ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

aurora7

» Karma: 33.825

» Vivo en Toledo y tengo 48 años

» Fecha: 31/03/2008 19:33

sos, manchas en la cara

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.300

Hola, alguien sabe alguna crema que de resultados de verdad , para las manchas que salen en la cara con el sol?? , he provado varias de la farmacia con alto factor de protección y con tadas me salen manchas todos los veranos.Llorando
Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 10.501

» Fecha: 01/04/2008 19:57:27

Mira aquí, hay otro post igual y te ayudará

pulsa_aquí

Saludos

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 02/04/2008 15:50:22

mira esta web

pulsa_aquí no la he usado pero como me salen manchas por el sol estoy por comprarla,que hay que prevenir

aurora7

» Fecha: 02/04/2008 16:27:22
gracias a las dos por contestar.Verano he oido hablar de la crema de bella aurora, quizas a mi madre y sí , creo que voy a comprame unfrasquito de bronceador para la cara a mi me gusta ponerme morena en verano , pero no veas que manchas tan horrorosa me salen.A ver si con esta crema las evito gracias

aurora7

» Fecha: 02/04/2008 16:32:53
Vaya , acabo de entrar y me dice que no hay distribuidores en mi provinciaTristeza

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 02/04/2008 17:13:29
en las peluquerias la suelen tener ,yo he puesto mi codigo postal y tampoco me salen y luego he puesto otro y me salen que las tienen en el corte ingles

aurora7

» Fecha: 03/04/2008 15:08:12
gracias verano , miraré en el corte ingles , seguro que lo tienen

Groovie

» Karma: 1.048

» Fecha: 07/04/2008 00:21:27
Protección solar durante todo el año, cuanto más alta mejor, exfoliante una vez por semanay crema antimanchas tipo Bella Aurora, y por supuesto nada de tomar el sol.

floresa

» Karma: 0

» Fecha: 07/04/2008 17:57:00

Hola a todas,a mí en verano me va fenomenal la de sensilis,se llama SUN ADVANTAGE ANTI-AGEING Y ANTI-STRESS,me pongo el factor 30 y me va muy bien,desde que la uso no me salen manchas,lo que pasa es que me deja la cara muy blanca pero ni una mancha que es lo que me interesa en verano.Sonrisa

Eme de Anta

» Karma: 2.341

» Fecha: 07/05/2008 21:45:27

Yo he probado ya muchas cremas, pero exigen una constancia que no tengo.

Alguna ha probado el laser?

naro

» Karma: 7.990

» Fecha: 08/05/2008 08:30:16

Me uno al clan!!!

Stoy desesperada. Además, no debe de tener solución, una vez te han salido, se quitan pero con el sol vuelven a salir.

Este invierno hice un tratamiento con la dermatólga q me quedó la piel GENIAL! Una caña! SIn manchas! Estamos en Mayo y ya con los primeros rayos de sol, anq por las mañanas me doy porteccion 50, me han vuelto a salir en la frente y vigote.

Vosotras q tal?

Lo mio es por haber tomado la pildora? Cambio hormonal! Tamb ocurre con el embarazo.

LO vuestro?

Llissy

» Karma: 69.861

» Fecha: 08/05/2008 11:52:39

y que tratamiento has hecho con la dermatologa?

Yo estaba pensando en hacerme un peeling de acido glicólico... pero me da un pelín de miedo,jajaja... Además, creo que después eres más sensible al sol y propensa a manchas, no se, no sé... tengo que informarme más

¿y tu que tto te has hecho?

naro

» Fecha: 08/05/2008 12:02:12

Un preparado de farmacia q me daba todas las noches durante 6 semanas. En invierno. Y me quedo genail!

Mi amiga se ha hehco el peeling y tiene mucho mejor q yo. Pero eso si, te qqema la piel,verdad?

El problema es q todo esto te haces y super bien, pero empieza el verano y el soly otra vez manchas!

naro

» Fecha: 09/05/2008 08:43:20

Alguien ha probado con BELLA AURORA?

Q TAL?

kuqui

» Karma: 16.997

» Fecha: 09/05/2008 09:51:46
Hola a todas,yo tambien tengo las dichosas manchas,fui al dermatologo y me mando un protector solar del 90!! y una crema con acido kojico,pero es super desaconsejable hacer esto cara al verano,porque no hace nada y puede tener efecto rebote,hay que ponerse proteccion solar en verano e invierno y tomar lo menos posible el sol,yo probe la bella aurora y es una crema que seguro han gastado nuestras abuelas si eres muy constante si que hace aunque yo os aconsejo que os la pongais solo de noche y si os la podeis comprar en fluido mejor porque la redondita de toda la vida es super grasa aunque la del fluido es un poco mas cara vale la pena,besitos.

naro

» Fecha: 09/05/2008 10:06:08

KUQUI, si no es indiscreción: cuatnos años tienes?

A ti te han salido las manchas por el embarazo o por la pildora anticonceptva?

Y dices q la BELLA AURORA, resulta? Pero mejor el FLUIDO por el tema de q te haga la piel grasa. Y q tal si empiezo solo con el jabon pa limpiar la cara?

Pq yo para las noches tengo un liquido para el acne. Y estoy contetna con ello.

Tb me doy en el vigote y frente (zonas donde tengo las manchas) PIGMENTASA, de la farmacia.

mochuela

» Karma: 680

» Fecha: 09/05/2008 19:40:16

Manchas, manchas dichosas manchas, la verdad llevo intentando quitarmelas años, empece hciendome los acidos sí, dimufinan sobre todo por que es aconsejable al empezar el invierno para que no te dé nadael sol, pero y a la llegada del verano qué? ni con protección de, 60 vuelven a aparecen HORROR!!!!, sobre todo cuando sin tener niños te preguntan cuantos hijos tienes y al decir que ninguno te contestan: pues baña paño tienes- la moral por los suelos

Te hablan de la crema tal en la Farmacia y tu corriendo a por ella, pero a mi ná de ná, así es qué decido gastarme el dinero y me voy a CORPORACION DERMOESTETICA, para hacerme los laser, me quemaron la cara 2 veces., o sea, 2 sesiones, y ná de ná el dermatologo no se lo podia creer pero me habla de otro tratamiento aún más agresivo AMELAN, duración 1 año, me tiré 2 áños, cada vez que iba fotitos, yo me reira, no se puede hacer el antes y el después, (el Amelan es una mascarilla quete pone y debes tener puesta de 5 a 6 horas el decide) por lo que me voy de la clinica con toda la cara color mostaza siempre mirando hacia abajo para que nadie me vea, se supone que con 2 sesiones basta, me dio 5 y ná de ná, termine aburriendome, durante el proceso tienes que darte la crema de amelan que te deja la cara color mostoza por lo que al parecer se va quitando la mancha pero en cuanto te la dejas de dar, ahí están, tan agustito

Ya he decidido no darme nada más solo protección, pero en las fechas en las que estamos ya empiezan a asomar, son mis amigas, me las llevo a todas partes un poco de maquillaje y listo,

Lo que si puedo decir es que lo intente, he visto parias páginas con respecto a las manchas, y sobre el tratamiento IPL Amelan que me hice pero a todas después de un tiempo vuelve a aparecer. De lo unico que me arrepiento es del DINERITO que me costo.

He de deciros que a mÍ me salieron, de un tratamiento que me mando ladermatologa para el acné sólo debia darmelo por lo noche pero como me iba tan bien, pues por mi cuenta día y noche, no puede darte el sol, la doctora cuando se lo dije se llevo las manos a la cabeza y yo, unas manchas de por vida.

Con el embarazo no me salieron más, tengo las mismas, aúnque son el bombo, te decián: Huy como se te a puesto la cara, (Oye como que lo llevas de otra manera).

kuqui

» Karma: 16.997

» Fecha: 10/05/2008 10:54:01
Naro tengo 26 años y mis manchas son de la pildora..la bella aurora funciona si eres constante no t compres la redondita de toda la vida es super pastosa y se te pega la piel..la fluida es mas cara pero se absorbe mejor,nunca te pongas un despigmentante por el dia es super desaconsejable y se te puede manchar mas la cara..ademas en verano no tenemos mucho que hacer salvo mucha proteccion...espero haberte ayudado

naro

» Fecha: 14/05/2008 12:44:08

MOCHUEAL, me has dejado muy flipada con tu historia. Que caña! Y q pena.... Asi que has probado de todo. Pero nada de nada. Asi ando yo... aún no he pasado a la laser, pero...

KUQUI, asi que lo tuyo como lo mio de la pildora. SI llego a saber... pero ahora lo tengo para toda la vida. Q asco...!!!

virgitana

» Karma: 25.632

» Fecha: 15/05/2008 00:23:56
yo tomo todo el sol q quiero y ultimamente me va de maravilla,me pongo morena, me salen manchas y en septiembre con el laser (IPL) en dos o tres sesiones te quitas todas las manchas eso si sale un poco caro,pero es un encanto todas las manchas fuera

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones