ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Susana R.

» Karma: 780

» Fecha: 12/01/2008 00:52

Un recogido para hacer con las planchas

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 2.431

Hola a todas, un recogido sencillo, para quedar monisima......

Se hace de una forma muy sencilla...

1º Se coge una coleta
2º se alisa la coleta con las planchas
3º Se hacen algunos tirabuzones cogiendo algunos menoches de pelo.
4º Y con unas horiquillas se enganchan unos mechones un poco mas arriba para abrir la coleta.
5º Las plumas se ponen despues como adorno

Este es el resultado final.

Espero que os guste.....

Y si quereis informacion mas detallada sobre como llevar a cabo este recogido con las planchas, no dudeis en pedirme consejo.

Susana deluxe peluqueros.

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Karma: 110.899

» Fecha: 12/01/2008 01:56:54
q chulooo gracias

killa

» Karma: 96.752

» Fecha: 13/01/2008 21:40:00

hola susana!

el peinado esta muy chulo!

mira,yo te iba a hacer una pregunta,y es q si seria muy complicado q hicieras un paso a paso de peinados con ondas y rizos con las planchas?? es mucho pedir?

es q niña,yo tengo las ghd desde hace unos meses,y por mas q practico,debo de hacer algo mal,o ser muy patata,pq no m salen! lo q mas me gustaria saber son las ondas,yo tengo el pelo largo,y una vez de tantas me salio algo,pero en cosa de una hora o antes ya se me habia caido todo! vamos q no m quedo ni una onda,entonces,tb quisiera saber q debo de echrme en el pelo para q m aguante,fijacion o algo no se...yo cuando m las h hecho m h echado laca despues,pero nada...tb m echo el protector de la misma marca ghd.

bueno ya me dices guapa.

un saludito.Guiño

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 14/01/2008 00:22:04

No , no es mucho pedir, esta semana nos pondremos a trabajar para poneros un monton de pasos a pasos, informacion sobre productos tecnicas y cositas,

Apunto como primer paso a paso el de las planchas...

un saludo

killa

» Fecha: 14/01/2008 15:19:39
gracias!!Guiño

RALUFLOR

» Karma: 89.770

» Fecha: 14/01/2008 15:45:18

con que planchas se hace esto???

yo tengo unas normales de itally gam.ma

killa

» Fecha: 14/01/2008 17:08:04

por lo q yo se,dicen q se pueden hacer con cualq planchas q sean buenecitas y q no sean muy anchas,mas bien estrechitas,aunq yo con las mias,q son las ghd,y q la gente estan hartas de jhacerse peinados de estos y ondas,a mi no m salen,solo una vez,y se me cayeron al nada...a ver con el paso a paso q nos va a poner susana le cojo el tranquillo...

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 14/01/2008 23:39:24

jijiji a mi me han traido los reyes una planchitas ghd, y este paso a paso me va a venir fenomenal!!! porque no soy capaz de hacerme ni un rizito.

un beso

Susana R.

» Fecha: 15/01/2008 00:26:00

Para el domingo, estara el paso a paso, tengo a una peluquera de vaciones, y voy a tener la semana un poco liada.. pero para el domingo prometido..

Raluflor... Las gama son buenas planchas, solo son de ceramica, pero si tienen los bordes redondeados, podras hacerte los tirabuzones.

pikys.. espero que os ayude el paso a paso....... y que puedas sacar partido a esas ghd

nosotros utlizamos al z.one 103 de tourmalina, son iguales a las ghd, solo que mas economicas.

un saludo a todas....

susara R

lorena_vlc

» Karma: 110.899

» Fecha: 15/01/2008 20:58:42
bien ami me gustaria q pusieras como dar volumen esq tengo una punta en pico y nose hacer lo del volumen...

Susana R.

» Fecha: 21/01/2008 19:58:46

Nos pongo con ello , lorena, en cuanto tenga algo de tiempo , veremos que puedo si puedo hacer un trabajito ( jejeje como suena ) para que veas el "lo del volumen"

un saludo

susana R

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones