Los ojos quizá sean una de las partes más atractivas de una persona. Por ello, unas pestañas bien cuidadas darán la intensidad perfecta para que tu mirada sea irresistible.
Tenerlas largas y curvas te darán esa sensualidad tan deseada, de hecho, la máscara de pestañas es uno de los cosméticos más imprescindibles para una mujer. Pero, además de intensificarlas con este maquillaje, debemos tener en cuenta que su hidratación también es esencial.
Asimismo, existen técnicas como el tinte de pestañas y las extensiones, que pueden ser el paso definitivo para conseguir dar un toque especial a nuestra mirada. Para que aprendáis más sobre todo esto, hoy os dejamos con este interesante reportaje: pulsa_aquí
Y vosotras, ¿qué cuidados seguís con vuestras pestañas?
Pues yo una vez hace mucho me hice la permanente y el tinte de pestañas. Fue engorroso el proceso pero al final era comodisimo, me lo hicieron en verano y me resulto muy comodo para la playa y para no tener que maquillarme las pestañas.
Yo etngo las pestañas muy largas, tanto que cuando me las maquillo se me pegan en el parpado! Asique el tinte aquel me vino de lujo.
Yo no tengo ningun cuidado especial con las pestañas, simplemente me las pinto y antes de irme a la cama siempre me las desmaquillo
Yo me hago habitualmente la permanente y el tinte de pestañas, y estoy encantada. Como ha dicho Diabliyaa en verano es super comodo, porque te olvidas del rimel.
Y cuando me las maquillo, lo unico que hago es desmaquillarlas muy bien para que no queden restos del rimel.
pues yo habia pensado en hacerme lo del tinte de pestañas pero no sabia porque no se si se me acabaran estropeando y tampoco tengo muchas pestañas lo que pasa es que dan mucho el pego porque son muy largas. Os hicisteis solo el tinte o el tinte permanente? habeis notado que se os estropeen? me da un poco de miedo jeje
y otra cosa es que me molesta mucho cuando alguien me pinta los ojos o algo, no paro de mover el ojo sin querer, me pasara lo mismo si me lo hago?
Yo me lo hice hace mucho. Y no note que se me estropeasen ni nada! Yo me hice el tinte en negro, y la permanente par que estuviesen rizadas.
Y eso si que es verdad, que te tumbas y a esperar!
Y lo de que dices que mueves mucho los ojos cuando te los pintan y eso, nose, esto es con los ojos cerrados, asi que tampoco creo que influya mucho no??
Hola dos consejillos para hacerse un tinte y una permanente de pestañas:
1- No es un tratamiento complicado por lo que es muy dificil que te las estropeen. Claro que siempre es mejor que te lo haga una profesional, porque son productos fuertes y pueden irritarte el ojo (también la clienta debe estar quietecita).
2- La permanente de pestañas se nota mucho si las tienes rectas, cuando las pestañas son ligeramente rizadas no hay apenas cambio y puede que te lleves una desilusión... y claro está, no se la hace quien ya las tienes rizadas.
Bueno, lo que si es cierto es que el no tener que estar maquillandote es comodisímo, y más en LA BEACH.
uf la verdad es que eso tiene que ser comodisimo no?me lo pensare para hacermlo este veranito sisi, y sabeis cuanto dura mas o menos? lo hacen en cualkier pelukeria?gracias
habeis hablado de la aveñula, pero tambien hay una cremita parecida de la la marca Belcils. ¿Alguien sabe cual será mejor? Y de Talika, ¿sabeis algo?, es que cuando la anuncian en la tele parece tan espectacular...
Los tintes para pestañas no tiene amoniaco pero lo otros sí y te pueden irritar el ojo.
Estos están especialmente analizados para no dañar la retina ni la vista, los otros son demasiado fuertes y pueden llegar a quemarte. Incluso los de las pestañas no es recomendable dejarlo mucho más tiempo de lo necesario por lo mismo.
te cuento mi experiencia: en casa siempre ha habido abeñula incolora. Es un producto muy untuoso. Yo no la usaria de dia, sino mas bien a modo de hidratante para ojos y pestañas por la noche...
Lo de Belcils, lo compre hace tiempo en la farmacia, en color negro para usarlo a modo de rimmel. A mi no me gusto nada. Me parecio muy espeso (me quedaban unos pegotes...)y con un efecto muy resecante. Debo decirte que no acostumbro a maquillarme y no me gusta el efecto que me hace el rimmel; tengo las pestañas demasiado largas y los ojos un poco de besugo y me veo como Betty Boop.
Lo de Talica me lo compre el año pasado y es, de lejos, el mejor producto que he probado. Lo uso a modo de rimmel, como es transparente nome veorara, y quedan las pestañas muy flexibles y suavitas. Ciertamente parece que tengo mas cantidad de pestañas (que las tengo largas, pero escasas, hija que le vamos a hacer). Ahora no lo uso mucho porque no me da tiempo (ya te he dicho que no tengo habito de maquillarme y me da mucha pereza cualquier cosa) pero desde luego, nunca me falta un botecito en casa! (eso si, barato no es,,, dependiendo de la farmacia lo he encontrado entre 25 y 30 euros)
jajajajajaja!!!! NOooOooooOOOo, no es que no me haga falta maquillarme, es que soy muy perezosa!!!! el "supuesto" beneficio de maquillarse no me compensa el esfuerzo y, como tengo falta de costumbre, me "pesa" el maquillaje en la cara!!!! alguna vez lo he tenido que hacer y estaba deseando llegar a casa para lavarme la cara, xDDDDD
No veas lo que me costo acostumbrarme a usar limpiador, tonico, hidratante! sentia como una mascara!!! jajajajaja!!!