ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Lauri_Leganés

» Karma: 10.853

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 26/02/2008 19:04

TÉCNICA ALISADO DEFINITIVO

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 2.379

Hola chicas!! hoy mismo acabo de descubrir este foro y estoy encantadisima. Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha echo el alisado definitivo. Es una técnica segun he odio japonesa q supones dejarte el pelo liso. Igual que un moldeado, pero al revés.

Estoymuy interesada, pues estoy harta de las planchas...... sabeis precios? algun sitio de referencia para hacermelo en Madrid?

Muchas gracias y todas!!!

P.D. Creo que nos veremos bastante por aqui!

Cambiar orden de respuestas

aurorabg

» Karma: 35.123

» Fecha: 26/02/2008 19:26:24

buenas

te comento no es definitivo porque le pasa igual que la permanente segun crece el pelo se va perdiendo y es muy pero que muy abrasibo al cabello si tienes un pelo delicado no te lo aconsejo.

un saludo

Lauri_Leganés

» Fecha: 26/02/2008 22:04:39

muchas gracias aurobag, eso tenía oído q es bastante malo para el pelo...... pero que gustazo sería no tener q volver a tocar las planchaS!!

Por cierto no sé que he echo pero ha salid oel post 3 veces .... jejejejej vaya entrada que he tenido ... jejejejejeje

Webmaster lo siento, sí podeís borrar los otros dos...

saludosss

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 26/02/2008 22:49:26
ups yo te he respondido en el otro post q has puesto jaja miralooo

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 27/02/2008 08:19:02
Hola!

Te refieres al YUKO o ALISADO JAPONÉS (Yuko System).

Pues por lo que yo se lo hacen en muchisimas peluquerías, pero no te fíes, la mayoría de la gente sale muy descontenta despues de hacerselo. Date cuenta de que esta técnica vale entre los 400 y 1500 euros... dependerá siempre de lo largo y rizado que tengas el pelo y muchas cosas mas.

El YUKO se lo hacen muchas famosas, como Victoria Beckham (que se lo hacía en Madrid cuando vivían aquí), Halle Berry, Jenifer Aniston...

El PAIMORE es otra técnca de alisado, te pongo un video explicativo.

Espero haberte ayudado, si quieres saber mas información entra en google y pon las palabras que puse en mayúscula, encontrarás muchos foros y verás muchas opiniones.
Guiño

Lauri_Leganés

» Fecha: 27/02/2008 09:28:59

pulsa_aquí , muchas gracias por el video y tu explicación ;) Con el precio me he kedado un poco muerta, imaginaba que era caro pero no sabía q hasta 1.500€...... Supongo que más caro mejor te quedará, al igual que pasa con las extensiones.

Bueno es para pensarselo 2 veces, por la pasta que supone, y sobre todo pq me da mucho miedo quemarme el pelo...El resultado que se ve en el video es increible, se queda liso pero tabla tabla como me gusta a mí ....

Ojosdhada, mil gracias por contar la experiencia de tu amiga, veo que eres de Málaga, asi que no puedo tomar de referencia donde se lo hizó ella ...... pero podrías decirme lo que la costó para hacerme una idea? También veo de incoveniente que a mí me crece el pelo súper rápido, asi que tendría que pasarme a retorcar la raíz cada 2x3... aiiii estoy confusa!!! jejeje

Muchasa gracias a todas !!!

BESOS

Ojosdhada

» Fecha: 27/02/2008 15:46:13

hola!!

pues a mi amiga no le costó nada de nada porque estaban enseñando la tecnica a profesionales y ella hizo de modelo. El precio si que asusta un poco, pero los 1500 € son en casos extremos, por donde tienes tu el pelo?, A mi amiga le quedo muy bien la verdad si te gusta liso como una tabla te encantará, si eres de las que se alisan el pelo diariamente pues es una maravilla no tener ni que secarlo con secador y si vas ala playa o la piscina sales con el pelo liso, si te vas de viaje es muy comodo te lo lavas y ya está, en fin, las ventajas de un pelo lisisimo sin hacer nada jajaja. Por lo de que se te estropee, te puedo asegurar que a mi amiga no se le estropeo demasiado, eso si se lo cuidaba mas que antes, muchas mascarillas, protectores para el sol y eso. Mi amiga no se hizo retoques( por falta de dinero, no de ganas jaja)lo dejo crecery le ha durado bastante mas de un año, las puntas aun las tiene lisas. Pero claro cada persona tiene un ritmo de crecimiento distinto.Risa

Lauri_Leganés

» Fecha: 27/02/2008 17:14:29

Muchas gracias por tu información OJosdehada, ¡¡ se agradece !!

Bueno he estado cambiando mails con una peluqueria que encontré en madrid, se llama Paloma Carreras y parece bastante profesional... no sé si os suena a alguna.

Me han dicho unos 400/500 € aprox, segun la largura y densidad de mi pelo. Mi problema es que tnego muuuuchisimo pelo, asi que hay me darán el palo pero bien!! jejeje

Lo más curioso, es que te lo financian! en 6 meses sin interes....segun me han dicho ellos trabajan con Yuko sistem.Dice que no solo me alisa el pelo, si no que tambien me lo repara..

Bueno si puedo este finde me pasaré por allí, y que me informen bien.

Muchas gracias a todas!

Ojosdhada

» Fecha: 29/02/2008 20:43:41
cuentanos cuando te hayas informado!

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 02/03/2008 21:44:39
ten cuidado porque daña el pelo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones