Hola Nijua!!!! Que bonita es tu casa. Hazle caso en to a horchati, que la conozco y tiene mu buen gustoooo. Killa, ¿te han dado así el baño de obra? ¡¡¡Es precioooosoooooo!!!!!. Mira, para lo del salón, no se que querrás poner encima del sofá grande, pero hay una página en internet, allposter.com, donde hay millones (no te exagero) de láminas, pinturas y grabados, donde al menos, puedes encontrar alguna ideilla.
Estoy de acuerdo en lo de poner una planta en el salón, si miras en el mío, tengo una en un rincón que parece de verdad (todo el mundo lo cree) pero que en realidad no lo es, jejejeje, asi te ahorras el disgusto de que se te estropee. Por cierto, que la orquidea phalaenopsis que tienes está preciooosaaaa, que bien, cuidala que si las mimas un poco dan mucho de si.
La cocina me encanta es superacogedora, y sobre todo, la luz, tienes una luz preciosa en toda la casa, parecida a la de Cádiz, de esa que parece que refleja el mar, claro que tb estás en la costa. Y para los detalles sugeridos por horchati pues tienes la suerte de vivir en una zona donde se que hay montones de tiendas de decoración, por aquello del turismo, así que ahora tienes la parte divertida de ir de tiendas a buscar y mirar, pero eso si, no quemes mucho la tarjeta que estamos en crisisisisisisis...jejejejej.
Y una última cosa, pásate por el post de estilo clásico renovado 2, que allí hay un montón de gente con ideas estupendas, puedes colgar tus fotos y pedir sugerencias, ya verás que entre todas te ayudan un montón.
¡¡¡¡Besoteeees!!!!