ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

lebyramm

» Karma: 7.699

» Vivo en Tarragona y tengo 32 años

» Fecha: 24/05/2008 09:46

A LAS QUE TENÉIS NIÑOS PEQUEÑOS

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 724

Hola chic(@)s :

Tengo un niño de dos años que es un trasto, y tengo todo el comedor lleno de juguetes constantemente. Lo de jugar en su cuarto, ni de coña, él quiere estar en todos los saraos. Cómo lo hacéis para tener los trastos de lo snenes ordenados?

Cambiar orden de respuestas

apaña

» Karma: 100.177

» Fecha: 25/05/2008 00:32:55
lebyramm los niños tienen que jugar, ya se que esta todo el salón lleno de juguetes pero es normal, a mi me pasaba igual, pero veía a la hija de mi vecina que la gustaba jugar con sus muñecas y su madre no la dejaba por que ponía trastos por el medio, al final se subia a mi casa a jugar, mejor un juguete y que tu hijo disfrute de su infancia, cuando se hagan mayores te dejaran la ropa, jeje, lo digo por experiencia.

lebyramm

» Karma: 7.699

» Fecha: 26/05/2008 14:51:21

Si apaña,, yo no tengo problema en que juegue, pero me gustaría que, ya que tengo todos los trastos en el comedor, que estuviesen mínimamente "decentes".

rustica

» Karma: 20.625

» Fecha: 26/05/2008 15:08:13
pues yo te digo como lo tengo yo, mi hija tiene 4 años, y tengo en un rinconcito un baul, donde guardo los juguetes, en una estanteria sus libros de pintar y estuches, una pizarra tripode que me tapa un poco su rincon, y en la alfombra tengo una mesita con dos sillitas pequeñitas para que juegue, y cuando saca algo y quiere jugar con otra cosa intento que recoja lo anterior, y asi no se amogollona tantos juguetes, porque la verdad es una pasada, encima es la unica, quitando de que acaba de tener una primita pero aun es muy pequeña, y claro cuando vienen a verla vienen con algun trasto jejeje, ahora voy a tener otro niño o niña aun no se lo que es, y estoy estudiando, como hacer la habitación. bueno espero que te haya servido de ayuda, los niños tienen que tener su espacio en el salon, aunque a veces lo veamos un poco desastrao por los juguetes, pero si te organizas con un mueble o algo para guardarlos, cuando los tengas dentro ni rastro jajajaja, aunque sean unos minutos, besos y cuidate.

apaña

» Karma: 100.177

» Fecha: 26/05/2008 21:16:11
si te entiendo perfectamente, todas pasamos por lo mismo, jeje.

Candyrose

» Karma: 16.358

» Fecha: 26/05/2008 21:27:23
Está claro que cuando hay peques en una casa ellos son los reyes y se hacen con todos los espacios, yo tengo una habitación destinada para ellos única y exclusivamente para juguetes pero..... prefieren jugarpor toda la casa jajaja que se le va a hacer, amí me encanta verlos disfrutar y eso sí recojo muchos trastos a lo largo del día pero sé que es cuestión de tiempo, porque mi hijo mayor con 6 años ya no tira tanto todos los juguetes.

belen35

» Karma: 90.910

» Fecha: 26/05/2008 21:31:18
Pues yo tengo uno de 4 y otro de 8 y me paso todo el día detrás de ellos recogiendo,sobre todo con el pequeño.

cielos

» Karma: 7.709

» Fecha: 27/05/2008 11:15:34

hola lebyramm

mira yo tengo dos niños de 4 casi 5 años y otro de 18 meses, es una pasada porque or donde van van dejando huella, intento que recoja el mayor pero al momento tengo otra zona de miedo,

los fines de semana si hace mal tiempo pues que le vamos a hacer en algo se tendran que entretener, y si vienen sus primas ya ni te cuento esto parece una jauderia jajaja

lo que he echo para organizarlo todo es meter todos los trastos suyos en el parque que el pequeño no quiere y lo tengo metido debajo de la escalera dentro del armario que he echo y en un mommento de apuro pues todo para adentro , no tardamos nada en recoger y como va todo al monton pues rapidisimo, luego cierro elarmario y todo recogidito jajajja lo que tenemos que inventar

laura29

» Karma: 854

» Fecha: 27/05/2008 17:20:42
Hola Lebyramm, yo tambien tengo una niña de 2 años y lo que hago es que le tengo en casa una cesta donde estan todos sus juguete, cuando ella quiere jugar va a la caja y saca todo eso si procuro que a lo mismo que saca los juguetes luego cuando acaba de jugar le pido que los guarde, ademas es algo inevitable y yo por mi parte prefiero mas tenerla cerca y no dejarla sola en su habitacion y asi disfruto de ella incluso me anima a que juegue con ella y me convierto en una niña de su misma edad.... Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones