de vez en cuando para mantenerlo oxigenado.

Ana_tf

» Karma: 704.329

» Fecha: 18/01/2008 19:15:16

Jooo me ha quedado el post como si estuviera haciendo publicidad jajajaj pero noooo, para nada es asi, ni siquiera lo he probado eh? pero ultimamente he leido mucho sobre esto asi que estoy informada y queria compartirlo, no tengo nada que ver con estos productos!! jejeje

;)

lancia

» Karma: 9.765

» Fecha: 19/01/2008 00:28:03

Me interesa lo del anticrespo zone. Es que por muy arreglada q vayas, el pelo encrespado hace que te veas fatal. Miraré por mi zona si veo alguna pelu que lo haga y preguntaré.

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 19/01/2008 01:29:55

Hola buenas,

Voy a explicar el tratamiento de z.one anticrespo, ya que trabajamos con los productos de z.one en exclusiva en nuestro salon y estamos en contacto directo con la casa.

Es cierto que hay mucha informacion en foros sobre el anticrespo, pero no es del todo correcta, por lo que hemos visto. a si que voy daros la explicacion que nos proporciona el tecnico de la marca.

el tratamiento consta de cinco productos especificos para obetern facil y rapidamente cabellos mas suaves brillantes y no crespos.

Hay cuatro pasos para obtener unos buenos resutlados:

Paso 1 - Lavado con champu anticrespo ( glistening shampoo ) un champu formulado para lavar el cuero cabelludo y el cabello en profundidad y al mismo tiempo elimnar el crespo, hidrata suaviza la cuticula, dejando el cabello acondionado y preserva la integriad del color.

Paso 2 - Tratamiento con la mascarillia anticrespo (glistening tratment ) Elimina el crespo de todos los tipo de cabello aportando suavidad brillo y mantiene la hidratacion del cabello, deja el cabello acondionado , suave y brillante.

Paso 3 - Prestyling ( antes del peinado ) leche acondionadora ( glistening milk ) y gotas de brillo ( glisteing serum ) Glistening milk : Leche suavizante elimina el crespo durante el peinado y proteje el cabello de las herramientas termicas ( secador ) durante el secado. Glistening serum : Elimina el crespo durante y despues del secado portege de las herramientas termicas suaviza la cuticula aporta brillo.

Paso 4 - Acabado spray abrillantador ( glistening spray ) aporta brillo elimina la electricidad estatica .

modo de uso.

1 Lavar con el champu y aclarar.

2 Aplicar la mascarilla peinarla y dejar actuar entre 5 y diez minutos, despues aclarar abundantemente.

3 Aplicar la leche en el cabello humedo extendiendo tres pulsaicones en la palma de la mano y aplicandolo en el cabello. seguido de apliclar la lehce cogemos el serum aplicamos tres pulsaiones en las palmas de la mano lo extendemos y lo aplicamos en el cabello, despues prodedemos al peinado.

4 Tres pulsaciones del spray dirigidas al cabello a bastante distancia.

esta es la forma en la que hay que utilizar este tratamiento, es un tratamiento con resultados excelentes .

si necesitais mas informacion no dudeis en poneros en contacto conmigo

Susana R deluxe peluqueros.

sia

» Fecha: 19/01/2008 14:02:53
Muchas gracias por la información, pero mi pelo es muy fino y sin volumen, se me engrasa bastante, no tengo problemas de suavidad y brillo, ysi me echo algún acondicionador se me queda superlacio..................Creo que tendré que comprarme un peluca n0?????

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones