Hola corazones,aqui os invito a dar un paseo por mi casa,espero que os guste y eso si,me gustaria que a lo largo de este recorrido os sintieseis como en vuestras casas. besos mi puerta de entrada
hola mawi¡¡¡ muchas gracias por visitar mi humilde morada preciosa¡¡ pues la idea del cesto para los cojines la pille de la revista el mueble,me gusta tanto que decidi ponerlo en casa ya que siempre tenia por aqui y por alla los cojines y asi de estaforma siempre los tengo ordenados. besos
De las casas del foro hay dos o tres que me gustan mucho y la tuya es una de ellas creo que de todas es la más bonita está puesta con mucho gusto y con muchos detalles.
Bueno.... ya lo han dicho todo pero me agrego a los comentarios dichos. Muchas felicidades por tu preciosa casa y me alegra mucho verte otra vez por aqui. Un besito.
Bueno.... ya lo han dicho todo pero me agrego a los comentarios dichos. Muchas felicidades por tu preciosa casa y me alegra mucho verte otra vez por aqui. Un besito.
Me encanta tu casa es preciosa todo tan colocadito y cuidado hasta el último detalle a mi me encantaria poder tener las cosas asi pero con peque de 3 años que tengo es imposible.besos
tricia de nuevo darte las gracias eres un encanto mujer¡¡¡¡¡ pues si estoy muy muy a gusto estoy deseando todos los dias terminar de trabajar para volver a mi casita y estar tranquilita. besos
gracias nuri78¡¡¡ bueno ya te contare cuando tenga un bebe,ahora mismo si me puedo permitir tenerlo todo asi¡¡¡ pero con un niño o niña imaginate donde irian a parar las nueces,jejejejejej¡ besos
Hola mcr!! me gusta muchísimo tu casa, la encuentro muy bonita y acogedora.Me gusta muchísimo tu mesa de centro, no he visto otra igual, es mu elegante a mi gusto. !En fin! que tienes mucho estilo y elegancia para decorar. Un beso
muchisimas gracias decoloca,de verdad que ma halagan muchisimo tus palabras.La mesa de centro me enamoré de ella en cuanto la vi,es de rejilla y de la firma becara,me alegro que te guste. besos