ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Martukiz

» Karma: 329.681

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 22/02/2008 20:32

va de uñas....

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 375

hola, soy la primera vez que escribo en éste foro, aunque os leo casi cada día. Soy asidua de otros foros, como el de decoración o la sala de estar.

Tengo un problema, a ver si alguien sabe de a´lgún truco. Tengo desde muy pequeña la manía de morderme las uñas... y por fin estoy consiguiendo dejar esa mala manía, el problema que tengo ahora es que las tengo muy débiles y se rompen con facilidad, lo que hace que nunca me crezcan lo suficiente.

Sabéis alguna de algún truco o algo para que no se rompan? siempre me comprado endurecedor de uñas, pero incluso con eso se me rompen....y tampoco quiero de momento ponerme uñas de porcelana...

Alguna solución por favor!!! GRACIAS!!

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 23/02/2008 11:55:18

es normal q las tengas debiles despues de habertelas mordido tanto tiempo. Si con los endurecedores no consigues nada puedes probar a tomar algun complemento alimenticio para pelo y uñas, a ver si se te ponen fuertes aunque claro el problema no es por la alimentacion es por el maltrato q han sufrido jejeje pero seguro q te viene bien

Para que no se te rompan dejatelas no muy largas, mas bien cortas q es mas dificil q se te rompan y cuando ya las tengas mas fuertes te las dejas mas largas. Aunque no te hayan funcionado sigue probando endurecedores a ver si alguno te va bien, el de mavala es barato y bueno. Y si te pintas las uñas tambien es mas dificil q se te rompan.

Una cosa que hago yo para cuidarlas es frotarlas suave con vaselina o con aceite de oliva templado.

Suerte!! veras como pronto la cosa se normaliza y no las tienes tan débilesRisa

Mayfair

» Karma: 79.424

» Fecha: 24/02/2008 12:37:47

Martukiz, yo también me las mordía, pero por suerte ya hace mucho de eso. Al principio me pasaba como a ti, las tenía muy débiles pero lo que hacía es lo que te ha dicho ojosdhada, no te las dejes crecer mucho, no mas d 3 mm, para que se vayan fortaleciendo solas. El tomar mucho calcio también ayuda, aunque supongo que tú ya lo estás tomando porque vi por ahí que estabas embarazada.

Los fortalecedores tampoco me hacían nada, así que yo no gastaría mas dinero en ellos. Lo que si y ya te han dicho, píntalas,parece que aguantan mas.

Y sobre todo, échale paciencia porque a mi me costó mucho que estuvieran fuertes.

Martukiz

» Karma: 329.681

» Fecha: 25/02/2008 13:19:18

gracias ojosdhada y mayfair.. la verdad es que muchas veceshe conseguido dejarmelas largas pero luego... se rompen y ala... vuelvo a las andadas...haré lo que me habeis dicho a ver si por una vez lo consigo!!! que ya toi desesperada

kolett

» Karma: 47

» Fecha: 25/02/2008 21:06:22

Hola Martukiz. Prueba baños con agua del mar o zumo de limon. Y pintalas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones