ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

suneina

» Karma: 0

» Fecha: 09/07/2007 20:14

spining

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 481

Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!l llevo 3 dias haciendo spining y aparte de no poder moverme no veo aun ningun resultado(ya se q soy muy impaciene y q es muy pronto)vosotras habeis practicado este deporte??q resultados habeis obtenido?? se adelgaza? se pone el culo duro??

bueno un saludo a todas

Cambiar orden de respuestas

suneina

» Karma: 6.920

» Fecha: 09/07/2007 20:14:44

la anonima era yo,nunca me acuerdo de dar al botoncito

margimame

» Fecha: 10/07/2007 08:54:33

Sobretodo pondrás las piernas y el culo duro, pero no crees que es demasiado pronto para notar resultados? Yo practico ese deporte una vez por semana y el resto otros (cardiobox, pilates,step...) y por lo menos tardé un mes en empezar a notar algo, pero los compaginaba todos.

wgranca

» Karma: 131.158

» Fecha: 10/07/2007 12:55:22
Yo voy tres veces por semana a spinning desde hace algo mas de dos meses.. he perdido unos cuantos kilos, pero tambien hago dieta y tomo pastilas (quemadores de grasa) ... me noto mas ligera y la verdad es que me gusta mucho hacer spinning.. solo una pega.. me duele el huesito de la alegria¡¡¡ y no me duele el culete por que tengo un sillin de gel.. q si no..

ralujasgarci

» Fecha: 10/07/2007 15:25:20

Buenas tardes!!

Mira yo llevo años en el gym, haciendo de todo y me mantengo: tengo las carnes prietas, no tengo barriga vamos q estoy biennnnnnn

Pero con dos clases de spining o tres no vas a notar nada.

si kieres adelgazar, yo lo que haria seria hacer dieta y el ejercicio y veras como lo notas.

El gimnasio es mucho mucho sacrificio, ahora en verano ves los gymnasios acumulados de gente, pq lo mismo creen que en 2 meses se van a poner fuertes y No es así, el ejercicio debe de ser consante. YO tengo 25 años y llevo desde los 18. claro que se nota, pq tengo las carnes prietas. Vale que en 6 meses notaras que has adelgazado (si haces dieta) pq si haces ejercicio pero comes bolleria y todo eso, no sirve de naaaaaaaa, pues eso q notaras q pierdes peso, pero ponerte ahi las carnes super super super duras. como que NO.

tienes agujetas???? es logico si hace mucho tiempo que no haces ejercicio es normal.

un besito

wgranca

» Karma: 131.158

» Fecha: 10/07/2007 18:22:58
Yo no tengo agujetas pero si me duele el hueso de la alegria¡¡¡¡

Isidoro

» Fecha: 10/07/2007 20:53:14
yo estuve haciendo spinning durante 2 años 3 veces por semana y la verdad que endureces mucho las piernas y el culo y mentalemente te ayuda a relajarte y a olvidar tensiones ya que en una clase sueltas toda la adrenalina

pipiola

» Fecha: 11/07/2007 15:35:01

Hola!

Yo hacia spinning cuando iba al gimnasio( ahora hago silling jjaja) y si que note los resultados pero al cabo de 1 mes o por ahi.Las primeras veces me daban unas agujetas que no me podia menear luego te vas a costumbrando y no cuesta tanto(depende tambien de la intensidad de la clase).

Otra cosa que es muy importante es que te enseñen bien a hacer el

besos

pipiola

pipiola

» Fecha: 11/07/2007 15:36:15

Alguien sabe donde tengo que darle para que salga mi foto y mi nick??

gracias

pipiola

verano

» Fecha: 11/07/2007 15:48:18
mira yo creo que más bien es cosa de génitica en mi gimnasio las profes estan gorditas y no hay nada que hacer son robustas y tiene celulitis y como me dice una más que me muevo y no hay manera ,endureces piernas y culo ,pero ya esta ,mi pareja es ciclista y no le gusta hacer spining ,yo lo tuve que dejar por problemas en la espalda y me dijo el médico mejor camina que es más sano ,chica al final no sabe uno ni que hacer ,creo que a cada persona le va bien una cosa u otra tu mejor que nadie lo notars pero es muy pronto para saberlo

airin

» Karma: 249

» Fecha: 11/07/2007 16:06:08

Yo hago spining tres veces en semana, y llevo como dos meses pero anteriormente hacia aerobic, step... y la verdad a parte de ir todos los dias al gymnasio no tenfgo el cuerpo de una atleta ni mucho menos....yo voy al gymnasio para manternermey claro que noto resultados pero ni mucho menos a los tres dias de comenzar, ademas de servirme de ayuda para relejarme, soltar adrenalina y sentirme mejor, ya que soy estudiante universitaria y me paso el dia sentada estudiando, a veces he dejado de ir un tiempo por examenes y me dolia todo el cuerpo de no moverme, asi que creo que es muy importante hacer algo de deporte para sentirte saludable tanto interior como exteriormente.

Pero animo suneina,ya veras que con el tiempo veras los resultados.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (63 % - 12 votos)