ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

cio

» Karma: 10.182

» Vivo en Sevilla, Sevilla y tengo 37 años

» Fecha: 25/06/2007 14:03

todo me duele muchisimo

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 92

Hola chic(@)s. Llevo tiempo leyendo muchas consultas de depilación y ahora me atrevo a contaros mi caso, a ver si me dais alguna solución.

Yo no soy muy quejica, pero en cuestión de depilaciones, todo me duele muchísimo. No soporto la cera, me dan ganas de llorar solo de pensarlo. Y las pinzas menos aún. Solo utilizo la cuchilla pero claro, te limita muchísimo y a los 2 días tienes que volver y encima tengo la piel algo delicada y no puedo depilarme tan a menudo. Mi problema está sobre todo en las ingles, porque las piernas fenomenal! puedo depilarme lo que quiera que me salen porquitos pelos y no se me irrita. Y las axilas pues también... pero las ingles es mi tormento.

Estoy un poco desesperada, y ahora que viene el veranito, a veces digo de no ir a la piscina o a la playa porque si voy el jueves el sábado ya vuelvo a tener pelitos y tengo que volver a "acuchillarme" la piel. Y no quiero. (Y ya de las ingles brasileñas ni hablamos.... porque picaaaaaaaa)

Podeis aconsejarme algo!! qué hago?
Cambiar orden de respuestas

Jaspef

» Karma: 0

» Fecha: 25/06/2007 15:44:50

Yo tengo la piel muy sensible también y en mi caso además del dolor al depilarme con cera, se me levantaba la piel, era horrible ... con la maquinita la primera pasada quedaba bien, pero a los dos dias cuando tenia que pasarla otra vez me quedaba como si me hubiese lijado las piernas y era peor.

Hace poco intente con esto: Calentar la cera hasta que se funde bien y luego revolver hasta que tome una consistencia firme ... cuando esta tibia (en la muñeca) ... la cera que mejor me va es la de rosas. Antes te pones talco de bebé en la zona que te vas a depilar y despues de haberte depilado te pasas una infusion de manzanilla con un algodón.

Es un rollo pero te queda perfecto durante mucho tiempo.

pucha

» Fecha: 25/06/2007 15:47:55
voy a probar ese truco para la cera, no tenia ni idea y yo me kedo deshollada cada vez que me la hago...

mysilkyway

» Fecha: 25/06/2007 16:34:27

¿Has probado la cera fria? Como no quema, el unico dolor es el del tirón, y es muy leve... y luego tarda más en salir que con la cuchilla, al arrancar el vello.

cio

» Fecha: 25/06/2007 19:32:52
voy a probar eso que me dices, pero claro, el dolor es el mismo y ya tengo ganas de lloraaaaaaaaaarrr...........

Y si me pongo una cremita de esas anestésicas? creeis que servirá?

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones