ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

SAPPHIRA

» Karma: 1.575

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 09/06/2008 18:03

VOLUMEN EN LOS LABIOS

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 841

Bueno mi pequeño problema, es que tengo los labios muy finos, y no sé si alguién me puede dar algun consejo para darles volumen.

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.865

» Fecha: 09/06/2008 21:15:25

Yo tengo un brillo que compre en SEPHORA que te los hincha un montón (eso si, es un poco molesto porque al principio de ponertelo escuece un poco). Debe de llevar algo asi como guindilla que hace que aumente la circulación en los labios y te los hincha y enrojece. La verdad es que se nota mucho, pero no se si sera lo que estas buscando.

Sonrisa

pikys

» Karma: 33.241

» Fecha: 09/06/2008 21:35:55

en mac hay tambien un gloss con pimienta que hace el mismo efecto, pero tambien te digo que nada hace milagros, se nota muy poquito.

un besote guapa!!

morenilla

» Karma: 10.871

» Fecha: 14/07/2008 11:15:58
ola yo tambien tengo ese problema de labios finos y queria algo asi.vicki de ke marca es ese brillo ke dicesporque sephora es una tienda no?

Darlina

» Karma: 18.724

» Fecha: 14/07/2008 13:38:07
font size="2">

Hola Sapphira, yo sí tengo el brillo de labios que te dice Vicki y va bien, te da volumen pero sólo durante unas pocas horas. Tienes otro producto de Sephora que es mejor que ese brillo de labios, porque usado con constancia el resultado te dura más que el del brillo; es un frasquito para usar por la noche antes de acostarte, te pican bastante los labios. Puedes pedir que te lo prueben en la tienda y ya decides. AL principio el resultado es sólo temporal que te dura unas horas igual que el brillo que te dice Vicki, pero con el uso constante sí que se nota más el volumen y te dura todo el día, aunque no es definitivo (o sea, que si lo dejas de usar tus labios no seguirán voluminosos varias semanas después).

Este producto que te digo cuesta unos 24€, cuando vayas al Sephora pide que te den el tratamiento para la noche de Too Faced, es un envase como de brillo de labios pequeño, de color transparente, viene en una caja rosa con rayas blancas. Seguro que saben cuál es poque es uno de sus productos estrella de ventas. No da color porque es transparente y no vale para usarlo encima de tu barra de labios porque te corre el color. Puedes ver foto del producto y opinión en pulsa_aquí

También he probado el Volumax que te venden en farmacia, y no da resultado alguno respecto a volumen. Te deja los labios bien suavecitos pero ni un milímetro de grosor extra. Otro que probé fue una barra voluminizadora de Bourjois y tampoco me dio resultado alguno.

morenilla

» Karma: 10.871

» Fecha: 14/07/2008 22:44:28
me podeis decir como se llama ese brillo porfiii

Darlina

» Karma: 18.724

» Fecha: 15/07/2008 10:28:09
font size="2">

Hola Morenilla, el brillo es también de la marca Too Faced, creo recordar que se llama Lip Injection Gloss y que yo sepa sólo lo tienen en Sephora. Ve a cualquier Sephora (algunos Corte Inglés también tienen tienda Sephora dentro) y pide el brillo de labios de Too Faced que da volumen.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones