ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 755

» Fecha: 25/02/2008 09:44

Unos pies más suaves

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 737

A pesar de que las temperaturas ya están subiendo considerablemente, aún somos muchas las que llevamos nuestros pies encerrados en los calzados de invierno. Las botas son las principales culpables de que nuestros pies puedan estar resecos e incluso presentar durezas.

Si éste es tu caso, ¿a qué esperas para cuidarlos? Hoy os propongo una sencilla pero ideal manera de conseguir unos pies más suaves. Se trata de utilizar las propiedades del té negro. Prepara con él y con tres litros de agua una infusión y, cuando se enfríe un poco, añade un puñado de bicarbonato. Con sólo estos tres pasos ya estará listo un baño relajante para tus pies.

Mantenlos en este líquido unos 15 minutos y sécalos. Tras esto, aplica una crema hidratante. Notarás los resultados. ¿Qué hacéis vosotras para cuidar vuestros pies?

Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 22.571

» Fecha: 25/02/2008 12:00:52
pues yo soy de las que abandona todo el invierno los pies y cuando llega la primavera los tengo muy secos y con alguna dureza. yo tengo un remedio que se quedan muy suaves. En un barreño con agua caliente echo aceite corporal, y cuando los he tenido un rato, me doy con un exfoliante y despues en las durezas con la piedra pomez. Despues los seco bien y me doy crema hidratante. Se quedan muy suaves, y cuando lo hago unas cuantas veces ya los tengo preparados para las sandalias.

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 25/02/2008 19:41:07

probaré lo del te con bicarbonato!

pues yo suelo darme con un exfoliante ala piedra pomez d yves rocheruna vez a la semana y con piedra pomez en las durezas cuando me corto las uñas. Me echo todos los dias crema normalmente la de neutrogena q me gusta mucho. Tambien tngo un aceite de lavanda de yves rocher para pies que huele bien y es lo q suelo echar cuando me hago un baño para los pies, tambien aplico este aceite directamente. Me gusta mucho tener las uñas pintadas en colores naturales y en verano segun el calzado que lleve de colores mas atrevidos, pero no suelo usar muy oscuros porque se me amarillean las uñas.

carib

» Karma: 22.571

» Fecha: 26/02/2008 13:07:51
yo tambien uso los exfoliantes de yves rocher, son muy buenos.

Euly

» Karma: 2.647

» Fecha: 28/02/2008 23:23:43
acá estamos en pleno verano pero mis piés siempre están resecos por lo quetengo que usar cremas humectantes en cantidad así es que esta receta tuya me viene de"perillas".....gracias....Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones