ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

ssté

» Karma: 1.316

» Vivo en Granada, Armilla y tengo 30 años

» Fecha: 04/02/2008 17:57

BIENVENIDOS A MI HUMILDE MORADA...

Nº de respuestas: 75 - Nº de lecturas: 10.518

BUENAS TARDES A TODOS! COMO LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI PONGO FOTILLOS DE MI CASA, ESPERO QUE OS GUSTE, ESTAIS TODOS INVITADOS!

PD. MISE, JULI, EVA Y OSCAR...VA POR USTEDES!!

BESOTES

Cambiar orden de respuestas

ssté

» Fecha: 06/02/2008 13:23:48
gracias yyi, el techo de aluminio ya venia cuando compre la casa, lo puso la promotora porque en ese baño es donde se aloja la máquina de aire acondicionado y debe ser practicable, por eso no puedo decirte el precio concretamente del mio, pero eso ronda sobre unos 30€/m2, aunque hace mucho que no coloco lamas de aluminio en las obras, te he estado buscado en mi base de datos pero he encontrado precios de hace ya mucho tiempo, pero puedes hacerte una idea con ese precio, aunque depende mucho de la forma y la cantidad que coloquen, este es precio que me dan a mi en obras donde se colocan muchos metros, a lo mejor a un particular le sale más caro.

Espero haberte ayudado, los techos de aluminio quedan muy bonitos.

un besito.

yyi

» Karma: 4.816

» Fecha: 06/02/2008 20:20:35
muchas gracias ssté, por toda la información.

oisyje

» Karma: 16.955

» Fecha: 06/02/2008 23:20:36

Vaya casa mas bonita!! me encanta el colorido y ese salon, mi madre, se ve amplisimo!! La cocina naranja, esa era nuestra primera opcion, pero al final nos decidimos por el rojo.

Me ha encantado tu casita, besos!!

madamecutre

» Karma: 194.398

» Fecha: 07/02/2008 12:56:55

Qué chulo todo!! Me encanta el verde del salón con los muebles blanquitos, el aparador y la mesa son súper chulos!!

Y tu habitación es preciosa, me encanta el marrón de la pared con el vinilo dorado, queda genial!

ssté

» Fecha: 07/02/2008 13:13:26
gracias madame! a mi me encanta tu casaaaaaaaaaaaaa!!!es chula chula, por cierto el mural de donde lo has sacao? lo has pintao tu?

patri78

» Karma: 20.820

» Fecha: 07/02/2008 13:54:37
guauuuuuuuuuu q casa ,si es q me gusta todo,el salon,tu dormitorio.....te ha quedado una casa de lujoSonrisa

irenilla

» Karma: 381.130

» Fecha: 08/02/2008 09:07:27

Holaaa..que casita más chula tienes!! Es muy alegre y fresca!! Felicidades! Sonrisa

ssté

» Fecha: 08/02/2008 09:45:13

buenos dias y muchas gracias, patri, irenilla, la verdad es que se agradece que digais esas cosas! deseo que tengais un dia estupendooo!! ya es vierneeeeess!!

un besote para juli que esta malita, ayer vi como lleva mi llavero para la entrada, en breve pongo fotitos chicas, y si este finde me cuelgan la lampara del dormi, tb os la pongo, no os perdais las novedades!

mil besitos a tod(@)s!!

ssté

» Fecha: 08/02/2008 09:45:15

buenos dias y muchas gracias, patri, irenilla, la verdad es que se agradece que digais esas cosas! deseo que tengais un dia estupendooo!! ya es vierneeeeess!!

un besote para juli que esta malita, ayer vi como lleva mi llavero para la entrada, en breve pongo fotitos chicas, y si este finde me cuelgan la lampara del dormi, tb os la pongo, no os perdais las novedades!

mil besitos a tod(@)s!!

killa

» Karma: 101.961

» Fecha: 08/02/2008 15:14:30

vaya sste,pero chula tu casa !!!

no es totalmente de mi estilo,pero tengo q reconocer q has tewnido muy buen gusto!

el cuarto del ordenador precioso! y tu habitacion y salon muy monos tb.Guiño

fabril

» Karma: 40.948

» Fecha: 08/02/2008 20:49:09
de humilde nada que preciosa casa tienes alegre los tonos que has utilizado ,la cocina nada que decir bien aprovechada el refri que brilla!!,el salón el verde es muy bonito original,para que decir de tu dormitorio felicidades

Cansi

» Karma: 65.074

» Fecha: 08/02/2008 21:32:52
Huy pero que bonita casa tienes .... me encanto tu salon tan alegre es muy lindo, si señor !!!

dddrew

» Karma: 2.477

» Fecha: 09/02/2008 23:30:57
ohhh me muero por sentarme en esa butaca al lado de la chimenea.. tiene que ser la monda, calentitaaaa ummmmm y me gusta mucho la combinación naranja verde!!! muy chulo todo!!!

maya_07

» Karma: 9

» Fecha: 10/02/2008 12:41:01
Hola ssté, me ha encantado toda tu casa, menuda maravilla. El salón muy bien decorado y con esos toques de color muy bonito, me han gustado mucho los colores de las habitaciones sobre todo los rosas. Tú habitación muy elegante y bonita. Una pregunta, ¿ de dónde es el sofá cama que tienes en la habitación del ordenador? Me ha encantado.

SaludosSonrisa

dipa

» Karma: 111.955

» Fecha: 10/02/2008 13:44:34

sste, que calladito te lo tenias, vaya maravilla de casa, se ve muy alegre, igual que la dueña.

Me encanta la cocina, se ve muy luminosa, y el dormitorio con la pared pintada en marron chocolate te ha quedado muy bonita.

Un besote y enseñanos lo de colgar las llaves, que tengo yo que mirar cosas para mi nueva casa.Sonrisa

ssté

» Fecha: 11/02/2008 09:32:05
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMAS! ME ALEGRA MUCHO QUE OS GUSTE!

MAYA, EL SOFACAMA DEL CUARTO DEL ORDENADOR, LO VENDEN EN "CONFORAMA", ESTA BIEN, PORQUE AL ABRIRLO SE CONVIERTE EN CAMA DE 1.35, DONDE DUERMEN DOS PERSONAS COMODAMENTE, AHÍ ESTUVIMOS DURMIENDO ANTES DE TENER NADA EN LA CASA, ESO Y LA TELE FUE LO PRIMERO Q ENTRÓ, JEJE.

DIPA, COMO ESTAS? CASA NUEVA? NO ME DIGAS QUE TE MUDAS? A DONDE? CUENTAMEEEE

Y NO TE PREOCUPES Q ESTA SEMANA PONGO FOTOS DE LAS NOVEDADES DE ESTE FINDE, EL LLAVERO DE JULI, LA LAMPARA DE MI DORMITORIO, Y ALGUNOS DETALLES MAS...

UN BESITO A TOD(@)S! Y ÁNIMO CON EL LUNES, Q PASA PRONTO!

MUAK!

txiqui

» Karma: 63.045

» Fecha: 11/02/2008 10:55:05

Ains, mi niña!!! a todo el mundo le gusta tu casa y no es de extrañar...ES PRESIOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAA!!!! casi tanto como la dueña. Te exo de menos en el lado oscuro... vas a pasarte esta mañana? un besote gordote para mi mimosa!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!

Dipi, cuanto tiempo sin leernos!!! te mudas? y eso?, ains que desinformadas estamos todas ultimamente... un beso pa los cuatro guapa!!

ssté

» Fecha: 12/02/2008 09:29:47
BUENOS DIAS NENAS!!!

YA HEMOS PASAO EL TRAGO DEL LUNES....Y QUEDA MENOS PAL FINDE! COMO VA TODO? AYER ME DIO JULI EL CUADRO PA LAS LLAVES Y CUANDO LLEGUÉ LO COLGUÉ, ASI QUE PROMETO FOTOS Y DE LAS COSITAS NUEVAS TAMBIEN, COMO YA DIJE.

UN BESICO PARA TOD(@)S!!

brujo5

» Karma: 3.442

» Fecha: 14/02/2008 01:31:17
Hola !!!!!! cuanto hacia que no me comunicaba atrabes de esta pag, ainssss bueno solo entro para decirte que tienes una casa preciosa bueno como su dueña jejeje enserio yo que e tenido la suerte de estar en ella puedo decir que es todabia mejor que en las fotos.
Y tu cocina ufffff alucinante que colores mas guays tienes muxo gusto, y como ya te comente cuando estube alli me encanta ese espejo de la entrada ese que dices que compraste en Torremolinos es una pasada pero fuiste lejos a comprarlo no ? bueno pues eso que ahora solo te deseo que la disfrutes mucho mucho muchoooooooo,un beso muy gordo.

PD: besosGuiño para Txiqui,Mise,Dipa,Juli;Manu etc... SonrisaSonrisa

ssté

» Fecha: 14/02/2008 09:55:19
brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que ilusión per deu! me encanta que escribas en este humilde post! ya no querias cuentas con los foreros eeeh??! , ains, me alegra muchisimo,por cierto feliz dia de los enamorados a todo(@)s!!que bonito es estarlo y ser correspondido claro, jeje!

bueno chic(@)s! pongo fotitos frescas! atencion!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones