ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

NIJUA

» Karma: 3.710

» Vivo en Málaga y tengo 27 años

» Fecha: 04/06/2008 12:18

ÁTICO MALAGUEÑO

Nº de respuestas: 67 - Nº de lecturas: 7.786

Hola a todos, me he decidido y os voy a enseñar fotos nuevas de mi casita.

Por ahora voy a poner algunas que ya he puesto en algún foro.

Cambiar orden de respuestas

NIJUA

» Fecha: 06/06/2008 09:42:52

Jo, no me comentais naaaaaaaaaaada..........

Que me decis del cuadro al verlo así en las fotos me parece pequeño verad? la verda que me gustaria buscar otro pero como tengo eso por ahora me las apaño......

En cuanto a la mesa comedor me gustaria poner el jarron con tulipanes detras de la tele, como en una esquina y dejar la bandeja, pero no se si comprarle bolas, velas, flores no se y no quedara muy soso.....

Tambien quiero comprar una alfombra de estas como de caña con el filo de cuero que pasa que las que he visto tienen el cuero oscuro y no se si ira bien........

En cuanto la cocina no hay cambios, se queda como está........

que me contaisRisa

Neyre

» Karma: 50.561

» Fecha: 06/06/2008 11:49:36
Qué bonito todo!! Mucho mejor con estas fotos, eh? Muchas gracias por abrirnos las puertas de tu casa.
Me encanta la cocina, sobre todo esa puerta, porque se ve integrada con el salón pero a la vez independiente ;-) También me gustan los taburetes altos con la mesa alta redonda, muy original.
Yo creo que una alfombra de esas de bambú te quedaría muy bien, a ver si encuentras una con el filo de un color marrón más claro, parecido al de los muebles. El tríptico sobre el sofá sí que queda un poco pequeño... ¿y si lo colgaras dejando un poquito más de espacio entre los tres cuerpos? A lo mejor da la sensación de que "rellena" un poco más el espacio, ¿no? En cuanto a los adornos de la mesa... pues yo la veo bien ahora, pero si quieres cambiar, pues creo que eso es cuestión de probar y experimentar un poco, mover las cosas de sitio a ver qué tal...
Jopé, pero lo que más me gusta, sin duda, es toda la luz que tienes... Aunque en Málaga, ya podrás!! jejeje.

NIJUA

» Fecha: 06/06/2008 13:37:53

Neyre muchas gracias!!!!!!!!!!!!! tu crees que quedará bien así la alfombra con el filo marroncito, pues la volvere a ver por que creo recordar que habia una como dices.

En cuanto al triptico creo que ya esperare a buscar un cuadrito mas apañao para ahí....

Cuando empezemos lo primero que dije fue balcones en vez de ventanas aunque me decian que quitaba mucho sitio y tal, .....y eso que a mi tambien me gusta la luz que tiene la casa lo malo que solo lo disfruto los domingos...............ifif.

Bueno un abrazo y gracias que me enrollo.

prometo mas fotos.....

tebasilE

» Karma: 34.712

» Fecha: 06/06/2008 16:28:34

Muy chulo todo. tienes un estilo parecido al mio, ni clásico ni muy moderno pero actual.

A mí también me falta la alfombra del salón, pero lo tengo más vacío que tu. ¿La estanteria qué es, pladur, escayola... ? al ser del mismo tono no recarga nada.

Yo pienso que te puede quedar bien una alfombra de esas que dices porque tu suelo es claro, pero no la elijas muy oscura para que no reste luz en ese precioso salón tan luminoso que tienes.

NIJUA

» Fecha: 06/06/2008 17:32:27

Gracias tebasile!!!!! la estanteria si que es pladur, eso buscaba cuando se pinto del mismo color, que no recargara mucho por que si te fijas el salon es pequeññito.....

LoladeBaires

» Karma: 24.285

» Fecha: 06/06/2008 17:46:37

Hermoso tu ático, espero aki sin moverme las otras fotos hasta ahora todo hermoso!! Besos gordos Lola

NIJUA

» Fecha: 06/06/2008 17:49:01

Ay muchas gracias Lola!!!! si que voy a poner m´´as fotos ( pero hoy no se si podré mañana seguro que alguna cae) y me alegro que te gusten.

Un abrazo a todas

horchati

» Karma: 24.641

» Fecha: 06/06/2008 18:00:24

NIJUA se me habia pasado tu post suelo pasarme de vez en cuando por casas con vida pero lo he visto gracias a q has puesto el msj en decoracion, bueno chica que lo que he visto me encantaaaaaaaa tienes el mismo estilo que yo y es precioso todo lo que he visto.

La luz q tiene la vivienda es preciosa pero vamos q en Malaga todo es bonito Sonrisa, la cocina me ha encantado tienes el mismo mueble q yo son bueno para limpiar eh!!!!! lo unico q a ti te queda genial con la encimera roja yo por aquel tiempo no pude gastarme mas pelas y la puse de formica con to y con eso se ve bonita !!!

El salon es una divinidad me encantaaa!!! el estilo de los muebles, la mesa las sillas esa estanteria de pladur q bonita y lo bien decorada q la tienes.

En la pared del sofá coincido contigo el cuadro se queda muy pqueño necesita compo de 3 mas grande o uno grande creo que te diria mucho mas. Veo que no tienes nada en la mesa de centro yo apostaria por una bandeja asi como de estaño con unas bolas o un pareja de velas en una esquina con su apagavelas, una cajita en hueso ....en fin hay cosas preciosas.

Y en la esquina entre los sofas veo que tienes la mesita librero, has probado a ponerla a la derecha del sofá?? y ponerle encima una lamparita?? creo que ese sitio es propicio para poner algo asi coqueto, sino la quieres mover de su sitio prueba a ponerle la lamparita creo que el rinconte quedaria mas acogedor aunque busca algo para el otro lado q es que lo pide gritos.

Mira te pongo una foto de mi mesita entre los sofas para q veas como te digo

Bueno guapa te animo a que nos pongas mas fotos de tu casa estas ultimas estan muy bien asi que pon fotos de todo todo q aqui nos gusta mas una foto q a un tonto un lapic.

NIJUA

» Fecha: 06/06/2008 20:35:50

Horchati qe amable eres... estoy de acuerdo con todos tus consejos.

En cuanto al librero me gustaria dejarlo donde estça pero la idea de la lampara me ha gustado ya tube una pero a mi marido le gusto la fuente esta y no tenia donde ponerla y la verdad que la lampara que tenia yo tampoco me gustaba mucho. Tu que me acosejarias para el lado derecho, quizas una palmera con un cubre maceta de mimbre o un jarron con palos secos.......no se. Ya me contareis...

Un abrazo

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 07/06/2008 01:31:24
masssss fotoossss, tiene muy buena pinta, jejejee

fabril

» Karma: 40.510

» Fecha: 07/06/2008 04:07:25
hola tienes una casa muy elegantesy con muchos detalles la entrada de la cocina es muy original me encanta lla ideas preciosa casa

delphyn

» Karma: 6.797

» Fecha: 07/06/2008 06:30:13
Otra paisana que te saluda y te felicita por ese maravilloso ático. La cocina muy bonita también y el detallito del cristal en el arco, muy chulo, yo también quiero comunicar visualmente la cocina con el salón-comedor.

Felicidades y disfrútala mucho!!!!!!!!!!!

NIJUA

» Fecha: 07/06/2008 07:51:32

Gracias fabril, me alegro que la veas elegante. La entrada de la cocina me costo por que nadie me entendia lo que queria y mira que es simple .....AAAAyyyyy si os contara!

NIJUA

» Fecha: 07/06/2008 08:22:32
Gracias vecina ( de provincia claro!!!!) eres mu apaña, ya nos enseñaras ese arreglillo, no? un abrazo vecina.

horchati

» Karma: 24.641

» Fecha: 07/06/2008 08:49:44

Si si pues a tu marido lo tienes q convencer y comprar una lampara para mi gusto tendria q ser de talle alto fino y yo que tu la pondria en clara (blanco decapado), mira la de mientrada para q te hagas una idea ( Y queda preciosa en ese tono encima de la mesa oscura)

Y para el otro lado pues no se yo conociendome a mi misma pondria una mesita de (bandeja con patas de tijera), o de otro cualquier tipo en madera o blanca por poner una pieza q destacase mira

No es muy grande y algo asi para el rincon quedaria bien claro que seguro que lo que compres menos de 300 euros no baja asi que una opcion mas economica una planta no quedaria mal una kentia de esas grandotas en un macetero yo mas q de mimbre lo ponia asi como de acero gordo pero no es acero vamos q no pesa nada yo ayer los estuve viendo y no bajan de los 50 euros, vamos creo que pongas lo que pongas te va a quedar genial pq ese rincon admite lo que sea.

NIJUA

» Fecha: 07/06/2008 20:36:13

Gracias horchati, tendre en cuenta tus ideas para la próxima inversión casera, eres un sol. Y tu lámpara es muy bonita!!!!!

Ahora voy a poner mas foticos:

Algunas más del salón ( me gustaria cambiar las flores secas de la bandeja)...

NIJUA

» Fecha: 07/06/2008 20:41:56

NIJUA

» Fecha: 07/06/2008 20:48:02

ahora el baño:

lupita_music

» Karma: 11.648

» Fecha: 08/06/2008 09:25:12

Hola Nijua!!!! Que bonita es tu casa. Hazle caso en to a horchati, que la conozco y tiene mu buen gustoooo. Killa, ¿te han dado así el baño de obra? ¡¡¡Es precioooosoooooo!!!!!. Mira, para lo del salón, no se que querrás poner encima del sofá grande, pero hay una página en internet, allposter.com, donde hay millones (no te exagero) de láminas, pinturas y grabados, donde al menos, puedes encontrar alguna ideilla.

Estoy de acuerdo en lo de poner una planta en el salón, si miras en el mío, tengo una en un rincón que parece de verdad (todo el mundo lo cree) pero que en realidad no lo es, jejejeje, asi te ahorras el disgusto de que se te estropee. Por cierto, que la orquidea phalaenopsis que tienes está preciooosaaaa, que bien, cuidala que si las mimas un poco dan mucho de si.

La cocina me encanta es superacogedora, y sobre todo, la luz, tienes una luz preciosa en toda la casa, parecida a la de Cádiz, de esa que parece que refleja el mar, claro que tb estás en la costa. Y para los detalles sugeridos por horchati pues tienes la suerte de vivir en una zona donde se que hay montones de tiendas de decoración, por aquello del turismo, así que ahora tienes la parte divertida de ir de tiendas a buscar y mirar, pero eso si, no quemes mucho la tarjeta que estamos en crisisisisisisis...jejejejej.

Y una última cosa, pásate por el post de estilo clásico renovado 2, que allí hay un montón de gente con ideas estupendas, puedes colgar tus fotos y pedir sugerencias, ya verás que entre todas te ayudan un montón.

¡¡¡¡Besoteeees!!!!

lupita_music

» Karma: 11.648

» Fecha: 08/06/2008 09:30:53

Te pongo una foto donde se ve mi planta de mentira:

Es la que se ve en la esquina al fondo, ¿has visto que efecto?. Por cierto, fíjate tb en la alfombra, que supongo que es la idea que te ha sugerido otra forera que acabo de leer. Esta la compré en ikea, que la hay con el filo de un montón de colores. Tb tenían el color que te ha sugerido ella, marrón clarito, yo la puse en oscuro por hacer juego con los muebles, aunque creo que el clarito es mejor, este tiene un poco de malaje pq si lo pisas queda la huella blanca, y luego cuando lo limpias la tela se queda un poco marcada...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (95 % - 19 votos)
 No (5 % - 1 votos)
Ver opiniones