despues de ver todas vuestras casitas con detalley morirme de envidia,es justo qponga algunas fotos de mi pisin no¿quiero cambiarle muchas cosas, como los muebles q me dejaron los anteriores dueños (q son todos jeje) y espero q en breve luzca mucho mejor.
espero q os guste mi humilde morada y me aconsejeis en q cambiar pa hacerla mas bonita y acojedora. gracias por visitarme!! os dejo cafelin en la mesa
os explico. es un duplex de 120 mts construidos y aunq suena grande, creo q no esta mu bien repartido. ya lo ireis viendo si la calidad de las fotos os lo permite..
esta es la entrada aunq me acabo de dar cuenta q no le hize foto al mueble pero weno, no os perdeis nada jeje:
1ªpuerta a la derecha, la cocina. es pequeñita tal como veis, solo habria q añadir el frigorifico a la izquierda del micro.
2ªpuerta a la dcha: el baño. pequeño tb pero con bañera. el dia de mñn la idea es poner ducha pa hacer mas espacio.
enfrente la puerta de la cocina,hay otra habitacion (antescon cama y mueble como la foto)con despensa y roperoy donde puseun mueble escobero.
al final del pasillo, esta el salon comedor. de momento me sobra mitad del espacio pero cuando ponga una mesa como dios manda y un aparador o vitrina, supongo q se vera mas bonito.
madre mia misesita que modesta eres por dios ,vaya habitación jajajajajj si allí puedes jugar al escondite divinamente,el piso esta super bien y vamos la distribución no esta nada mal,lo más pequeño es la cocina pero el resto es muy amplio,la cocina la tienes muy mona y el salon me ha gustado mucho ,jo cuanto espacio ,el rincon de la escalera precioso ,en serio la veo muy acogedora ,que quieres cambiar ? si esta divina ,besitos Josesita
no tengo foto de la fachada pq llovia por momentos y no era plan pero es unaurbanizacion tipo adosadosde 3 alturas, apartamentos abajo y duplex arriba. en total unas 18 viviendas q la gran mayoria estan vacias durante todo el año y se alquilan para el verano pq esta a 500mts de la playa.
y na mas, ahora estoy preparada pa los comentarios. no seais crueles!!!
mis niñassssssssssss gracias gracias por los comentarios!!
vander, intento q sea acojedora si no es por los muebles, al menos por mis brazos abiertos jejeje
veranin, quiero cambiar los muebles sobretodo la habitacion grande (enooorme) pq son usados ya saber q hicieron jajaja weno, por eso y pq los kiero de otra manera, mas modernitos. no se nota pero tan algo cascaos tb q son de los baratitos... y el salon kiero poner una mesa en condiciones con su aparador, etc. y cambiar los sofas q son matadores!!
pero si a alguien les gusta, se los vendo!!! barato baratooo
pues la habitación con cuatro cosas la cambias ,el comedor lo que más falta te hace es el sofá ,pero el mueble no esta mal y si una mesa grande te quedaría chulisima ,yo quiero cambiar mi cama y poner un canape abatible ,para guardar cosas ,pero eso a ti no te hace falta ,por dios si puedes hacer el salto del tigre como dios manda ajjaajajjajajaj
Mise la casa es super bonita, algun cambio chiquito pero poca cosa, como dice Verano un sofa, algun detalle, y joooooooooooo que pedazo de habitación niña, ajajaj y esta veraneichon como siempre pensando chechuarr ajajaja
Y las vistas...jo madre mia ... imagino esas tardes de paseos en la playa... aysss mi enano, mi perra y yo... ayysss bueno y el Ant, no vamos a ser malas jejeje
joselita, pero q salto de tigre ni q leñes, si tengo armario empotrao!!! jajaja a q kieras q me suba¿¿ o se suba el claro jejjeje
la colocacion de la habitacion kedara iwal, le cambiare la cama por otra mas bonita e iwal pongo un banco de piel a los pies pa sentarnos. el salon si, tengo q cambiar los sofas y kiero poner con chaiselongue y algun puf de esos. el rincon del comedor con una mesa grande y una vitrina o aparador kedara mejor tb. pero son muxos gastos y no se pueeee to junto asi q poco a pocoo.
wini, gracias por venir!! jejeje sisi, algun cambio y prou como dirian las catalanes, q no hay dinero pa muxo mas. tengo q poner marcos con fotos por las escaleras y en el salon, algun cuadro tb. pero primero keria comprar los muebles pa ver como keda mejor.
Coincido con verano, nena, qué casita más linda... Además con sus escaleritas... luego cuando empieces a "sentirlo" tuyo, con tus muebles, tus sofás, tu camita... tus detallitos... ya verás qué supermegachachiguay, jejeje. Además tengo que decirte que me encantan las vistas, y esa playa... Me están entrando ganas de irme pallá este veranito, que nos encanta tu tierra, y pensábamos alquilarnos algo por allí, pues yastá... me voy a tu casa!!!
dreamer gracias!! la verdad no me esperaba tan buenos comentarios. gracias gracias jeje es lo q dices, q aun no la siento mia y x eso kizas soy mas critica, pero en cuanto le cambie lo q kiero, seguro q la vere mejor.
y si vienes por aki, te va encantar. no llueve siempre como dicen, no te fies y hay miles de cosas q ver y disfrutar. ya dije q justo en donde vivo, alquilan apartamentos y justito en esa playa tb, si te interesa te consulto precios pq en mi casa ya tengo inquilinos gorronesparaelverano jajajaja
Hola misesita, pues a mí me parece que no está para nada mal distribuida. Tienes un montón de habitaciones, una amplia y preciosa terraza (y encima con menudas vistas!!!!!!!!) y ya quisiéramos muchas tener una habitación de matrimonio tan grande.
En resumen, que me ha gustado mucho tu casa. Un besote