ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jumam

» Karma: 30.432

» Vivo en Girona y tengo 29 años

» Fecha: 02/07/2007 16:08

venitas rojas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 460

somo se kietan o se disumulan las venitas rojas k salen en las piernas? me parece k se les llaman arañas o algo asi. es k hoy me he dado cuenta de k me han salido un monton.
Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 03/07/2007 00:19:16
Ése tipo de venitas suelen ser dependientes de hormonas, se llaman "ramilletes de escoba".

Atenta, porque si tomas anticonceptivos quizás para ti esté siendo demasiada dosis o quizás tú seas demasiado sensible. También pueden aparecer en el embarazo, en algunas etapas de la menopausia o en algunos problemas del hígado. En las mujeres que consumen mucha soja son un poquito más frecuentes.

Para que desaparezcan, el mejor tratamiento es con láser o bien inyectándoles una sustancia que las quema por dentro. Pero primero hay que averiguar cuál es el problema hormonal y resolverlo porque sino, después del tratamiento, continuarán apareciendo.

jumam

» Fecha: 03/07/2007 10:00:27

pues no se, no tomo anticonceptivos, no bebo soja, no estoy embarazada, creo k no tengo problemas de higado, no estoy en la menopausia, jajjajaja.

yo pensabak habria alguna crema o algo, la proxima vez k vaya a mi medico le preguntare haber.

manesita

» Karma: 591

» Fecha: 03/07/2007 11:45:34

Hola, yo también tengo esas venitas rojas en las piernas.

Hay algún remedio o tipo de ejercicio para quitarlas????

o alguna crema????

si alguien sabe algo........ que lo diga.

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 05/07/2007 00:36:48
No desaparecen con ninguna crema porque son estructuras vasculares complejas, como el resto de las venas del cuerpo.

De momento podrías ir a tu médico para que intente averiguar la causa, y, si te las quieres quitar, asegúrate de que en la puerta del médico ponga "cirujano vascular".

Últimamente hay mucha gente que se está metiendo a eliminar las varices y ya se comienzan a ver desastres.

jumam

» Fecha: 05/07/2007 09:58:23
puesvaya tela. ya le preguntare al medico cuando vaya haber. haber si me pongo un poco morena k supongo k asi se veran menos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones