Cuando la hicimos buscabamos un estilo un poco colonial, pero no nos poniamos de acuerdo el siempre tirando para moderno y yo para colonial, y al final yo diria que es contemporanea o neoclásica, que decis vosotros?
Muchiiiiiiiiissssssimas gracias a todas, si que hay mas fotos pero las tengo en el otro ordenador, quiero meterlas esta tarde. La verdad que asise ve mas bienpoco.
Paizana mucha grazia!!!! es que aun no he llegado a mi casa, yhoy parece que va para laaaaaaaargo la cosa. Pero no os vayais a creer que se me va al olvidar.
Gracias Alba9, ahora por fín he enontrado las dichosas fotos no las encontraba por ningún lado, cuando me he acordado que no las habia pasado al ordenador, entonces va la cámara y no tiene pilas..............................pufff,
Y amgela gracias por pasarte por mi post, espeero que no os desilusioneis al ver la cosa más clara............jajajaja
Bueno estas son las mejores (jemjem) fotos que tengo del salón ya han pasado un par de meses y he cambiado algo pero poco ( un jarrón de barro que se ve en la estanteria ya no está y las bolas de madera las he cambiado por velas rojas, ah y la orquidea ya ha florado, eess mas bonita)
De la cocina lo único que ha cambiado es el cubo de basura rojo de fly que hemos comprado.........Me queda pendiente el dormitorio que le quiero hacer fotos nuevas, el baño, la terraza y la entrada.........
Un abrazo a todas yya sabeis que me podeis comentar cualquier cosa......