ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ainex

» Karma: 3.639

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 21/05/2008 19:34

teneis bellito en la cara?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 475

Hola alguna tiene bellito en la cara? que haceis hos lo quitais con cera o lo decolorais, o que haceis ?
Cambiar orden de respuestas

Novaserra

» Karma: 31.672

» Fecha: 21/05/2008 19:45:09

hola, yo uso crema decolorante, en los brazos tambien aunque creo que en estos me voy a pasar al laser.

Antes me salian 3 o cuatro pelillos mas gordos en la barbilla asi que me di con laser y no me han vuelto a salir, ahora estoy dandomelo en axilas, ingle y piernas, estoy encantada, en las piernas me hice dos sesiones seguidas y ahora voy una vez al año.

ainex

» Fecha: 21/05/2008 20:05:38
Hola novaserra, yo el laser tambien me lo ago en las piernas y en las ingles pero yo ya llevo 5 seciones y en las ingles no se me van, en las piernas si que he tenido mas resultado pero en la ingle muy mal me va, como se llama al centro que vas tu? y la crema con la que te decoloras el bello cual es?

Novaserra

» Fecha: 21/05/2008 20:55:13

La crema que uso es andina, la compro en la farmacia.

Para el laser voy a Pelostop, buscalo en internet porque tiene centros por todas las comunidades, ademas en la pag web vienen los precios y toda la informacion, de precio esta muy bien y pagas cuando vas, no es de estos sitios que te lo financian y te tiras un monton de meses pagando, es que a mi las financiaciones no me gustan.

ainex

» Fecha: 21/05/2008 21:18:50
gracias novaserra, mañana ire a comprarme la crema por cierto cuanto te vale a ti? voy a mirar la web mientras jeje

sirialuna

» Karma: 22.986

» Fecha: 22/05/2008 16:51:43

hola chica ssoys mi salvacion jajajaja la verdad es que soy super morena, pero dentro d elo quecabe nosoy peludita, pero en el mentón me salen unos pelajos que ni con decolorante, y siempre tengo que estar con las pinzasa cuesta es un asco, leyendo los post como soy de barcelona me he pedido hora para el sabado 31 aqui en barcelona para que me visiten y me hagan mi primera sesion!!!

ya estuve haciendo la fotodepilacion pero me salia 13O euros la sesion solo de menton y a la segunda ya no pude ir más por cuestiones económicas la chica me ha dicho que me saldrái por unos 15 /19 euros ya ves que diferencia d eprecio!!!

y eso ya os contaré que tal me ha ido, novaserra dime tu nombre y apellido que iré d eparte tuya, y mi hermana alomejor se viene tambien , y cuentame que tal te va explicame un poquillo ejjeje

Novaserra

» Fecha: 22/05/2008 17:59:27

Ainex no me acuerdo del precio porque dura mucho y lo tengo desde el año pasado pero ponleentre 10-20 euros

Sirialuna te sale muy bien de precio el laser, a mi aqui en madrid me cobran 25 por el menton.

Antes de la primera sesion es fundamental que durante 15 dias no te quites los pelillos con las pinzas, si son muy visibles rasuralos con maquinilla, ya se que esto es un poco rollo, pero solo va a ser esta vez.

En el menton no suele doler, pero si ves en la primera sesion que te molesta, puedes comprarte en la farmacia la crema Emla, te pones una capa gordita dos horas antes de ir al laser y asi se te queda la zona dormida y no te duele.

Despues usa durante unos 15 dias proteccion solar pantalla total, y date rosa mosqueta y aloe vera en la zona

Los pelillos se caen solos en 7 o 10 dias, y tardan minimo un mes en volver a aparecer, aunque a mi a partir de la segunda sesion solo me ha seguido saliendo uno, jeje ya le vale.

si tienes mas dudas consultame lo que quieras

Juga

» Karma: 4.573

» Fecha: 23/05/2008 19:54:39
Hola chicas me activo pues me interesa el tema... yo tambien estoy pensando en hacerme el láser en axilas para empezar.. aún no he visitado ningún centro y mi duda es que cuando vas a depilarte puedes ir sin pelo (osea haberte pasado la cuchilla¿?) es que he oido que si y como veo que entendeis del tema pues me he animado a entrar..

ainex

» Fecha: 23/05/2008 20:42:15
yo cuando voy hacermelo me tengo que pasar la cuchilla otra cosa no te pases xq sino no tendras resultado pasetela un dia o dos antes, que se vea la punta del pelo pero primero cuando vas hacerte la prueba ellas te lo esplican todo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (91 % - 21 votos)
 No (9 % - 2 votos)
Ver opiniones