Tu piel te da un ultimátum

Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 122

Aunque en algunas ciudades se esté retrasando la llegada definitiva del calor, lo cierto es que en cualquier momento las temperaturas nos van a pedir que saquemos de nuevo piernas y pies al aire. Pero, ¿estamos preparadas para ello?


Los descuidos del invierno nos pueden haber costado caros y ahora notamos que nuestra piel está falta de brillo. Para solucionarlo, lo mejor es ponernos manos a la obra cuanto antes. Os propongo una cura de belleza para nuestra dermis que podéis conseguir en poco tiempo gracias a Natura Bissé y su crema ‘Diamond Body’. La firma catalana asegura que conseguiremos esa hidratación perdida además de aportarle suavidad, tersura, firmeza y elasticidad.


Asimismo, su sutil fragancia a la lavanda nos proporcionará una sensación antiestrés en lo que ellos consideran “una joya para nuestra piel”. ¿Alguna la ha probado? ¿Utilizáis alguna crema especial para preparar vuestra piel para el verano?