font size="2">
Hola Sapphira, yo sí tengo el brillo de labios que te dice Vicki y va bien, te da volumen pero sólo durante unas pocas horas. Tienes otro producto de Sephora que es mejor que ese brillo de labios, porque usado con constancia el resultado te dura más que el del brillo; es un frasquito para usar por la noche antes de acostarte, te pican bastante los labios. Puedes pedir que te lo prueben en la tienda y ya decides. AL principio el resultado es sólo temporal que te dura unas horas igual que el brillo que te dice Vicki, pero con el uso constante sí que se nota más el volumen y te dura todo el día, aunque no es definitivo (o sea, que si lo dejas de usar tus labios no seguirán voluminosos varias semanas después).
Este producto que te digo cuesta unos 24€, cuando vayas al Sephora pide que te den el tratamiento para la noche de Too Faced, es un envase como de brillo de labios pequeño, de color transparente, viene en una caja rosa con rayas blancas. Seguro que saben cuál es poque es uno de sus productos estrella de ventas. No da color porque es transparente y no vale para usarlo encima de tu barra de labios porque te corre el color. Puedes ver foto del producto y opinión en pulsa_aquí
También he probado el Volumax que te venden en farmacia, y no da resultado alguno respecto a volumen. Te deja los labios bien suavecitos pero ni un milímetro de grosor extra. Otro que probé fue una barra voluminizadora de Bourjois y tampoco me dio resultado alguno.