VIVAN LOS RAYOS U.V.A.
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.645
hola chicas, me estoy haciendo rayos uva, hace 7 años que no me hacia, la primera vez fueron para la boda cuando me case, estaba blanca total, y me hice unos poquitos para darme color, ahora estoy cuidandome un poco mas, me apetece estar guapa, me he comprado ropa nueva, zapatos, me he cambiado el color del pelo, ahora chocolate, bien depilada, mis lentillas, me quiero mirar el aparato de los dientes para ponermelo, y como no, me faltaba esto, estaba amarillenta, asi que me he decidido, llevo 3 sesiones, voy dia si dia no, y no veas que pasada, me he comprado la crema de deliplus hidratante bronceadora para mantener mas tiempo el morenito, y ademas esta crema te da un ligero bronceado y gradual, estoy contenta, tambien me estoy echando crema para la celulitis, en fin chicas, estoy a tope, me falta hacer un poco de dieta, pero eso lo llevo peor, jejeje, me encanta comer, en fin chicas, os animo, a que os emperifolleis, la semana que viene ire a hacerme una limpieza de cutis, y a comprarme una crema para evitar manchas del sol en la cara. ale to eso, jejej, un beso.