ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

rustica

» Karma: 25.201

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 07/06/2007 16:06

VIVAN LOS RAYOS U.V.A.

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.800

hola chicas, me estoy haciendo rayos uva, hace 7 años que no me hacia, la primera vez fueron para la boda cuando me case, estaba blanca total, y me hice unos poquitos para darme color, ahora estoy cuidandome un poco mas, me apetece estar guapa, me he comprado ropa nueva, zapatos, me he cambiado el color del pelo, ahora chocolate, bien depilada, mis lentillas, me quiero mirar el aparato de los dientes para ponermelo, y como no, me faltaba esto, estaba amarillenta, asi que me he decidido, llevo 3 sesiones, voy dia si dia no, y no veas que pasada, me he comprado la crema de deliplus hidratante bronceadora para mantener mas tiempo el morenito, y ademas esta crema te da un ligero bronceado y gradual, estoy contenta, tambien me estoy echando crema para la celulitis, en fin chicas, estoy a tope, me falta hacer un poco de dieta, pero eso lo llevo peor, jejeje, me encanta comer, en fin chicas, os animo, a que os emperifolleis, la semana que viene ire a hacerme una limpieza de cutis, y a comprarme una crema para evitar manchas del sol en la cara. ale to eso, jejej, un beso.
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 20/06/2007 09:21:50

Rústica: pues si vais a ir a por otro niño por qué no dejas lo de las agujas para después del embarazo? Digo yo, que ahora no te merece la pena, no?

Lo del sol natural para las pieles propensas a tener manchas lo decía con una protección específica para ello. Tengo una amiga con cloasma a la que el dermatólogo le prohibió los rayos UVA y le dijo que podía tomar el sol, pero utilizando una crema protectora específica para pieles con manchas. Es más, le recomendo dársela en verano a diario, ya que la exposición al sol se da aunque no quieras.

Un beso.

rustica

» Fecha: 17/06/2007 19:30:39
la de antes soy yo jejej

rustica

» Karma: 0

» Fecha: 17/06/2007 19:26:48
hola chicas la verdad esque hoy en dia el tema de estar bronceada es complicado, todo es malo, yo estoy bastante morenita y llevo5 sesiones me quedan 2, y ya intentare mantenerme el moreno con un poco de sol de piscina, jeje, ahora tengo color todo me sienta mejor, y me veo mas favorecida, MERBAR gracias por lo de q veo la vida en positivo ,llevo una teporada q me siento bien y arreglandome me siento todavia mejor, yo tmb tengo una nena de 3 años y aa finales de año queremos buscar otro, ya veremos, antes quiero perder 10 kilos q voy arrastrando del embarazo, igual voy a lo de las agujas de mesoterapia. un beso bellezones.

hippy

» Karma: 35

» Fecha: 17/06/2007 02:09:56

kaixo!!!

A mi lo del sol me da mucho respeto. No es q sea hipocondriaca, pero desde hace unos años me kuido mogollon. Estube trabajando en una famosa clinica en el departamento de dermatologia y no sabeis la d gente q tiene melanomas ( cancer d piel). Son esas pecas negras grandes feotas q un dia va y empiezan a crecer y pikan y sangran......... bueno no os kiero asustar no conoci a nadie q no se curara, lo extirpan y no dan ni quimioterapia ni radioterapia en la gran mayoria de los casos. Pero la verdad q desde entonces me cuido mucho.

Prefiero estar blanquita.

En verano o invierno utilizo crema hidratante facial con fp 15. Aparte de en verano una d 60 para los primeros dias de calor y luego voy bajando gradualmente la proteccion.

Para las q tomais UVA no se si os habran dicho , q aunq no tomes el sol directamente los rayos UVA tambien son nocivoy y hay darse protector solar, pero casi nadie lo hace , xq en vez de 10 sesiones harian falta 20.

Para mi gusto lo mejor, crema autobronceadora y bien de capa blanca para la playita. Q hay q cuidarse.

Elenita20

» Fecha: 16/06/2007 12:30:03

pa los q tenemos manchas mejor el sol???????????????

uf po no se q decirte, a mi me da miedo de q me de el sol pues soy mu blanca y la 1º vez q voy a la playa me pongo como un salmonete, ademas q tengo tela de lunares en la espalda

merbar

» Fecha: 14/06/2007 09:05:43

Hola, chicas:

Pues a mí lo que me pasa con el solarium es que me coge en todo el cuerpo superrápido, menos en las piernas. Como ya os dije, me he estado dando un acelerador del bronceado las primeras sesiones, pero creo que a partir de ahora me lo voy a dar sólo en pas piernas, a ver si se iguala el color. ¿A vosotras también os pasa? ¿Algón consejo?

Por otro lado, el solarium no es recomendable para todo el mundo, si sois propensas a tener manchas, es mejor que no lo utilicéis, y que optéis por el sol natural con una protección específica para ello. Y sino siempre tenéis la opción del bronceado sin sol, que en determinados casos (bodas y celebraciones varias) es más rápido y no da problemas (bien aplicado, claro, yo os recomendaría que fuerais a un centro de estética especializado y que os lo pongan.

Un beso.

Elenita20

» Fecha: 14/06/2007 00:40:38

no se si es malo darse rayos o no, pero vamos q eso de tirarte en la toalla pa ponerte morena como antes se hacia ni de coñas, el sol esta de locos conque entre uno dixiendo q los "rayos son malos" y otros con el soly loscambios climaticos, chicas nos vamos a quea con el blanco este enfermizo q por ejemplo tengo yo.

moni-k

» Fecha: 13/06/2007 17:57:28

hola, pues yo soy de las de abajo los rayos uva

gracias a ellos me salieron manchas en la cara... y eso q fui a darmelos a una casa muy conocida y segui todas las recomendaciones q me dieron... desde entonces cada vez q tomo algo el sol me da sale una reaccion alergica hasta aplicandome factor de proteccion elevados... asi q ... chic(@)sss tened cuidado con los malditos rayos uva

rosigc2001

» Karma: 16.548

» Fecha: 13/06/2007 10:00:35

Verita: sales como anónimo porque no clikeas donde pone: Reconozco que este comentario no contiene información...

Sobre tu pregunta te diré que el año pasado me dí rayos por primera vez pq como la mayoría tenía una boda y me dijeron que rotundamente NO podía darme ningún protector solar. Eso sí, si quieres te puedes dar un acelerador del bronceado que según dicen, te hidrata más la piel y te pones morenita en menos tiempo, pero también he oído decir a varias personas (profesionales y gente de a pie) que lo único que haces con esto es arriesgarte a que te salga algún tipo de mancha en la piel... Yo te diré que solo me dí 8 sesiones de las cuales en 2 ó 3 como mucho me dí el acelerador.

Rustica: en el SPA donde yo voy cobran lo siguiente:

BRONCEADO

Sesión de Bronceado 3.30€ Minuto adicional 0.55€ Bono de 10 sesiones 29.70€

verita

» Karma: 349

» Fecha: 13/06/2007 09:35:55

¿Por que salgo como anónimo? Si estoy registrada?

verita

» Fecha: 13/06/2007 09:29:00

Que bien me viene este post! yo no me los había dado nunca, pero este año me he animado y ya he empezado, llevo 2 sesiones y ya me lo noto, madre como me voy a poner, hasta 12 sesiones que tiene el bono, y sabeis? tienen una oferta de apertura por 20 euros, si, si, como leeis, las 12 sesiones 20 euros.

Tengo una preguntilla, antes de daros los rayos os echais crema con protección? es que la chica me dijo que no me pusiera nada, pero claro las zonas más blancas, me las noto un poco rojas.

Gracias. Besitos

merbar

» Fecha: 13/06/2007 08:54:22
Uops, siempre se me olvida, soy yo la de antes.

merbar

» Fecha: 12/06/2007 12:58:10

Hola, yo también he empezado, es que soy del norte y si tengo que esperar a que el sol me broncee me pasa la fecha del bodorrio y más blanca que la leche.

Voy a una de esas cadenas, a broncearium concrétamente. Por precio creo que es más caro de lo que tú dice, me han salido 80 y tantos euros 15 sesiones, con 4 de regalo y una mousse de Montibello aceleradora del bronceado. Es una maravilla esa crema, te la das antes de entrar en el solarium y te coge superrápido. Se recomienda luego utilizarla como hidratante porque también ayuda a mantener el bronceado. Para que os hagáis una idea, yo suelo necesitar 4 sesiones para que se me note, pues con la primera ya notaba colorcillo.

Rústica, me encanta esa manera de ver la vida, dí que sí, hay que cuidarse y verse guapa, a mí me falta tiempo, con una niña de 3 años y medio y otra de 10 meses... hasta para ducharme tengo que pedir permiso!!!

rustica

» Fecha: 07/06/2007 16:55:51
haces aerobic?? bua una vez que estuve apuntada a un gimnasio lo hacia y me encantaba, me gustaria volver a las andadas, ya que no hago nada de deporte, y reconozco que me hace falta, no solo por adelgazar un poco, sino por sentirme mas agil, y quemar adrenalina, igual en septiembre, cuando vuelva la rutina, porque ahora la nena acaba la guarde, y me tengo que quedar con ella, asi que, espero hacerlo algun dia.

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 07/06/2007 16:23:45
yo tambien tengo k empezar a ir. el lunes haber si empiezo. es k la ultima vez cuando sali me dio un bajon de tension y desde entonces le tengo un poco de miedo. pero el lunes empezare, k en julio salgo en un desfile de aerobic y estan todas morenitas y yo estoy mas blanca k la leche.

rustica

» Fecha: 07/06/2007 16:14:58
por cierto 7 sesiones, me cuestan 18 euros, lo veis bien? no estoy muy puesta en esto, y un bono de 15 me cuesta 36 euros. por cierto me han puesto en mi zona un solmania alguna va a estos centros???

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (47 % - 16 votos)
 No (53 % - 18 votos)
Ver opiniones