ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.589

» Fecha: 29/05/2008 09:10

Tus ojos, más grandes

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 949

La mirada es una de las partes de nuestro cuerpo más sugerentes y, cuanto más grandes y proporcionados sean los ojos, más favorecerán a la expresión de nuestro rostro. Desafortunadamente, no todas podemos presumir de tenerlos. Para todas nosotras existen trucos de maquillaje que nos ayudarán.

El juego con sombras y diferentes tonalidades, degradando de más a oscuro a más claro empezando por el párpado móvil y terminando al borde de las cejas, puede sernos de gran utilidad, y tampoco debemos olvidarnos de maquillar nuestras pestañas para agrandar estéticamente la mirada.

Para hacerte la vida más fácil, la marca de cosméticos Benefit ha sacado al mercado un kit de sombras de ojos que viene acompañado de un pequeño librito donde te explica qué pasos seguir para hacer que nuestro ojos luzcan espectaculares pulsa_aquí . Y vosotras, ¿cómo os maquilláis los ojos?

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 29/05/2008 09:51:10
No hay nada por aquí, en España? Yo tengo los ojos pequeños, como tristones y la verdad es q me vendría de maravilla un super kit de este tipo....

Clara

» Karma: 0

» Fecha: 29/05/2008 09:57:19

¡Hola Zaiker!

Esta marca se distribuye también en España y la puedes encontrar en El Corte Inglés de muchas ciudades. No obstante, también te puedes hacer una idea y comprarte sombras similares para ir combinándolas tú misma.

¡Seguro que consigues un efecto parecido!

¡Saluditos!

zaiker

» Karma: 32.980

» Fecha: 29/05/2008 10:07:14

Gracias guapa!!!

Miraré en el corte a ver si lo encuentro. mas q nada por el librito que parece q te lo explica divinamente.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones