ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Francesca

» Karma: 95

» Fecha: 15/09/2008 15:37

Unas pestañas más bonitas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 771

¡Hola chicas!

¿Qué tal el fin de semana? Bueno, para empezar la semana os quiero comentar un pequeño truco de belleza que, si lo aplicáis con constancia, puede daros resultados espectaculares.

¿Queréis tener unas pestañas de cine? Toma buena nota: tan sólo necesitáis un poco de aceite de oliva. Aplicadlo todas las noches en las pestañas con un suave masaje y dejadlo actuar mientras dormís. Por la mañana, aclaradlo bien con un buen lavado de cara.

Tus pestañas estarán más brillantes e hidratadas y también ganarán fortaleza. ¿Sabéis algún otro truquito para presumir de miradas espectaculares?

Cambiar orden de respuestas

pikys

» Karma: 32.616

» Fecha: 16/09/2008 22:56:54

lo voy a probar y te cuento.

habia oido lo mismo pero con otro tipo de aceite que no recuerdo ahora de que...

wgranca

» Karma: 138.229

» Fecha: 18/09/2008 02:22:14

Hola .. puede ser aceite de ricino? estoy casi segura que es este aceite... yo nunca lo he usado, pensaba comprame el talica ese que salia por la tele...

larabel3

» Karma: 836

» Fecha: 25/09/2008 05:03:27

Si, es el aceite de ricino, va bien, pero tiene un inconveniente, si te entra en los ojos no os imaginais como escuece, lo venden en unas cajitas y viene solidificado, pero os recomiendo que tengais cuidado al usarlo.

Llorando

carmina41

» Karma: 10.290

» Fecha: 25/09/2008 17:22:26
Abeñula de toda la vida nenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bartuliny

» Karma: 1.002

» Fecha: 30/09/2008 14:49:23
Yo lo que he oido es que el aceite de almendras es buenísimo para las pestañas y para la piel en enbarazadas. por cierto Carmina ¿ qué es la abeñula ?

SimplementeCris

» Karma: 1.009

» Fecha: 01/10/2008 19:36:02

Bartuliny, la abéñula es una cremita embellecedora para ojos; sé que hay en varios colores, pero en casa siempre la hemos comprado incolora porque solemos usarla para irritaciones y cosas así.

Siempre he oído esto del aceite e oliva pero nunca lo he probado, no me causa mucha curiosidad; en cambio, sí el producto ese de talika... Aunque francamente, nunca me acuerdo de ir a la farmacia a comprarlo, jajajajajajajaja. Alguien lo ha usado?.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones