Bueno, supongo que no todo el mundo es tan desastre como yo que mezclo el baño de una pensando que corresponde a la casa del salón de otra, en fin... que voy a ir poniendo aqui que me parece muy buena idea. Pondré la casa vacia por encima y luego las habitaciones en las que he puesto algo. Está practicamente vacía pero así veis poco a poco la evolucion. Espero que os guste. Besoooos
Planta de abajo: salón, cocina, baño y un dormitorio, ahi van:
pedazo de casita.felicidades guapa.ya veras esos muebles tan bonitos cuando pongas adornitos,cuadros,cojines...en fin,que la disfrutes y pon mas fotitos,porfa
Que casa mas grande madre mia peaso de salon jejeej ya veras q chuli te va a quedar todo!!! esos muebles me encantan!!! Y el baño muy bonito tb la cenefa, los muebles tb muy chulis sigue sigue con mas fotillos de lo q vayas poniendo q vayamos viendo la evolucion
gracias chicaaas!!! perdonad mi ausencia, pero.... ¡¡¡¡¡me estoy mudando!!! tengo un alegrón!! lo que pasa es que estoy muerta entre ayer y hoy me estoy dando una paliza que me tiemblan las piernas. De momento el ordenador se queda donde viviamos hasta que arreglemos una habitación donde va a ir. Así que perdonarme si no actualizo, tengo que hacer fotos nuevas, hay alguna novedad (pero pocas).
Bueno chicas, gracias de nuevo y voy a descansar un poquillo que despues de comer tengo que seguir ¡¡¡HOY ES NUESTRA PRIMERA NOCHE!!!!
bueno, como me conecto desde el trabajo y en una de estas me van a pillar, para que no os quedeis con las ganas, os pongo enlaces de otros post con alguna cosilla.
cierto, cierto, os tengo abandonadas, no tengo internet en casa, se me ha escacharrado el cargador de pilas de la cámara y tengo que comprar otro, asi que la cámara está inutil... en fin, lo menos que puedo hacer es por lo menos los enlaces que puse más arriba, meter aqui las fotos, aunque ahora mismo ya hay algunos cambios, cuando tenga todo arreglado los pongo.
De momento pongo las fotos que ya tenia hechas, más adelante pongo las novedades.