ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

mi_pinsesa

» Karma: 189

» Vivo en Huelva y tengo 27 años

» Fecha: 12/05/2008 17:19

Al fin al otro lado ....jiji Me presento

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 963

Hola chicas!!!! Tras años entrando a curiosear en el foro , al fin hoy me he decidido. He salido del lado oscuro ,ya me sentia como un poco cotillaentrando a mirar a escondidas en vuestras casas.Ahora al fin puedo dar mi opinion a alguien mas , que a mi marido lo tengo frito de tanto enseñarle vuestras casas mientras se me caen las babas .

Bueno pues si me dais vuestro permiso Sonrisaaqui me teneis. Deseando acabar algo en mi casita pa poneros fotos aunque no creo k nada os sorprenda con lo ke hay por aki metio .

Un beso a todassssSecreto

Cambiar orden de respuestas

dialocar

» Karma: 1.935

» Fecha: 12/05/2008 17:35:56
pues yo tambien estoy como tu....mucho tiempo mirando y nada,que no me decido....con lo que se ve por aqui...cualquiera... bueno pues bienvenida y enseñanos algo aunque sea ...las primeras obras...besitos Sonrisa

wgranca

» Karma: 131.158

» Fecha: 12/05/2008 17:39:49
BIENVENIDA¡¡¡ queremos fotos¡¡¡

mi_pinsesa

» Fecha: 12/05/2008 20:09:27

Hola de nuevo chicas y gracias por responder a mi post.Que ilusion mi primer post.

Os explico: Hace dos años que me compre el piso . Estaba reformado de once meses antes de yo comprar y la verdad estaba apañaete .Quizas no es exactamente lo ke yo habria puesto pero pa vivir estaba bien .Ademas la pela esta corta asi k una aguanta un poquito.Asi k eso hicimos , vivir con lo k habia y poco a poco lo estamos poniendo un pelin mas a nuestro aire.Pero muy poco a poco ,para mi desgracia.

Total k mas por necesidad k por otra cosa pues pusimos lo mas importante del piso antiguo y poco a poco estamos cambiandolo. Este mes vamos a ir por el dormitorio nuestro . y para verano pensamos cambiar el sofa y el mueble del salon k es lo ke nos falta. y ya os pongo fotos. De todas formas voy a ver si esta noche o mañana busco unas fotos k tengo de la cocina, el baño y el cuarto de la chica (que formateamos el pc y las guarde en cd y ahora a saber en k sitio andan)Aunque no son na del otro mundo pero es lo ke hay de momento .

Un besoSecreto

mi_pinsesa

» Fecha: 12/05/2008 20:12:58
Ah que me olvidaba! wgranca k alucine viendo tu terraza . Y estoy deseando ver ese salon acabado , con ese sofa tan precioso.

pasionaria

» Karma: 10.879

» Fecha: 21/05/2008 18:20:36

hola no se como sera tu casa pero viendo esa foto tu prinsesa es guapiiisima.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (70 % - 7 votos)